1. La Trayectoria.

1.1K 71 1
                                    

28 de Abril del 2007, 1 SEMANA PARA EL TORNADO EF5.

– Hoy estamos a 18° grados ¡Es un día perfecto para salir con tus amigos e ir a la piscina! Vamos contigo Walter.

– Gracias Rosita, en otras noticias falta una semana para que el tornado llegue ¿Qué piensas sobre esto, Mike?.

– Bueno no hay de que preocuparse, un tornado de categoría 2 no pone en mayor peligro a las personas sólo pasara por aquí, va a rodear la ciudad como está en su trayectoria yo no me preocuparía por algo como eso.

– Un tornado de categoría 2 es más grande que está ciudad, aunque tienes un poco de razón sobre el, sólo va a rodear ¿Qué puede pasar?.

Apagando televisión.

Un tornado...y pensé que jamás llegaría a volver a ver uno cerca de aquí.

Puso el control en su lugar agarró las llaves de su departamento, su mochila, lentes y algo de comida. Salió de su departamento cerrando con llave bajó rápido por las escaleras de este edificio, al llegar a uno de los penúltimos escalones dio un salto  y tocó pasto inmediatamente corrió hacía la parada de autobuses y se sentó a esperar uno de ellos. Miró su reloj eran las 12:16pm ya era tarde.

– Llegaré tarde a mi trabajo – Murmuró.

Al decir eso un autobús se paró inmediatamente en frente de el, las puertas se abrieron de ese autobús el muchacho alzo la vista.

– ¿Vas tarde, Avery? – Curioso dijo el conductor.

– Me has salvado, Roger – Se paro de la banca y dio un brinco a uno de los escalones del autobús y subió – Pensé que iba a quedar en esa parada una hora.

Roger cerró las puertas y miró de reojo a Avery – ¿Sabes que eres un bobo cierto?.

Avery abrazó por atrás al tal Rogers – Por eso somos amigos desde la preparatoria ¿No?.

El joven conductor suspiró e hizo una leve sonrisa.

Roger y Avery se conocen desde la preparatoria, Rogers fue el chico que las muchachas adoraban el era el capitán del equipo y Avery sólo era una rata de biblioteca. Al pasar a 3 semestre Rogers empezó una plática con Avery quien con gusto siguió y así fue como ellos dos hicieron lazos de amistad muy fuertes.

– No entiendo como el ex capitán del equipo se convirtió en un conductor de autobús – Dijo de forma burlona.

– Sabes que mi padre tiene estás empresas de autobús ¿Qué podia hacer? Aparte, así llevo chicas hermosas a donde quiera – Sonrió Rogers coqueto – Pero ¿Y tú? ¿Qué hay de ti? No que ibas a ser un excelente periodista, ahora trabajas en McDonalds.

El pelinegro se avergonzó de lo que habia dicho el joven conductor, en parte tenía razón su sueño de ser periodista todavía no estaba terminado, por ahora el trabaja en McDonalds un trabajo que le costaba por interactuar con personas y a el se le dificultaba mucho.

– Pues...umm..emm..¡Estoy en espera!.

– ¿Espera de qué? – Preguntó el grandulon.

– De que me acepten, al terminar mi entrevista me dijeron "Nosotros te llamaremos" y estoy en espera de esa llamada – Orgulloso contestó.

– ¿Sabes que el "Nosotros te llamaremos" significa que no te van a...?.

–¡ La la la la! Ya llegamos gracias nos vemos – Las puertas se abrieron y Avery bajó rápidamente – ¡Gracias Roger!.

Roger se despidió desde su asiento haciendole una señal con su mano – De nada, Avery.

El pelinegro corrió hasta su trabajo entrando por la puerta de atrás, velozmente se puso su ropa de trabajo y su gorra ¡Listo para trabajar!. Llego a la cajas donde el atiende acomodó su lugar y alzo la vista viendo a los niños, adultos, personas de mayor edad disfrutar de su comida. Pero entonces el muchacho sintió como unos brazos lo apretaban fuerte en el estómago.

– A-VE- RY.

Avery se asustó y miro hacía atrás con temor, se tranquilizó al ver que era una de sus compañeras de trabajo, Michaelis.

– Michaelis – Dijo al quitarse los brazos de ella. – Me asustaste.

– ¡No es mi culpa que no tengas sentidos buenos! – comentó – Hablando de eso ¿Porqué llegaste tarde? Es raro.

– Vi las noticias me quedé embobado viéndolas son interesantes. – Bajó la voz al decir las palabras finales.

Michaelis quedó viéndolo, curiosa.

– Bueno vamos a regresar al trabajo, si no el jefe nos va a matar. – Le dio una palmadita en la espalda al joven y se fue a su área de trabajo.

El muchacho sonrió con ello. Michaelis y Avery se metieron a trabajae casi al mismo tiempo  se conocieron en la entrevista cuando esperaban su turno en para pasar, no hay mucha historia en esto, sólo que se llevan muy bien.

Avery pensaba en las noticias, pensaba en el tornado que iba a rodear la ciudad, el no estaba seguro de eso todos lo decían están seguros por que va a rodear, pero en algún momento puede cambiar la trayectoria o eso piensa.

Suena la puerta de entrada.

– ¡Ha, bienvenidos sean!.

Avery alzó la mirada y sus ojos se dirigieron a un grupo de personas que entraban por la puerta pero uno de ellos le llamó la atención, cabello castaño claro, con chinos o rizos, musculoso, llevaba ropa de parecida a la de un bombero. Avery vio los ojos de este hombre, sorprendio quedo al ver que ese hombre lo miraba como Avery lo estaba mirando, cómo si fuera algo hermoso.



Sí, les dije que el sábado pero me llegó la inspiración de esto y lo hice, el sábado va a ver especial fin de año nuevo, temprano se va a escribir y en la tarde 5:00pm hora México será publicado. Gracias espero que esta versión les guste, ha y la protada bueno, la he hecho yo no soy buena todavia en portadas pero hice mi mayor esfuerzo, díganme que les parece esta versión. Besos.🌞

Luna Nueva. [The Boy And The Wolf] [BoyxBoy].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora