🌲Capitulo 4🌲

11.4K 1K 456
                                    

--vale mabel ¿entendiste?- pregunto dipper luego de explicarle con todo detalle a su hermana lo que habia pasado.

--ahora entiendo.. ¿como haras para que recupere su poder?- pregunto mabel sentada al lado de su hermano en la cama con bill sentado en su pierna mientras acariciaba su espalda para relajarlo.

¿Cómo logro mabel que bill acabara así?

unos minutos antes

Bill miraba confuso el rostro de Mabel, algo le daba mala espina por lo que retrocedió mientras Mabel se acercaba despacio hacia el con la intención de abrazarlo.

para Mabel era emocionante ver como ese pequeño triangulo que tantos problemas les había causado estaba en frente de ella y ahora que lo veía mejor era muy tierno a su manera.

Dipper por otro lado los miraba confundido, estaba apunto de decir algo cuando sintió como su hermana se lanzaba encima de él sacándole el aire de sus pulmones mientras bill se alejaba flotando.

--¡pino! ¡detenla!- grito bill alejándose- ¡no puedo lastimarla!

--¡Mabel déjalo!- grito dipper levantándose intentando atrapar a su hermana que corría tras bill.

Luego de saltar por las camas y lanzar algún que otro objeto al suelo Mabel acabo atrapando a bill y acariciando su pequeña espalda logrando relajarlo.

--oh... si, sigue así- dijo bill cerrando su ojo disfrutando las caricias de Mabel.

en la actualidad

--sinceramente aun no tengo idea de como hacer que recupere su poder, quizá el tío Ford sepa algo pero si le pregunto levantaría sospechas y es lo que menos quiero- bufo dipper abrazando una almohada.

--¡yo le pregunto!- sonrió la castaña ganándose la mirada confundida de ambos chicos.

--¿segura? debes ser lo mas delicada posible, que no sospeche nada- dijo dipper mirando serio a su hermana

--por favor dopper, confía en mi -sonrió la chica levantándose y dejando a bill en el hombro de dipper.

0-0-0-0-0-0-0-0-0

--¡tío Ford!- grito Mabel acercándose a su tío sorprendiéndolo- ¿Cómo un demonio puede recuperar su poder?

Un golpe se escucho en la habitación, dipper se había golpeado la frente con la palma de su mano al escuchar a su hermana, ¿Qué parte de disimuladamente y sin sospechas no entendía?

Bill por otro lado intentaba aguantar su risa para que no lo descubrieran, sin duda Mabel era una caja de sorpresas.

Ford miro a Mabel un poco confundido para luego poner su dedo en su mentón y empezar a pensar.

--bueno, todo depende del tipo de demonio- dijo Ford sentándose en una silla mirando a su sobrina.

--digamos que era un demonio malvado- dijo Mabel enumerando son sus dedos mientras dipper se daba golpes en la cabeza con la pared- que tenia grandes poderes y los perdió y quiere recuperarlos

--es muy complicado que un demonio recupere sus poderes de un segundo a otro y mas si eran muy fuertes, pero con algunos talismanes puede activarlos- dijo Ford cruzándose de brazos.

fue entonces cuando bill jalo los cabellos de dipper haciendo que pusiera atención a la conversación.

--¿Qué tipo de talismanes?- pregunto Mabel mordiendo el interior de su mejilla, estaba tan cerca de obtener la información.

--ya te dije que es dependiendo del demonio ¿Por qué tanto interés?- pregunto Ford con la vista seria.

--no por nada tío- sonrió ella con inocencia mientras se levantaba- bueno, voy a buscar algo para desayunar, ¡gracias por resolver mis dudas!

luego de eso Mabel salió de la sala y tomo a dipper del brazo arrastrándolo a la cocina.

--¿estas loca Mabel? el tío Ford casi te descubre- dijo dipper caminando en círculos.

--para nada tranquilo, al menos ya te conseguí información- sonrió ella moviendo su mano restándole importancia al asunto de Ford.

--muy bien hecho estrella fugaz- sonrió bill saliendo de la gorra de dipper.

--gracias- sonrió ella subiéndolo a su hombro.

--talismanes.. ¿Qué talismanes pueden ser?- pensó dipper en voz alta mientras afirmaba su mentón y miraba el suelo pensativo.

El silencio reino en el lugar mientras pensaban.

--¿y si es un objeto valioso de cada uno?- pregunto bill mirando a los gemelos que lo miraron confundido luego de hablar- dijo, en mi rueda esta la figura de cada uno, hacer lo mismo que iban a hacer en el raromagedon pero en vez de personas con objetos.

--podría ser una forma pero.. ¿ y si sale mal?- pregunto dipper mirando al dorito.

--solo tengo que escribir unas palabras que inviertan su función, no creo que sea tan difícil- dijo moviendo sus bracitos bill.

--no perdemos nada con intentarlo- dijo Mabel sonriendo.

--hey chicos- dijo stan entrando a la cocina.

--¡tío stan!- gritaron dipper y Mabel mientras la castaña entraba al demonio a su bolsillo.

--haber enanos... ¿Qué esconden?- pregunto acercándose a los gemelos con una mirada intimidante.

--¿q-que escondemos? ¡n-nada!- rio nervioso dipper.

--iremos a dar una vuelta al bosque- sonrio mabel y tomo el brazo de dipper para jalarlo fuera de la cabaña.

Empezaron a caminar hacia el bosque y mabel dejo salir a bill.

--ay estrella fugaz no hagas eso otra vez- dijo molesto el demonio mientras se cruzaba de brazos.

--perdon, pero si el tio stan te veia las cosas acabarian mal- se disculpo mabel juntando sus manos y haciendo ojitos de cachorro.

--ya, ya, esta bien- rodo los ojos bill mirando a un lado.

--bueno, ya sabemos que hacer..o almenos por donde empezar- dijo dipper rascando su nuca.

--esto sera dificil, hay que conseguir un objeto de cada uno- hablo mabel mirando el suelo mientras pensaba.

--creo que nos tomara mas tiempo del que creimos, tendras que quedarte de esa forma un poco mas- dijo dipper formando una mueca con sus labios.

--ya que - bajo sus brazos bill mientras suspiraba- almenos pensemos que objetos podrian servir.

Se sentaron bajo un arbol mientras hablaban sobre que objeto podria servir como talisman.

si estos niños hacen el trabajo por mi nadie sospechara nada, debo seguir actuando

Pensaba bill mientras veia a dipper y mabel hablar sobre los talismanes.

Todo marchaba segun el plan.

*-*-*-*-*-*




Venganza Arrepentida |Billdip| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora