«"El arte y la música son diferentes pero se inspiran mutuamente."»
❦
❦
❦
ㅡ¿Por qué no te unes a nuestra banda? ㅡ Sugerí risueña tras acabar de tocar.
Claro, todavía no era consciente de quién era la persona que me estaba acompañado, admito que a veces soy muy precipitada e impulsiva, y sé a la maldita perfección que la propuesta fue causada por esa vehemencia... Pero en mi defensa diré que si supiera de ante mano la identidad del chico me lo hubiese pensando dos o incluso cinco veces para hacerle aquella oferta.
La sonrisa dibujada en mis labios demostrando mi felicidad por tan solo haber creado aquella hermosa pieza de música desapareció. Fue el gran efecto que causó en mí en cuanto el chico se giró de la banqueta dirigiéndose hacia mi ser, me dejó jodidamente paralizada...
Observar su rostro por fin, incluso habiendo permanecido ambos en el mismo lugar durante más de cinco minutos, logró hacerme sentir mil y un emociones completamente distintas las unas de las otras en milésimas de segundo.Mi expresión, ¿Qué decir de mi estúpida expresión? Era una especie de mezcla asombro, confusión y tal vez un poco de admiración. Eso es lo que causó Jeon JungKook sin ser consciente, o tal vez sí lo era.
ㅡ¿Qué? ¿Ya declinas tu oferta? ㅡ El atractivo chico mostró una sonrisa ladina dejándome ver que se divertía con mi semblante.
ㅡ¡Por supuesto que no! ㅡ Dije sabiendo que si rectificaba sería un feo gesto de mi parte.
ㅡ¿Estás segura? Mi instinto no me falla, y ya comenzaba a pensar lo contrario. ㅡ No se permitió a sí mismo borrar su sonrisa que de hecho la transformó en una victoriosa, llena de orgullo y más aún tras sus siguientes palabras. ㅡIgualmente la rechazo, no me interesa perder el tiempo en un grupo ridículo como si fuese un crío.
Automáticamente mis ojos rodaron con parsimonia ante el comentario del estólido individuo que acababa de ponerse en pie. Tenía la intención de marcharse, aunque sus pasos se detuvieron en cuanto mis dedos acariciaron las cuerdas del instrumento, produciéndose así un agradable sonido. Sin embargo, no me detuve ahí, aquel acorde no fue la única razón por la que hice parar a Jeon JungKook.
Mi voz ser convirtió en la otra causa de aquello. Mis cuerdas vocales eran acompañadas por mi maravilloso bajo mientras cantaba aquellos versos que el chico escribió el algún momento, la hoja que perdió ese día en el que nos reencontramos seguía bajo mi poder, y esas hermosas palabras quedaron grabadas en mi mente.ㅡI want to be your decalcomania, I want you~
Ensismado, esa era la palabra con la que se podría definir a Jeon JungKook en estos momentos, parecía estar atrapado en sus propios pensamientos en un estado idílico.
ㅡ¿Cómo es que...? ㅡ Musitó confuso todavía siendo preso de la utopía causada por la oración que salió de mis cuerdas vocales.
Por mi parte una sonrisa apoteósica se dibujó en mis labios, era la misma sonrisa que él tenía segundos atrás, acababa de arrebatársela con un simple gesto.
ㅡ¿Qué? La música te parece una pérdida de tiempo, pero bien que malgastas tus preciados minutos en componer. Hipócrita.
Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, me sentía jodidamente victoriosa. Acababa de cerrarle la boca al prestigiado chico que tenía un concepto sobre el ridículo distorsionado.
No podía definir con ese adjetivo despectivo a la majestuosidad que ha creado el hombre con el paso de los siglos. Me era absurdo escuchar esas palabras salir de su boca, meter en la misma oración "música" y "ridículo" me hacía sentir mil dagas voladoras atravesando mi corazón infinitas veces.
Él no era capaz de apreciar a la música como solo ella merece, no le prestaba la suficiente atención para darse cuenta de su belleza... Esas melodías que eran endemoniadamente hipnotizantes debía escucharlas como un ruido ensordecedor. Me es imposible quedarme al margen en esta situación, necesitaba mostrarle lo maravillosa que es la música.ㅡTe enseñaré a amar a la música como es debido. ㅡ Mi decisión fue tomada por esa maldita vehemencia.
No me arrepiento de haber soltado esas palabras seguidas de otro de mis estúpidos impulsos, incluso después de ver su sonrisa socarrona que había vuelto a sus labios.
ㅡBuena suerte con eso, niñita. ㅡ Se burló de mi controversial decisión que seguro él daba por fracaso.
Soportaré su actitud propia de un cavernícola y le haré un apasionado de la música.
ㅡPrefiero el arte que la música sinceramente. ㅡ Sentenció queriéndome hacer saber que no había nada que hacer.
Aquello fue como un cuchillo que apuñalaba vilmente mi pecho innumerables veces. No me sentiría tan afligida y si otra persona me hubiese dicho lo mismo, esa es su opinión y la respeto aunque para mí sea completamente errónea. Sin embrago, no podía evitar estar afectada por ser él quien emitió las palabras más bellas que mis oídos han teniendo el placer de escuchar, y que no sea capaz de recordarlas o mentirse así mismo me hacía mal.
ㅡ"El arte y la música son diferentes pero se inspiran mutuamente."ㅡ Recité cada palabra que se quedó grabada en mi mente desde entonces.
Su expresión cambio en medio segundo, abandonado su espléndida sonrisa divertida por una mueca demostrando el efecto negativo que habían provocado mis palabras.
Le miré expectante por lo que podría decir a continuación, al parecer he debido tocar sin darme cuenta una fibra sensible para él que me hizo descifrar debido a su semblante.ㅡ¿Quién diablos eres tú? ㅡ Masculló con un carácter nefasto.
Las comisuras se curvaron y extendieron creando así una sonrisa llena de malicia. Ya había confirmado que no era parte de sus recuerdos y si todavía formo parte de ellos no me reconoce.
Imbuida por otro de mis inconscientes impulsos las palabras salieron de mis cuerdas vocales por sí solas, sin poder detenerlas sabiendo que me arrepentiría en cuanto me escuchase a mí misma.
ㅡAtrévete a averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Are you my destiny?『J.JK』
Fanfiction➶La música terminó convirtiéndose en nuestra salvación.➷ ❧Historia 100% pensada y realizada por mí. ❧No se permite ninguna copia ni adaptación. ❧Portada creada por mí. ❧No se permite utilizar la portada.