--¡No, no, no, no, no!- se gritaba mientras golpeaba su cabeza con un pino.
¡¿por que?! ¡esto esta mal! ¡no! ¡me niego!
--¡bill!- le grito mabel corriendo hacia el y separandolo de aquel pino para que no se lastimara mas- ¡¿que haces?!
--¡quitandome estos tontos pensamientos humanos!- griro el rubio acercandose a otro arbol.
--¡para!- le grito la castaña tomando su brazo- primero relajate y habla claro, asi podre ayudarte.
Bill suspiro frustado pasando una de sus manos por su pelo, sus pensamientos estaban revueltos luego de haber vuelto el dia anterior con dipper a la cabaña, no habia podido dormir por estar pensando en lo que habia dicho el castaño y en la secundaria fue el mismo cuento, no habia parado de pensar en eso y ya estaba arto.
--¡pino es el problema!- grito pateando una piedra.
--¿que?- pregunto mabel confundida para luego sonreir, ya entendia que pasaba- ¿sientes.. un calor en tu pecho cuando esta cerca?
Bill miro sorprendido a la castaña y asintio levemente.
--¿haz estado pensando en algo que vivieron juntos?- pregunto emocionada la chica.
Bill bufo para volver a asentir.
--bill amigo -sonrio mabel- mi hermano te esta empezando a gustar.
El grito del rubio se escucho por casi todo el bosque asustando a todos los animales que habia cerca, incluso pato acabo escondiendose en algun lugar.
--me dejas sorda -se quejo mabel tapando sus oidos.
--¡estrella fugaz eso es imposible! ¡soy un demonio! ¡demonio! ¡no puedo tener esos sentmientos humanos!- grito bill molesto.
--tienes cuerpo humano ahora, no de demonio -dijo la castaña cruzandose de brazos
--quiero estar solo estrella fugaz..en un rato voy a la cabaña - hablo serio el rubio empezando a caminar.
--no tardes tanto- dijo mabel retirandose con una sonrisa.
Bill miro a los lados y se teletransporto a una cueva en el interior del bosque.
En su mano aparecio su baston y golpeo el suelo con el creando una especie de portal rodeado de fuego azul.
--al fin te dignas a contactarte -hablo un triangulo rojo flotando frente el portal con los brazos cruzados.
--callate, a diferencia de ti yo tengo cosas que hacer -gruño bill- ¿y will?
--en revers falls, vendra luego- dijo el demonio.
--¿como van las cosas por hay? ¿todo listo phill?- pregunto bill cruzandose de brazos mientras flotaba.
--por supuesto, solo falta que tu estes listo - respondio phill.
--dentro de poco recuperare mi poder, solo debo engañar un poco mas a los pines y me daran lo que yo quiero -sonrio bill divertido- tendre esa hermosa joya dorada en mis manos y nada me detendra.
--no lo arruines -advirtio el hermano del rubio.
--claro que no- sonrio bill- adios.
Con un movimiento de su baston hizo desaparecer el portal para luego hacer desaparecer su baston.
Solo debia mover un par de piezas en su juego y todo funcionaria, pero debia sacarse al castaño de la cabeza.
--aunque.. podria aprovechar esto- sonrio el rubio.
-----------
--hey pino~ -canturreo bill cerca del oido del castaño.
--mi espacio personal bill- dijo dipper separando al demonio- ¿que quieres?
--¿vamos a dar una vuelta?- sonrio el rubio de forma inocente. Solo debia enamorar a dipper y él mismo se encargaria de darle lo que buscaba.
--bil tengo cosas que hacer -suspiro dipper cruzandose de brazos.
--estrella fugaz tendra una pijama con sus amigas y no tengo intenciones de encontrarme a la chica monstruo -dijo bill sintiendo un escalofrio por su espalda.
--grenda.. se llama grenda bill- suspiro dipper cerrando su cuaderno- esta bien, vamos.
El rubio con una sonrisa tomo la mano del castaño y jalo de el para ir a la entrada.
--chicos ¿donde van?- pregunto stan acercandose a los dos jovenes.
--a dar una vuelta -dijo dipper.
Stan los miro con los ojos entrecerrados, bill y dipper seguian tomados de la mano sin darse cuenta.
--bien, con cuidado, el bosque es peligroso a estas horas- dijo stan volviendo a su sofa.
Dipper sonrio divertido, si tan solo supiera que tiene al demonio que intento matarlos viviendo bajo su mismo techo.
--eres un renrocoso, eso paso cuando tenias 12 años -bufo bill rodando los ojos y saliendo de la cabaña.
--no leas mi mente -gruño dipper.
--es divertido- sonrio el rubio.
--tu puedes entrar a mi mente y saber que pienso pero yo no puedo entrar a la tuya, injusto-suspiro dipper- dime que piensas.
En que te mataria aqui mismo.
--pienso que tengo hambre -respondio bill.
Caminaron hasta el mismo lugar al que habian ido al dia anterior, al "lugar secreto de los dos".
Dipper miraba a los peces jugar entre ellos con una sonrisa mientras estaba acostado en aquella gran roca con bill flotando a su lado.
El demonio miraba de reojo al castaño, podia matarlo pero no queria.
Bill ¿que te esta pasando? es un juego, todo es un juego, olvida lo demas, concentrate.
--bill -lo llamo dipper al darse cuenta que lo miraba fijamente- ¿estas bien?
--si -respondio bill girando el rostro rapidamente- oye pino..
--¿que pasa?- pregunto el castaño.
--¿como sabes si te.. gusta alguien?- pregunto bill mirando a los peces.
Las mejillas de dipper adquirieron un leve color carmin.
--¿eh? Bueno.. por que piensas mucho en esa persona y su compañia te trae tranquilidad.. aunque aveces te pone nervioso, pero te alegra ver que es feliz..creo -dijo dipper mirando al demonio- ¿por que?
--¿crees que todos se pueden enamorar?- pregunto bill evadiendo la pregunta del chico.
--si, claro que si- respondio dipper.
--... ¿incluso un demonio?- pregunto bill fijando sus ojos en los del castaño.
--..incluso un demonio -sonrio un poco dipper.
Bill se acerco lentamente al castaño hasta estar cerca de su rostro.
Dipper no se movia, su respiracion estaba entrecortada y sus mejillas rojas.
Bill rozo los labios del castaño con los suyos y los unio en un beso lento.
Dipper cerró los ojos para seguir ese beso con movimientos algo torpes.
Bill... hagas lo que hagas.. no caigas en tu propio juego..
Se advirtio mentalmente el demonio disfrutando de los labios del castaño.
Un poco tarde para pensar eso.
*-*-*-*-*-*
<3
ESTÁS LEYENDO
Venganza Arrepentida |Billdip| TERMINADA
Fanfic"Esta vez nadie podra salvarlos, tomare mi venganza" "Sigo sin entender que fue lo que cambio en ti" Dipper y Mabel regresan a gravity falls despues de 3 años dispuestos a estudiar secuendaria en ese pueblo que tan buenos recuerdos les trajo en vera...