*Â Â *Â Â *
  Sus caderas se movÃan de un lado a otro, como si no supiera que causaba estragos en los pantalones de algunos y bajo las faldas de otras, al notar como la tela de sus pantalones se pegaba a sus muslos.
  Y parecÃa que su cuerpo no encajaba del todo con aquel rostro magnÃficamente angelical que emanaba inocencia, que sonreÃa a todos, y hacÃa que una persona quiera ir a cárcel voluntariamente por haber pensado obscenidades con el rubio.
  Era obvio que JiMin se daba cuenta de aquellas miradas lascivas que recibÃa de parte de sus compañeros.
  Y le encantaba.
  Le encantaba sentarse a la par de las chicas y tocarles los muslos de manera cariñosa y hacer que estas se sonrojen y levantar discretamente su mano hacia el interior de sus piernas.Le encantaba ver el rostro asustado de las personas al no saber qué hacer cuando JiMin se pasaba con los toques. Le encantaba sentarse en el regazo de sus compañeros y removerse en él, fingiendo incomodidad y después sentir que algo duro se pronunciaba entre sus nalgas.
  Y la gente lucÃa tan divertida cuando JiMin les daba una sonrisa "inocente" que querÃa reÃr.
  Y ellos no se quejaban con tal de que JiMin tocara aunque sea un centÃmetro de su piel, a todos les gustaba que JiMin fuera tan "amigable" respecto al tacto.
  Sin embargo, habÃa una excepción, una pequeña, pequeña excepción .
  Min YoonGi.
  Era la causa por la que ahora JiMin se habÃa escapado de clases para ir el salón de clases de octavo, un salón para gente dos años mayor que él
  Quizá la mayorÃa de personas en aquel colegio se ha dado cuenta de que JiMin sigue a YoonGi como un perro. También se rumoreaba que habÃan encontrado a JiMin masajeando el paquete del mayor mientras este no hacÃa absolutamente nada y mantenÃa una mirada neutral (estos se desmintieron cuando JiMin lo hizo, nadie creerÃa que el rubio mentÃa, él era un ángel) . También estaba el hecho de que JiMin aprovechaba cualquier acercamiento para posar sus labios sobre la superficie del mayor, sin embargo, siempre que esto pasaba, el mayor lo miraba mal y después se iba, pero la gente tampoco le prestaba mucha atención porque JiMin era cariñoso con todo el mundo, asà que no era un punto importante.
  También la mayorÃa de personas pensaban que seguramente nadie sobrevivirÃa a una experiencia asà con el rubio, asà que resultaba increÃble pensar que YoonGi siempre salÃa de aquellas situaciones sin una erección entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Senpai ☽☾y; m
Fanfiction❝...You are my senpai ❁ My only senpai ❁ You give me dokis ❁ And shades of gray ❁ You never notice me ❁ But I still love you ❁ You are sugoi, kawaii desu ne...❞ • • • • • • • ...