Texas 1 de Mayo de 1999
Un niño y una cachorra caminaban en el destrozado lugar que antes era su hogar, sus ojos de aquel hombrecito estaban llenos de lágrimas, vio a su madre desaparecer en el terrible tornado frente a sus ojos y su padre, bueno, no le importaba mucho, después de todo era su padrastro, no era nada de él. Su labio inferior temblaba de miedo y las manos las agitaba por el frío que inundo el lugar. Su aspecto era terrible, no sabiaque hacer después de todo ello. Miro para abajo y vio a Coco caminando felizmente, como si a ella no le importará nada más que estar con el niño. Le sonrió a la pequeña, y con eso pararon sus lágrimas. Sin darse cuenta llegaron a un centro comercial sus ojos brillaron con tan sólo verlo pensando en que habría comida para él y para a Coco y algo de ropa, pero el niño se dio cuenta de algo a lo lejos, a unos cuantos metros de el vio a un grupo de personas cerca de la entrada de aquél centro comercial, dudoso camino con pasos lentos hacia ella pero en cuanto dio su séptimo paso las personas que estaban ahí captaron su presencia volteandolo a ver. Eran personas sin hogar, no porque el Tornado se los había quitado, si no personas que alguna vez tuvieron pero al final la perdieron, el niño temeroso se quedo en donde estaba, sin decir nada, sólo sonrió nervioso, que, al contrario de Coco, fue a saludarlos alegremente, el niño la llamo por el miedo a que ellos le hicieran algo. Coco llego saltando hacia ellos, una de las personas se puso de rodillas y la acarició amablemente.
- Ay, Coco - dijo el pequeño al verla felizmente.
El mismo hombre que acariciaba a la cachorra miro al pequeño - ¡Oye tú! ¿No tienes a dónde ir verdad? ¡Muchas personas han venido aquí para buscar algo pero, desgraciadamente no logran encontrar mucho! ¿Quieres venir con nosotros? ¡Tenemos agua, comida, am calidez y un poco de ropa!.
Avery se acercó cautelosamente hacia ellos, al llegar a donde estaban todos lo recibieron con una gran sonrisa, hasta Coco se alegro de verlo. Se ocultaba el sol y las personas que estaban ahí se dirigían a una parte. El hombre quien le invito a estar con ellos le dio un suéter a Avery y lo llevaron hasta donde ellos vivían. Llegaron a un edificio alto que ya había sido abandonado hace algunos años, la gente comenzó a entrar por una puerta que a lado de ella habían dos tipos grandes cuidandola.
- ¿Quiénes son esos tipos? -preguntó Avery con Coco en los brazos- ¿Aceptan perritos? .
- Jaja, ellos cuidan la entrada para que ninguna persona mala entre, seguridad máxima o eso creo, y si, aceptan perritos.-sonrió gentilmente.
El hombre corrió hacia la entrada, y poco antes de entrar se dio la vuelta e hizo una seña de que lo siguiera. El pelinegro paso a lado de los dos tipos, uno de ellos miraba a Coco con ternura y el otro miraba a Avery con gentileza.
-Hombres hombres pero tienen su lado amable -pensó el joven.
Al frente de el vio una débil luz, camino por el pasillo hasta salir el.
1 de Mayo del 2007 1 día para la llegada del tornado EF5
Abrió los ojos rápido, se quedo dormido soñando con el recuerdo de ese día. Miro hacia el techo pensando en donde o que les habrá pasado a esas personas que lo acogieron con amor, nunca sabrá que paso con ellos. Se reincorporó de la cama y se dirigió al baño, tanto dormir le hizo querer ir al baño. Estando orinando recordó que el muchacho llamado Ryker vino ayer a su casa, no podía sacar de su cabeza el rostro del hombre, su torso, su espalda, todo. Su fantasía de vio interrumpida al darse cuenta que ya no le atinó al escusado.
Terminó todo lo pendiente antes de salir por su comida, agarró sus llaves, su dinero, una mochila y con eso basto para que se fuera a comprar su comida, moría de hambre, eso de comer chucherías no era nada bueno.
Rápido llamo a Roger para pedirle que si le gustaría acompañarlo a comprar comida, su amigo con gusto acepto. Avery espero abajo para cuando llegara Roger irse a comprar la comida, unos 10 minutos llego e invitó a Avery a subirse al carro.Entraron al centro comercial buscando las secciones correspondientes para la compra que Avery quería hacer.
- Sí estoy aquí contigo significa que ¿Es una cita?- preguntó coqueto Roger.
- Sí quieres pensar que sí, adelante- rió ante la pregunta de Roger- pero entonces, tú pagas.
Los dos rieron a gusto. Avery y Roger se pusieron de acuerdo para que comprar cada uno y no tardarse tanto, tenían hambre, pero más Roger. Fijaron un punto de encuentro a la hora exacta para irse a la casa del Pelinegro. Avery fue a donde le tocaba comprar y donde odiaba más, las verduras. Elegir no era su mejor don, cuando era pequeño y tenía que elegir las verduras siempre elegía las que ya estaban a punto de pudrirse y al cocinarlas no tenia buen sabor la comida, pero aún así su mamá siempre lo felicitaba por elegirlas bien, aunque él sabía que las había elegido del asco.
- Tomate, pepino, lechuga, cebolla...¿Por qué quise hacer ensalada? Cierto, a Roger le gusta. - hizo una mueca ante la idea de hacer una ensalada, pero, ¿Qué podía hacer? A su amigo le gustaba no podía hacer nada.
- Vaya vaya, a quien me encontré en este lugarcito.
Avery salto del susto. Conocía esa voz, volteó a ver el rostro de la persona quien estaba detrás de él y, su corazón se paro, se paralizo. Max, el nombre del muchacho que lo humilló en su trabajo, el amigo de Ryker. ¿Cómo estaba aquí? ¿Qué hacía aquí?, Avery por más que trataba de moverse e irse no podía, lo tenía dominado como un caballo.
Que onda, nuevo capítulo después de miles de años. Trataré de actualizar está semana o si no hasta la otra depende de como éste la situación emocional en mi vida. Chao.<3 los amooo y amenme jejejeje.
Pd: Sí, cambié la imagen del capítulo 4 para el capítulo 5 <3 pensé que se veía más cool awiwi.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva. [The Boy And The Wolf] [BoyxBoy].
Fiksi Penggemar"-¡Toma mi mano!.- Gritó con desesperación el muchacho. El muchacho trataba de alcanzar la mano del chico pero en un segundo el joven quien lo estaba ayudando desapareció." Avery Von Kleist un chico independiente viviendo en Greensburg una ciudad ub...