7. Luna Nueva

311 42 9
                                    

1 de Mayo del 2007 ¿? día para la llegada del tornado EF5

Sudor, lágrimas, golpes, gritos.

Enojo, ira, lástima, tristeza, sangre.

¿Cómo puede haber todo eso en las personas?.

-Para...-dijo Avery-. Para por favor...

Veía desde el sofá como Ryker golpeaba a Max con tal fuerza que con solo verlo, diria que Max ha muerto. Avery se bajo del sofá lentamente y empezo a caminar hacia donde estaban ellos dos. Max golpeaba a Ryker, y Ryker a Max, un juego de quien golpea más fuerte a quien.

-¡HIJO DE PUTA! ¡¿POR QUÉ?!.-grito Ryker.

-¡NO TENGO QUE DARTE UNA EXPLICACIÓN RYKER! ¡LO HICE POR QUE SE LO MERECIA Y PUNTO!.-contesto Max.

Otro golpe le llego a Max. Avery grito de miedo, temblaba a tal punto que cayo al piso. No aguantaba sus piernas, no aguantaba su pecho, no aguantaba lo que veía.

-¡Basta por favor!.-grito Avery-. ¡Basta, basta, basta, basta!

En ese instante Ryker reaccionó. Todo se detuvo. Como si el mundo hubiera dejado de girar, como si en ese instante alguien le puso pausa. Se quito de donde estaba, se sento a un lado del cuerpo de Max, este todavía respiraba. Avery vio a Ryker con preocupación, se acerco a el y le toco el brazo, el mayor miro a Avery despacio, en sus ojos se mostraba tristeza, tanta tristeza.

-Ya no lo golpees...-dijo Avery-. Ya no más..

La respiración de ambos mayores era agitada, pero, cuando sintio a Avery, Ryker se relajo.

-Perdón..-dijo Ryker.

Avery se acerco más a el.-No tienes que pedir perdón, no fue tu culpa, la de nadie.

El castaño se quito su chaqueta y se la puso a Avery, si que le quedaba grande. Se levanto y cargo a Avery como una princesa.

-Este...-dijo.

-Te llevare a casa, Avery.

El menor se sonrojo. Miro a Max y este lo veía molesto desde el piso, desvio la mirada hacia otro lado, Ryker salio de la casa con Avery en los brazos, se dirigieron al coche de el mayor. Abrio la puerta del copiloto y lo metio con delicadeza. Avery veía adentro del carro curioso, un carro tan grande para una sola persona, en el espejo estaba colgado un collar que decía:

-"Coco".-susurro.

A minutos Ryker entro al coche, encendió el carro y se fueron de ese lugar. Un ambiente los rodeaba, un ambiente tranquilo y nervioso. Luego de 10 minutos conduciendo llegaron a la pequeña ciudad donde Avery vive. Condujo 2 minutos más hasta llegar a unos departamentos, uno de ellos era donde vive Avery.

Ryker se estacionó, apago el auto y quedaron en silencio varios minutos, hasta que Avery rompio el silencio.

-Gracias..

-No lo merecías.

-El decía que sí, depués de todo el tiene razón..

Ryker miro a Avery.-¿De qué tiene razón? ¿De qué? ¡No tiene razón de nada!.-dio un golpe en el volante.

Avery dio un  pequeño salto.

-Perdón..-dijo Ryker.

-No te preocupes, ¿Quieres entrar?.

-¿Quieres que entre? La última vez me corriste.

Dio una pequeña risa.- Lo siento, es que, fue todo tan confuso, prometo que no voy a correrte.

Luna Nueva. [The Boy And The Wolf] [BoyxBoy].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora