capítulo 3

419 72 42
                                    

El timbre del establecimiento sonó indicando que ya era la hora del reseso, Chenle se levanto primero que yo.

-Ya se donde podemos ir, en ese lugar nunca hay nadie.

-¿Donde?-dije levantándome.

-A la azotea, vamos- Chenle intento tomarme de la mano para empezar a guiarme, pero favorablemente recordó mi reacción la ultima vez que me tomo de la mano y se detuvo.

-¡Vamos Jisunnie, apurate!- dijo saliendo de él aula-

Lo seguí hasta llegar a la azotea, al abrir la puerta una brisa fresca chocó contra mi cara.
Entramos y Chenle se sentó en él suelo y yo imite su acción sentándome un poco apartado de él.

-Bien, dímelo, porfavooooor, me dejaste con la duda-suspire y lo mire a los ojos.

-T-tengo trastorno antisocial- Chenle se quedo callado por un rato.

-¿Entonces me vas a golpear?, una ves leí en internet que los chicos con ese trastorno eran bastante peleadores, impulsivos y enojones.

-No, nunca te golpearía, ese es un grado mayor de mi transtorno, yo solo lo que tengo es que, no salgo de mi habitación ni a patadas, no se hacer amigos y no me gusta él contacto físico.

-Oh, yo te veo aquí, no en tu habitación, y lo de hacer amigos ¡Ya tienes uno y esta justo al frente de ti!

-¿E-eres mi amigo?

-Claro Sunnie, aunque me entristece no poder tener contacto contigo, soy bastante cariñoso.

-Gracias Chenle.

-No hay de que ¿quieres que te presente a mis amigos?

-N-no, no por favor, uno de ellos se río de mi en la mañana, no quiero.

-¿Hablas de Jaemin?- pregunto confundido- ¿el chico con la enorme sonrisa?

-S-si ese

-No te preocupes Jaemin es bastante risueño, y es muy ¿feliz?, no se siempre anda sonriendo, cuando lo vea le voy a obligar a que se disculpe.

-N-no hace falta Chenle, no lo molestes.

-Hummm... Esta bien Sunnie, de todas maneras algún dia tendrá que disculparse- me da una grandiosa sonrisa y yo intento devolversela pero mas que sonrisa salio una mueca.

-Sunnie ¿que te gusta hacer tanto en tu habitación?

-Bailar, ver coreografías, jugar videojuegos y estudiar.

-Oh ¿seguro que no quieres salir conmigo hoy?, ¿quieres venir a mi casa?.

-N-no Chenle, no quiero salir de mi casa, me da miedo.

-¿Entonces puedo ir a tu casa? Por favooooor.

-¿Te estas invitando solo?

-Si- dijo sin pudor-

-Por favor, por favor, por favooooor- me suplico haciendo un tierno y lindo aegyo.

-Esta bien, vaya que sabes usar bien tus dotes de belleza.

-¿Dices que soy lindo?

-S-si -dije sonrojado.

-Awwws, tu eres muy lindo y tierno Sunnie, te comería a besos y caricias.

-¿L-los amigos hacen eso?- Pregunte, la verdad es que nunca había tenido un amigo y como pasaba encerrado en mi habitación no sabia nada de nada sobre la relación de amigos.

-Nosotros tenemos una relación distinta de amistad que los demás, por lo tanto la respuesta es si, pero lastima que no puedo acercarme mucho a ti- hizo un pequeño puchero.

-Cuando tome confianza contigo podrás darme las caricias y besos que quieras, solo espera.

-Esta bien.

Él timbre volvió a sonar, debíamos volver a él aula, nos levantamos del suelo y caminamos hacia esta.

Trastorno Antisocial; ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora