--Veamos quien acaba perdiendo- dijo phill amenazante.
--estas muerto -le respondio bill empezando a correr en su direccion.
Phill incrusto la joya en su pecho y el fuego en sus manos se incremento.
Bill retrocedio esquivando el fuego, con mabel y dipper en escena no podia pelear sin evitar que ellos salieran heridos.
--¡estrella fugaz! -grito bill esquivando los ataques de su hermano.
--¡entendido! -grito mabel corriendo hacia la jaula para luego disparar la pintola gancho que siempre traia para acercarse a la jaula.
--¡de eso nada! -grito phill lanzandole una bola de fuego a mabel.
--¡mabel! -grito dipper, pero antes de que el ataque llegara a su hermana cierto triangulo amarillo se interpuso.
--bill.. - susurro mabel.
--¡date prisa!- le grito bill en su forma triangulo, le dolia, en el interior de su ser, estar en esa forma de demonio le dolia, pero no tenia otra opcion- tu pelea es conmigo phill
--te matare y luego lo hare con ellos -dijo phill atacando a su hermano.
Mabel no perdio el tiempo y se acerco a la jaula para intentar abrirla, sin llave debia ingeniarselas poder abrir la cerradura.
Usando unas piezas para el pelo intento habrirla hasta que lo consiguio y ayudo a su hermano a salir.
--vamonos -dijo mabel afirmando la mano de dipper.
--pero bill- intento replicar el castaño.
--solo lo estorbamos, mejor ayudemos al tio stan y ford -dijo mabel bajando con dipper y corriendo a la entrada con él.
Una vez que bill se dio cuenta de que los hermanos pines no estaban en el area, con uno de sus ataques destruyo la piramide en la que estaban y aumento su tamaño al igual que el demonio rojo.
Estaba en desventaja, la poca fuerza que tenia y la joya que portaba su hermano no ayudaban en nada, pero no podia darse el lujo de perder, no estando la vida de pino en sus manos.
Por primera vez queria vivir de verdad y ahora que tenia una razon para hacerlo no dejaria que nadie lo arruinara.
--que pasa hermanito, ¿estas cansado? -sonrio phill divertido- da igual lo que intentes, te conosco bien, me se de memoria tus ataques tonto demonio.
Phill tenia razon, no habia forma de que bill ganara de esa forma, debia pensar algo.
--..cierto, me conoces bien -sonrio el rubio divertido- pero.. hay algo en lo que no pensaste
El dorito amarillo volvio a su forma humana mientras se mantenia flotando en el cielo frente a su hermano.
--me conoces muy bien como demonio.. pero llevo mucho tiempo observando a los humanos.. y no a cualquier humano, a la familia Pines -sonrio bill.
--¿que tiene de diferente? -gruño phill.
--que ellos me vencieron no solo una vez.. tres veces, y si ellos pudieron conmigo, yo podre contigo -dijo el rubio.
--sigue siñando -respondio el demonio atacando a su hermano.
Si bill algo habia aprendido de los pines era que sabian como darle la vuelta a las situaciones en las que tenian desventaja, y ahora, usaria todo lo que aprendio de ellos.
Antes de que phill llegase a tocarlo creo unas latas de pintura y le apunto al unico ojo que tenia su hermano para lanzarle la pintura.
--¡maldita sea! ¡arde! -grito phill apartandose.
ESTÁS LEYENDO
Venganza Arrepentida |Billdip| TERMINADA
Fanfic"Esta vez nadie podra salvarlos, tomare mi venganza" "Sigo sin entender que fue lo que cambio en ti" Dipper y Mabel regresan a gravity falls despues de 3 años dispuestos a estudiar secuendaria en ese pueblo que tan buenos recuerdos les trajo en vera...