28 de Abril del 2007, 1 SEMANA PARA EL TORNADO EF5.
- Avery..- susurra- Avery..
El pelinegro no dejaba de ver los ojos del muchacho de pelo castaño. Sorprendido de que uno de ellos lo estuviera mirando como un enamorado impresionado de reencontrarse con su amada. Sin poder hacer nada el muchacho nervioso por el contacto visual que hacían estos dos, su compañera lo hizo reaccionar.
- ¡Avery! -gritó en el oído del muchacho. Fingiendo estar enojada.
Avery reaccionó ante el grito. Miro a la muchacha con algo de dolor mientras este se sobaba la oreja.
- Reacciona ¿Qué miras tu?.
-Nada solo me quedé viendo al vacío no hay de que preocuparse -dijo Avery.
Michaelis cruzó los brazos fingiendo estar confundida miro hacía la puerta y vio al grupo de personas que acababan de entrar. Miro a uno de ellos, pues era quien miraba a Avery extraño. Michaelis miro coquetamente a Avery, ella lo supo en ese momento.
- ¿No me digas que te gusta este fortachon? -sonrió. Se dio la vuelta para ver mejor al muchacho. -Pues mira nada más, si que tienes gustos buenos.
El sonrojo del pelinegro hizo llamar la atención de Michaelis. Ella suspiro al ver la reacción de este.
-¡Venga ya, a trabajar! -Dijo Michaelis.
Le dio una palmada al menor y se fue contenta de su nuevo descubrimiento. Mientras que este se quitaba lo sonrojado. Agarró un bote de agua y se la puso en su mejilla izquierda, no se dio cuenta que el grupo de personas y el hombre venían hacia la caja donde el estaba.
-Disculpe.
Avery se dio la vuelta con el bote en la mejilla y se sorprendio al ver al muchacho que veía.
-Tragame tierra..-susurró Avery.
-¿Disculpa? -dijo el muchacho.
Avery se sintió avergonzado de lo que habia dicho.
El muchacho comenzó a hablar.
-Bueno, me gustaria unas...-Volteo a ver el grupo que venia con el y comenzo a contarlos.
Uno de ellos gritó.-¡Somos seis idiota!.
El grupo solo rio. El muchacho suspiro y miro nuevamente a Avery.
-Deme seis hamburgesas, por favor -dijo coquetamente.
-Claro...señor -Agachó la cabeza seleccionando en la máquina- ¿Algo..más?.
El hombre lo miro con una sonrisa. -Nada más, ha y mi nombre es Ryker, no señor.
El menor alzó la vista. El nombre de aquel muchacho se le hacía conocido, pero no se puso a recordar. Minutos después tomo su orden y se la dio a Michaelis.
-Pueden esperar en las mesas de allá, ahora mismo se lo daremos...-comentó. Nervioso miro hacia otro lado.
El muchacho asintió se fueron todos a la mesa de alfrente. Avery con gran alivio saco todo el aire que estaba guardando. Discretamente miro al muchacho tratando de pensar en donde habia oido ese nombre, este comenzo a confundirse. Varios minutos después llegó}o la orden para el grupo de allá y Michaelis le pidio que se los llevara, arrugó la nariz ante el pedido de ella obligadamente fue a entregarselos. Al llegar les dejó la charola donde venía la comida. Miro de reojo al muchacho y este lo miraba con una sonrisa. Avery agachó la cabeza avergonzado.
-¿Tienes novia amigo?.
Alzó la cabeza para mirar a la persona que había preguntado eso. Era uno del grupo que estaba sentado adelante de Ryker. Nego con la cabeza ante la pregunta, el pelinegro se mostro nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva. [The Boy And The Wolf] [BoyxBoy].
Fanfiction"-¡Toma mi mano!.- Gritó con desesperación el muchacho. El muchacho trataba de alcanzar la mano del chico pero en un segundo el joven quien lo estaba ayudando desapareció." Avery Von Kleist un chico independiente viviendo en Greensburg una ciudad ub...