4. Inesperado

530 62 11
                                    

Se hizo un profundo silencio en la sala, como si el mundo se hubiera detenido repentinamente. Avery inmóvil en el asiento de la sala, sintiendo la mirada de aquel hombre cuyo nombre era Ryker. Sentía una malestar creciendo en su estómago como si fuera a vomitar. En el corto período que Ryker llego, un incómodo ambiente se formo.

-¿Qué rayos esta haciendo aquí esté tipo? -pensó el pelinegro.

Miro a Ryker discretamente haciendo notar su incomodidad. Finalmente el mayor emitió un ruido haciendo que Avery desviada su mirada.

-Me gusta tu pelo, rebelde y negro una excelente combinación -dijo Ryker.

Avery miro a Ryker sonrojandose ante el comentario de este. -Gracias, tu tienes una linda cara.

Ryker se levantó en seguida. Avery salto del susto. Nuevamente el incómodo ambiente. Un hombre parado sin hacer nada y un chico apenado sin saber que pasa. Pasaron dos minutos y seguían donde estaban. Avery se levanto dirigiéndose a su cuarto, pues tenía frío pensó en ir por un suéter. Fue a su armario, agarro uno y se lo puso. Al darse la vuelta sintió en su muñeca como lo jalaron rápidamente hacia la cama. Puso un grito que hasta sus oídos le dolieron. En su barbilla sintió un pequeño beso. Abrió sus ojos como plato encontrando a Ryóker encima de el. Ryker lo mira de una tan forma erotica, tan candente. El cuerpo delicado de Avery se sintió nervioso,ansioso y caliente. Los labios de Ryker tocan la barbilla del menor y hace temblar al muchacho. El pelinegro se sentía asustado y débil. Los labios hacen un camino de besos por la mandíbula de este, después, rozan el punto justo debajo de su oreja. Sus manos del mayor descendieron por su cuerpo hasta llegar al miembro del chico. Avery reaccionó al instante. Comienza a patalear ya sacudir sus brazos tratando de darle un golpe o hacer que se quite.

-¡Basta! -dijo el chico que seguia sacudiendo sus brazos- ¡Largo de aquí ahora!.

El mayor sin decir nada se incorporó nuevamente dejando a Avery en la cama. Y Avery sin saber que hacer quedo inmóvil en su cama.

-Perdona -balbucea Ryker estando parado - Perdóname.

Avery oyó los pasos como se alejaban. La puerta oyó abrirse cómo cerrarse. Al escucharlo se incorporó rápidamente, fue a ver en su ventana y efectivamente, el ya no estaba. Su pecho se hincha y se deshincha lentamente pero con la respiración un poco acelerada. La habitación se quedo en silencio, se podía oír un poco los latidos de Avery. Camino hacia su cuarto nuevamente, se acostó para poder estar tranquilo. Uno de sus recuerdos vino a la mente, un recuerdo cruel y frío.

Texas 30 de Abril del 1999

En un búnker había un niño, una madre y un perro esperando la llegada de un tornado o al menos dos de ellos querían estar a salvo. La madre caminaba de un lado a otro, desesperada, asustada y nerviosa. Mientras que Avery solo estaba sentado abrazando al perro. El ambiente se sentía tenso, por lo que Avery abrió la boca.

-¿Estás bien amiguito? -dijo al perro- ¿Eres perro o perra?.

La madre paro de estar caminatas y empezó a reír dulcemente.

-¿Agarraste un perro sin saber que sexo es? -preguntó de manera burlona-.

Avery miro al perrito. -¿Es malo mamá?.

-No lo es, déjame ver que sexo tiene. - la madre agarró al perrito con cuidado, vio su estomago tratando de ver si tenía alguna parte íntima, hasta que al final del recorrido encontró su parte íntima.

-Wof.

Sonrió la madre ante el ladridito. Nuevamente se lo dio a Avery para que la siguiera abrazando.

-¿Entonces mamá? -curioso preguntó.

-Es una niña -dijo emocionada, casi como si el perro hubiera llegado al mundo apenas-.

Avery se emocionó mucho. Abrazó a la perrita. -Te quiero mucho, coco.

La madre sonrió y volvió a caminar de un lado a otro. De repente se oyeron gritos de un hombre. La madre escuchó aquello. Corrió hacia las escaleras subiendo rápido. Avery gritaba a su madre mientras abrazaba a la perra. Se oyó como abrieron las puertas pero jamás el sonido del cierre de aquellas. Avery oía el aire a toda potencia y fuerza, hasta que oyó el grito de su madre.

-¡QUERIDO!.

Avery se paro en un segundo,subió hasta la puerta con el perro abrazado. Salió buscando a su madre con la mirada. Al instante encontró a su madre llenado hacia su padre.

-¡Mamá, Papá! -gritó el pequeño.

La madre dio la vuelta y miro al niño. -¡AVERY VUELVE ADENTRO!.

-¡No mamá ven aquí, ¿cómo podré cuidar a coco!? -gritó

Su madre, con lágrimas en las mejillas. Le sonrió a Avery. Avery, se dio cuenta que el tornado estaba cerca de su madre, su padre no estaba a la vista de el, no lo encontraba. Y al volver a mirar a su madre escuchó:

-Te amo, Avery.

De la vista del niño, ella desapareció dentro del tornado.







Jaja que onda. Ya tienen su capítulo juju. Es triste, si, triste. 💕 disfrutenlo💕

Luna Nueva. [The Boy And The Wolf] [BoyxBoy].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora