Dipper repitio lo que llevaba haciendo por tres dias, llenar su mochila con cosas para pasar la noche, tomar los sacos de dormir y unas mantas.
Ford aun no dejaba a bill ingresar a la cabaña por lo que él tampoco dormiria hay.
Salio ignorando los llamados de su tio y fue al arbol donde dormia con el rubio, el cual lo esperaba con una sonrisa.
Bill estaba apoyado en el arbol mirando al castaño que se acercaba con una sonrisa y un paquete de doritos.
No lo admitiria abiertamente pero si sentia algo por ese chico, de nada servia negarlo si no era capaz ni de alejarse del menor, solo le quedaba seguir a su lado.
Como todas las noches prepararon los sacos de dormir y se sentaron para empezar a hablar.
--ten, traje a tus clones -dijo divertido el castaño.
--ja ja ja que gracioso pino -rodo los ojos el rubio abriendo el paquete para luego comer- ¿sabes? Soy delicioso, deberias comerme.
--no gracias -respondio dipper riendo.
Mientras los dos reian no notaron como alguien se les acercaba con una mirada seria.
--dipper -hablo ford cuando estuvo en frente de ambos chicos- vuelve a la cabaña
--no entrare -lo interrumpio el castaño mirando serio a su tio.
--dejame terminar -gruño ford- vuelve a la cabaña con el demonio.
Dipper miro sosprendido a su tio al igual que bill, solo que este lo disimulaba un poco mas.
--¿enserio tio?- pregunto el castaño levantandose.
--no dejare que sigas durmiendo fuera pero mantendre vigilado a cipher -advirtio el mayor.
--¡gracias tio ford!- sonrio dipper abrazando a su tio mientras bill recogia las cosas.
Dipper tomo los sacos de dormir y la mochila y entro corriendo a la cabaña a contarle a mabel de la noticia.
--escuchame cipher.. te mantendre vigilado, no intentes nada en contra de mi familia -amenazo ford al rubio.
--tranquilo seis dedos, si hubiera querido matarlos ya estarian muertos -dijo burlon el rubio.
------------
La semana habia pasado mas rapido de lo que los chicos hubieran deseado, pues cuanto mas tiempo pasaba mas bill recuperaba sus poderes.
Ese dia el rubio hablaria con estrella fugaz sobre esos sentimientos humanos, no sabia que debia hacer y ella era la unica que podia ayudarlo.
Pero tenia un problema, si aceptaba quedarse con el castaño cuando phill le preguntara sobre su plan deberia decirle que lo cancerala.
Y no es como si su hermano fuera alguien comprensible, pero no dejaria que llegara a lastimar a dipper.
Cuando vio a mabel se acerco a ella para tomar su brazo y jalarla alejandola de sus amigas.
--¿que ocurre bill?- pregunto mabel confundida.
--necesito.. -bill mordio su labio, no podia creer lo que estaba apunto de decir- necesito tu.. ayuda
--¿mi ayuda? ¿con que?- pregunto la castaña alzando una ceja.
--con tu hermano.. creo que me gusta -murmuro bill mirando el suelo.
Mabel grito de tal forma que todos los animales que habia cerca escaparon asustados, bill miro horrorizado a la chica que empezaba a dar saltitos alrededor de él mientras murmuraba cosas.
--van a tener una cita, se van a casar, sere la madrina, tendras hijos, una familia ¡esto es genial!- grito agitando al rubio.
--¡estrella fugaz para!- grito bill separandose de la chica- das miedo
--lo dice un demonio isoceles que esta loco -dijo con burla mabel cruzandose de brazos.
--bueno, ¿me ayudas o no?- rodo los ojos bill cruzandose de brazos.
--¡claro que si cuñado!- sonrio mabel- tengo todo planeado, el lugar donde iran, como le pediras que sea tu novio ¡todo!
Bill miro a la chica y un escalofrio recorrio su espalda ¿esa sensacion tenian los humanos cuando hacian un trato con él? Seguramente si.
----------
Dipper entro a la cabaña cansado, se habia quedado en la biblioteca estudiando un poco mas y no habia comido nada.
Fue a su habitacion a cambiarse y fue a la cocina, cualquier cosa serviria para llenar su vacio estomago.
--dopper -sonrio mabel acercandise a su hermano- hoy tengo pijamada con las chicas.
--¡¿que?!- grito dipper escupiendo el agua- ¡mabel no puedes!
--no te estaba preguntando, te estaba avisando -sonrio la castaña sacandole la lengua a su hermano para subir a la habitacion.
Dipper bufo molesto, solo queria descansar y no podia.
--hey pino -sonrio bill flotando detras de él asustandolo.
--¡bill no me asustes asi!- grito dipper afirmando su pecho.
--es divertido -dijo bill para luego reir.
--¿que quieres?- suspiro el castaño.
--ven conmigo -sonrio el rubio tendiendole su mano.
Dipper miro confundido al demonio ¿que estaria tramando? Afirmo la mano del rubio y lo siguio fuera de la cabaña.
Empezaron a caminar por el bosque, bill llevaba una sonrisa plasmada en su rostro y no decia nada.
Dipper miraba curioso al chico a su lado, ¿por que estaria tan feliz?
--pino cierra los ojos -dijo bill deteniendose frente el menor.
Dipper miro confundido al rubio y cerró sus ojos sin decir nada.
Bill afirmo las manos del castaño y lo guio hacia un pequeño prado lleno de flores.
--ya puedes abrir los ojos -sonrio bill soltando las manos del chico.
Dipper abrio los ojos encontrandose una manta y una cesta llena de cosas en su interior, al parecer era un picnic.
--bill.. ¿que?- pregunto el castaño confundido.
--despues pregunta, comamos algo- sonrio el demonio.
Dipper asintio con una sonrisa, ambos se sentaron el la manta y empezaron a comer lo que contenia la cesta.
Hablaban de todo tipo de cosas, misterios, dimensiones, como era el pasado que bill habia presenciado, cosas por el estilo.
Pronto la luna alcanzaria la posicion que bill queria y se levanto del lugar donde estaba sentado.
--ven pino -dijo bill tendiendole su mano al castaño.
Dipper acepto la mano del demonio sin decir nada, solo con una sonrisa.
Bill abrazo al castaño y ambos aparecieron sobre la roca del lugar especial de ambos, en donde el agua empezaba a realizar lo que hacia todas las noches.
--pino.. -murmuro bill tomando el menton del castaño haciendolo sonrojar- si hice esto hoy era por una razon.
--¿cual? -murmuro dipper mirando esos ojos ambar que escondian tantos misterios.
--dipper pines.. ¿quieres ser mi novio?- pregunto bill con una sonrisa.
*-*-*-*-*
<3
ESTÁS LEYENDO
Venganza Arrepentida |Billdip| TERMINADA
Fanfiction"Esta vez nadie podra salvarlos, tomare mi venganza" "Sigo sin entender que fue lo que cambio en ti" Dipper y Mabel regresan a gravity falls despues de 3 años dispuestos a estudiar secuendaria en ese pueblo que tan buenos recuerdos les trajo en vera...