!¡ Extra - Hentai !¡

5.4K 268 215
                                    

Un poco de kdhfkdg para pasar la tristeza del extra anterior ahre.

ALABEN A SU KYSAAW, ESCLAVOS

* * *

Ride and watch hentai, all the time with senpai

* * *

Los pequeños y aburridos ojos de Jimin se posaron en el anime que estaba viendo con su (ahora) novio.

Cuando Yoongi lo invitó, él pensaba que sería una tarde llena de mimos, sexo y amor incontrolable. Pero aquí estaba, viendo un anime que su novio había disfrazado como arte abstracto y (justamente era) parecía porno animado.

Con los ojos entrecerrados vio a la pantalla, donde aparecía una chica inclinada sobre sus muslos, dejando a la vista gran parte de sus brillantes, enormes y sobresalientes pechos...

...Y después miró hacia su pantalón.

¿Se supone que eso debería haberlo excitado? Porque su amiguito estaba lo más tranquilo posible. Soltó un bufido y levantó su vista hacia Yoongi, más precisamente, hacia su pantalón, indignándose por la erección que sobresalía de sus piernas.

Abrió la boca con el ceño fruncido e hizo un puchero mientras volvía a ver la pantalla.

¿Como es que Yoongi siquiera podía aguantar ver esa cosa? ¿Por qué siquiera la veía? ¿Para sentirse un poquito menos homosexual de lo que era?

Bueno, ¡Eso no funciona desde el punto de vista de Jimin! ¡Principalmente porque parecía que Yoongi se volvía cada vez más gay! (Y si atraparlo mirándose al espejo mientras usaba una de esas bragas de Jimin no era un alto nivel de homosexualidad, el rubio no sabía qué lo era).

Mordió su lengua sin mucha fuerza mientras guiaba su mano sigilosamente hacia el muslo de su novio.

Jimin no estaría todo el día aburrido mientras veía a un montón de perras animadas mostrar sus atributos cuando él mismo podía mostrárselos a Yoongi.

Cuando la pequeña mano del rubio acaricio el muslo del pelinegro, escuchó como este dejaba de masticar y tragaba duro, haciendo que Jimin sonriera con malicia. Se aclaró la garganta y desvió la mirada de la chica que ahora se agachaba y dejaba a la vista una braguitas y miró a su novio, que tenía la mano enterrada en el bowl de pochoclos y unas cuantas gotas de sudor viajaban por su rostro.

Jimin sonrió al verlo tan nervioso. A pesar de que su novio era rudo y distante en persona (y cuando eres una de las personas con las que él juega, suele ser muy malvado), resultaba que era bastante tierno y cariñoso cuando lo conocías bien... claro, mientras la situación lo involucre a sus cuerpos desnudos y chocando entre sí.

Jimin subió su mano hacia la zona demasiado cerca de la erección de Yoongi y casi chilló como fangirl cuando notó un pequeño rubor en sus mejillas pálidas.

En cambio, Jimin soltó una pequeña risa y se impulsó con sus rodillas, quedando casi sentado en el regazo de su novio y causando que el pelinegro soltara un jadeo por la sorpresa. Jimin volvió a soltar algo parecido a una risa y le apartó a el pelinegro el bowl lleno de pochoclos.

-Yoonie~¿porque estás tan...-su mano subió otra vez hasta la parte intima de su pareja, esta vez tomando la erección en su pequeña mano-...nervioso?

Yoongi apretó sus labios viendo como la mano de su novio sobaba su adolorida erección.

-M-mierda...- cerró los ojos al sentir como Jimin sacaba su miembro de su pantalón y sus boxers, agarrándolo y poniendo su pulgar en la punta del glande. Miró a su novio y se dio cuenta de que este ya estaba sentado sobre sus piernas.-J-Jiminie, para...

Senpai  ☽☾y; mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora