!¡ Skirts for senpai !¡

6K 564 111
                                    

❝Ecchi till i die, All this lolis call me Senpai❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ecchi till i die, All this lolis call me Senpai

*   *   *

   YoonGi tragó saliva al replantearse la idea de salir por aquella gran ventana que había en el segundo piso del segundo piso de la biblioteca- o el estudio del padre de JiMin-.

   Si, aquello sonaba más razonable que estar en la casa de un depravado que en cualquier momento saltará sobre él.

   Sin embargo, aquello no le asustaba, lo que en verdad asustaba a YoonGi era el hecho de que él no podría resistirse si JiMin hace algo mucho más comprometedor que refregar alguna parte de su cuerpo contra su pene.

   YoonGi suspiró ante la imagen de un JiMin restregando su dura polla en sus regordetas y sonrosadas mejillas, o en sus carnosos y aparentemente suaves labios.

   Oh... YoonGi en realidad tenía una capacidad increíble para resistirse a JiMin cuando este estaba en frente de él, pero Dios - y HoSeok, también HoSeok, que lo saludaba con un "¿Cuantas veces has pensado en Park anoche?"- sabe cuantas pajas le dedicó, o cuantas veces gimió su nombre cuando estaba con alguna otra persona.

   Y se preguntarán, ¿por qué YoonGi se estaba resistiendo a el hombre de sus sueños cuando lo tiene, prácticamente comiendo de la palma de su mano?

   Si, bueno, ni él sabía por qué lo hacía, solo se limitaba a pensar en su abuela cada vez que JiMin lo tocaba.

   Si, algo de todo aquello le decía que absolutamente nada saldría bien, que él no se podría controlar y que en algún momento alguno se enamoraría- si no es que alguno está enamorado ya - y terminarían cagándola.

   Tampoco sabía por qué le daba tanto miedo que aquello se arruinara, no tenía ninguna relación cercana con JiMin, más que el toqueteo JiMin-YoonGi.

   Tamborileó los dedos en el escritorio mientras fijaba su vista en la lámpara verde que alumbraba los papeles que había sacado de su mochila y de repente, paró de hacerlo, como si algo lo hubiera golpeado.

   Es cierto, ¿a que le tiene miedo YoonGi? Ya lo había soltado, no tiene ninguna relación cercana con JiMin, lo que implicaba que no le dolería el haber perdido la estupenda relación donde JiMin le brindaba toqueteos subidos de tono.

   Y no podía negar que su pene se ponía duro cada vez que pensaba en él.

   ¿Que lo detenía? Nada.

   ¿Y que haría respecto a aquello?

   ...

   ¡Todavía no sabe! ¡Pero cuando encuentre respuestas, él llevará a cabo el plan 'JiMin'!

   Rió un poco ante aquel pensamiento y suspiró volviendo a un posición relajada, apoyando su espalda en el respaldo del asiento, sintiendo que todo estaba solucionado

   Escuchó el susurro de unos pasos acercándose a el segundo piso y se puso erguido, esperando ver la ondulada cabellera de JiMin

   -¡Hyung! ¡Traje jugos!- JiMin terminó de subir las escaleras y sonrió con picardía al ver a su hyung con los ojos extremadamente grandes y sus labios entreabiertos.

   YoonGi observaba atónito la camisa blanca y suelta que llevaba JiMin, sin embargo, lo que llamaba su atención fue la pollera rosa pastel que cubría la mitad de sus carnosos muslos.

   YoonGi se relamió los labios viendo como el rubio se acercaba moviendo sus caderas, haciendo que la pollera se levantara en sus costados.

   Si, quizá esta era una de las respuestas que YoonGi estaba buscando.

*   *   *


Senpai  ☽☾y; mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora