capítulo 5

407 59 64
                                    

Habían pasado semanas desde que que conocí a Jisung y lo único que hacia era pensar en él, a veces en la noche me costaba dormirme por estar pensando en el.

Lastima que hoy era Sábado y no podía pasar tiempo con él y si llegaba a su casa y me colaba por la ventana podría incomodarse y decirme que me vaya.

De pronto mi mente se ilumino y se me encendió la ampolleta, tenia él número de Sunnie podría mandarle mensajes y hablar con él hasta dormirme, podría invitarlo mañana a las piscinas ya que hacia bastante calor.

"HOLA SUNNIE, SOY CHENLE."

Sonreí al ver que mi mensaje había sido leído casi al instante.

"Hola Chenle, ¿porque gritas?"

"Porque estoy emocionado y además no te estoy gritando porque los mensajes los lees no los escuchas."

"Pero en mi mente estas gritando"

"Bueno, te mande un mensaje porque quería que mañana fuéramos a las piscinas y te quedaras a dormir en mi casa, hay comida."

"Mmmh.... Esta bien, mi madre saldrá una semana al extranjero por temas de negocio, yo creo que si me va a dejar porque siempre me reclama que estoy muy solo."

"Yeeey, me cae bien la suegra."

"Espera ¿KHE?."

"Oh mi pequeño e inocente Jisung, caíste en mi trampa del "hay comida."

"Espera ¿KHE? X2?"

"Nada, nada, ve a pedirle permiso a la suegra"

"No es tu suegra maldito delfín"

"Si lo es pollito"

"¿pollito?"

"Siiii pollito, eres tierno, inocente, frágil, eres un pollito (・⊝・)"

"Esta bien ╮(─▽─)╭"

"Mañana nos juntamos fuera de la Librería principal a las 15:00, de ahí vamos a comprar comida, vamos a mi casa, nos arreglamos y vamos a las piscinas."

"Esta bien, adiós le iré a preguntarle a mi madre."

"Adiós mi pollito, cuidate, buenas noches ~(^з^)-♡"

"Buenas noches."

Apage mi celular y al instante este sonó, tenia una llamada entrante, vi la pantalla de este y decía "Marcos".

-¿Que quieres Mark?

-Chenlooooo, ¿tienes él periodo?, así no es forma de hablarle a tu superior.

-Soy hombre estúpido, no me llega él periodo.

-Uyyyy ¿hablaste con ese tal Jisung, te declaraste y te mando a freír huevos?.

-Callate Mark, obviamente no paso eso, osea quien no se resistiría a mis encantos.

-Aaah, los encantos del delfín-se empezó a reír.

-Ya, ya, ya, basta de darle vueltas al asunto ¿que quieres?

-¿Quieres venir a mi casa a ver películas?, esta Haechan, Jeno y Renjun, si quieres puedes venir con tu parejita a ver las buenas películas de porno que alquilé.- dijo con una voz "seductora".

-¡Mark!, alejate de Jisung, no es mi pareja pero aun así no quiero que lo perviertas, es apenas un niño de 5 años.

-Baia baia, Chenlo él pedófilo.

-¿Cuantas veces tengo que repetirte que te calles?, en 15 minutos estoy allá.

-Bueno, Bueno, Chenle se quiere hacer un hombre, estoy seguro que después de esto tu amigito estará bien estimulado para luego disfrutar del trasero de Jisung.

¡MARK YA BASTA!-Corte la llamada fastidiado.

Fui a la habitación de mis padres, mi padre aun no llegaba de su trabajo. solo estaba mi madre viendo sus doramas.

-Omma ¿puedo ir a la casa de Mark?

-Hijo es muy tarde, ¿como volverás?

-Caminando, la casa de Mark queda a una cuadra de aquí

-Esta bien, ahora quitaté de en frente de la TV, este dorama es tan bueno.

Sonreí victorioso y busque mis llaves para luego caminar hacia la casa de Mark.

Toque la puerta de la casa de Mark y me abrió Jeno.

-Hola Chenle, pasa.

Entre a la casa y las fuertes imágenes de sexo golpearon mis ojos.

Se rieron de mi expresión había quedado traumado de por vida.

-¿¡QUE ES ESTO!?-pregunte alterado sentándome en un sofá.

-Porno- respondio Haechan como si se tratara de lo más normal del mundo.

-Chenle deberías acostumbrarte, estas en él proceso de adolescencia, ahora solo te encontraras con sexo, sexo y mas sexo, es en lo único que pensaras, y además con tu amigito Jisung mas difícil te será controlar tus hormonas.- dijo Mark como si también fuera lo mas normal del mundo.

-NONONONO, NUNCA LE HARIA ESO A JISUNG, MIRA SE VE DOLOROSO.-apunte hacia la TV.

-Doloroso pero placentero- dijo Haechan y eso fue él colmo para mi "inocencia".

-Basta me voy de esta casa del demonio.

-Chenle tranquilizate, después de dos masturbaciones te acostumbrarás- intento calmarme Jeno.

-Chenle aun no quiere experimentar, dejenlo, es su decisión.-Al fin alguien me entendía, gracias Renjun.

-Esta bien, esta bien, pero antes de que te vayas, toma, puede que cambies de opinión.-Mark me extendió un CD que venia en una cajita de plástico que tenía la imagen de una serie infantil llamada "Pororo."

-¿Que es esto?- pregunte mirando él CD-

-Una película porno, esta guardada en una caja de plástico infantil para que tu mamita no te regañe.- ríe Mark.

-Están todos locos- digo y salgo de la casa con él CD en la mano.

Caminaba por las calles oscuras mientras me preguntaba ¿Jisung ya se habrá dormido?, ¿Ya habrá tenido su despertar sexual? No lo creo se ve tan inocente y tierno, no me lo imaginó masturbándose, bueno si, aaagh ¿que cosas piensas Chenle? También estas loco, ahora ¿como soluciono este problema en mi amigito que dejo la imagen de Jisung masturbándose?.

Trastorno Antisocial; ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora