3. Pánico

534 72 9
                                    

2 de Mayo del 2007 2 días para el Tornado EF5.

¿Quien pensaba que el Tornado hubiera crecido a categoría 3?. Avery no salia de su departamento. El pequeño pelinegro desde ese dia no salia de su cama. Asustado, nervioso, preocupado estaba el pequeño.

-Pense que ya no iba a suceder..-susurró. Entre lágrimas sollozaba.

Texas 30 de Abril del 1999

- ¡Mamá, mamá ven aquí a ver esto! -Exclamo un niño.

La mujer salió de su casa para ir con el pequeño. Con una gran sonrisa se agachó y miro al niño.

-¿Qué es cariño? -dijo.

-Es un perrito muuuy pequeño y tierno -emocionado contestó. El nene agarro al perrito y se lo dio a su mama. -¿Podemos quedarnoslo?.

La joven asintió. El pequeño sonrientemente cargo al perrito y se lo llevo con su mamá. Camino a casa vieron a muchas personas irse, evacuar. El pequeño no pregunto pero su mamá pálida estaba al ver que hacían las personas. Al llegar a casa su madre se dio cuenta que una de las vecinas la esperaba fuera de ella. El pequeño y su mamá se acercaron hacia ella.

-¿Vanessa? -Dijo la mamá - ¿Qué haces aquí?.

La amiga de ella abrazó a la joven haciendo que el pequeño se confundiera.

-April, tienes que evacuar ahora. Puedes venir con nosotros tu y el pequeño Avery. -dijo Vanessa asustada. Sus ojos mostraban pánico y miedo.

April se alejó de ella unos centímetros -No, no podemos irnos. Ethan todavía no llega no me iré sin el.

Vanessa siguió conversando con April. Paso menos de una hora hasta que ella igual evacuó. April y Avery estaban en casa, el pequeño jugaba con el perrito y April lo veía. El cielo se volvió negro, el viento más fuerte, se oía el viento a una potencia impresionante. April se dio cuenta de lo que sucedía afuera. Sin pensarlo agarró a Avery y al perrito los llevo bajo su casa o mejor conocido "búnker" (cuarto de seguridad subterránea) volvió a subir por provisiones. Avery abrazo al perrito, con temor ni quiso hablar. April bajó con comida, agua y lo que le fuera útil. April miro a su hijo una vez mas agarró la mejilla de este y lo abrazo con fuerza.

-Recuerda Avery, te amo. -llorando susurró.

2 de Mayo del 2007 2 días para el Tornado EF5

Avery despertó de su largo sueño triste y nostálgico. Pensando en su madre. Sonaba el teléfono, gruño al saber que tenía que contestar, seguro era su madre.

-Diga -contesto.

-Mi querido Avery ¿cómo estas?  Hace mucho que no hablamos.

-Ayer hablamos. Muy bien, un poco nostálgico.

Un suspiro salió de aquella mujer -Se han cumplido 8 años de la muerte de tu madre, se que es difícil seguir recordandola, pero ella era muy buena y jamás ha querido o deseado verte así.

-Claro, tu eras su mejor amiga. Ella también decía eso de ti.

Conversaron unos minutos y después colgó Avery. La partida de su madre realmente fue dolorosa. Y su padre no se diga. Su madre siempre se preocupaba por el, siempre estaba ahí en todo momento,. Avery de pequeño era muy tímido y ella lo apoyaba. Se le dificultaba hacer amigos y ella lo apoyaba ¿Quién no lloraria por ella?. Salido un suspiro de Avery, fue a la cocina nuevamente a prepararse algo de comida. Pero al cruzar su apetito se había ido. Refunfuño y fue a la sala. Fue a sentarse cómodamente pero fue interrumpido por un toque en la puerta. Molestó fue a abrir. Pensó que podría ser Rogers . Sin quitar la cadena de seguridad abrió hasta dónde llegaba la cadena.

-¿Qué quieres Roger? -Dijo molesto.

-Ha no no, mi nombre no es Rogers, es Ryker. -Sonrió coqueto.

Avery avergonzado miro al muchacho llamado Ryker. El hombre quien le atrajo por mirarlo a los ojos, el hombre que lo defendió en cierta parte estaba fuera de su apartamento. Quien siente que lo conoce de alguna parte estaba ahí, viendolo con una sonrisa pero detrás de todo eso el pequeño Avery se preguntaba como supo donde vivía.


Nuevo capítulo uuu. ¿cómo la han pasado? Yo de maravilla. El pasado de Avery se avecina. La muerte de su madre biológica pronto se sabrá  ¿y el padre?  Fue por unos cigarrillos, bueno eso no paso del padre pero pronto se sabrá. <3

Luna Nueva. [The Boy And The Wolf] [BoyxBoy].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora