Me desperté algo confundido, mire a mi alrededor y sentí como algo o mas bien dicho alguien estaba apegado a mi y yo abrazándolo, era Jisung aun dormido, nuestros cuerpos estaban apegados por completo haciendo "cucharita", en la habitación hacia bastante calor, es verano y yo con Jisung estamos completamente tapados, haciendo cucharita, ni una ventana estaba abierta y mucho menos la puerta.
Me separe de Jisung para luego levantarme, busque ropa en mi armario y luego me metí a la ducha.
Al salir ya vestido y arreglado fui a mirar a Jisung y seguía dormido, decidí hacer él desayuno.
-C-chenle a-ah, n-ngh
Mire a Jisung asustado, ¿había soltado unos gimidos junto con mi nombre?
Decidí despertarlo.
-Jisung bebe, despierta pollito- le hable removiéndolo un poco.
Lo destape un poco y dirijo mi mirada hacia su pantalón, Jisung tenia otra erección, mejor no lo voy a molestar y voy a dejar que se corra solo durante su sueño húmedo.
Camine hacia la cocina, mis padres ya no estaban, llegaban tarde y salían temprano al trabajo, prepare unas tostadas con un vaso de jugo de naranja para cada uno, ese seria nuestro desayuno.
Le daría un poco mas de tiempo a Jisung, así que Prendí la TV y saque la película porno, la guarde donde venia y me puse a ver caricaturas, la verdad es que no las veía, solo estaba sumido en mis pensamientos.
Me siento mal, por mi culpa ahora Jisung tiene su despertar sexual, aun es pequeño, puede que aun no quiera tener su despertar, soy de lo peor, lavrimas defendían de mis ojos, me sentía horrible, se supone que los amigos no hacen esas cosas, aunque me di cuenta de que no quiero a Jisung como mi amigo, quiero que sea algo más, pero es muy apresurado si le confiezo mis sentimientos ahora, estaba echo un lío de pensamientos.
-C-chenle- habló Jisung, pero yo estaba tan sumido en mis pensamientos que no lo escuche.
-Chenle- volvió a decir pero nada.
-¡CHENLE!- se sento en mis piernas como ayer cuando nos caímos.
-¿Chenle que tienes? ¿porque estas llorando?
-No es nada Sunnie, no te preocupes.
Limpie mis lágrimas y escondí mi cara en él pecho de Jisung aspirando su delicioso aroma, olía a una mezcla de Jisung pero con semen.
-¡Chenle no hagas eso, estoy sucio!-se aparto, sentándose a un lado mio.
-Él desayuno esta echo, primero desayuna y luego te das una ducha.
-Oki doki.
Desayunamos, luego Jisung se levanto.
-Ya ¿me puedo dar una ducha? ¿donde esta él baño?.
-Esta en la habitación, si nesesitas ropa limpia puedes tomar prestada ropa de mi armario.
-Esta bien Chennie~
Jisung salio corriendo hacia él baño. yo suspire y tome loa platos y vasos para luego echarlos a la lavavajillas. luego me senté en él sofá y revise mi celular, vi mi cuenta de inatagram y luego se me ocurrió que mi segunda cuenta de instragran, que era por si algún dia algo fallaba en la cuenta principal, en la cuenta secundaria subiría fotos mías y de Jisung, yo cantaba y Jisung me había dicho que le gustaba bailar, podríamos hacer vídeos.
Subí la primera foto, nos la habíamos sacado ayer.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Antisocial; Chensung
FanfictionJisung Park un chico con él extraño "Transtorno antisocial" Zhong Chenle un chico que quería ser amigo de Park Jisung