** esto lo digo por si la imagen no se cargó: este capÃtulo contiene escenas e imágenes explÃcitas(demasiado), por favor, si sos sensible ante este tipo de contenido y decidÃs leerlo igual, hacelo bajo tu responsabilidad**
âRubbing in his thigh, he stay wet for his senpaiâž
* * *
  Las piernas de JiMin se posaron a la par de su cadera y quiso gemir al sentir la respiración suya y la de el rubio mezclarse.
  Oh, se habÃa aguantado tres horas para sentir el cielo en la punta de sus dedos, ahora mismo sentÃa que si el tiempo habÃa hecho que se acumulasen los deseos y eso causaba que actúe de la manera en que estaba actuando, YoonGi no se arrepiente en lo más mÃnimo de haber esperado.
  Los labios rellenos golpearon los suyos con ferocidad, moviéndolos como si estuvieran desesperados, enredando sus lenguas y produciendo sonidos que a YoonGi lo ponÃan más que cualquier otra cosa.
  Gruñó fuerte cuando el menor comenzó a mover sus caderas, haciendo que su erección -que solo tapaba el bóxer negro que traÃa puesto debajo de la pollera- y la del mayor se cortarán agresivamente.
  Las manos del menor se dirigieron a los hombros de el pelinegro, apretándolos y haciendo un vaivén mucho más fuerte. Soltó un gemido cuando su erección apretó con fuerza el gran paquete de su hyung.
  YoonGi mordió su labio, viendo cómo JiMin echaba la cabeza hacia atrás y movÃa sus caderas de forma desfrenada. Sus manos se dirigieron a el borde de la pollera, levantándola y amasando con fuerza los cachetes del menor, haciendo que este se pegue aún más a su cuerpo.
  -¡Hyung! - el grito lleno de placer de JiMin sonó por toda la sala, haciendo que YoonGi se muerda el labio.
  Una de sus manos se dirigió a el torso del menor, levantando la camina blanca para acariciarlo mientras sus labios se dedicaba a morder, chupar y lamer con fuerza el cuello de JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Senpai ☽☾y; m
Fanfiction❝...You are my senpai ❁ My only senpai ❁ You give me dokis ❁ And shades of gray ❁ You never notice me ❁ But I still love you ❁ You are sugoi, kawaii desu ne...❞ • • • • • • • ...