capítulo 11

255 40 10
                                    

Después de comer fuimos al centro comercial, Jisung se probó un par de camisas para luego comprarlas, es muy tierno, le quedan grandes, dijo que tenían que quedarle holgadas para que le duren más.

Luego de la compra acompañe a Jisung a la parada del autobús, me despedí de él con un beso en la mejilla, cerca de sus labios, tan cerca pero a la vez tan lejos, quisiera poder besar sus labios, tienen un aspecto tan suave, que sean solo míos, pero lo puedo pedir tanto, por ahora, no me daré por vencido.

Jisung se sonrojó y subió al autobús, llame a un taxi, mi casa esta muy lejos, no pienso caminar, ya camine mucho de tienda en tienda buscando camisas para Jisung, según él, tenían que ser de buena cálidad.

Le entrege él dinero al taxista y me baje del auto.

Busco mis llaves en mis bolsillos, no están, mierda, o tendría que esperar a que mamá llegue del trabajo o ir a buscar las llaves a su oficina, opte por la opción número dos, esta empezando a hacer frío y no quiero enfermarme, además, tengo cosas que hacer.

Ahora si me fui caminando hasta la oficina de mamá, no tengo más dinero como para pagar otro taxi.

Mientras caminaba por la ciudad veía las vitrinas de las tiendas, algunas con cosas interesantes y otras aburridas, una en especial me llamó la atención, la vitrina de la tienda de  videojuegos, en esta estaba él juego "Resident Evil" no dude en entrar a la tienda y comprarlo con mi tarjeta de crédito.

Jisung me había estado hablando de él , se veía que lo anhelaba mucho, pero no tenia dinero como para comprarlo, pero para eso estoy yo, su Lele Oppa, para hacerlo feliz, para protegerlo y esperar que corresponda sus sentimientos.

Después de comprar él juego camine rápidamente hacia la oficina de mi madre, le pedí las llaves y camine nuevamente hacia casa.

(...)

Sunnie~ adivina lo que tengo para ti.

Dije tapándole los ojos, acababa de llegar a la escuela y lo pillé desprevenido.

-No lo se Lele hyung, no soy bueno adivinando cosas.

-Vamos Sunnie, intentalo.

-Mmm... ¿dulces?

-Noup~

-¿La tarea de Física? Espero que sea eso, soy un asco en física.

-¿Quieres que te ayude con ella Sunnie?

-Si por favor hyung.

-Muy bien, te ayudare, pero debes hacer aegyo para conseguir mi ayuda.

-Bien, luego lo haré, ahora dime que tienes para mi Lele.

Quite mis manos de sus ojos y luego le mostre él juego extendiéndolo hacia él.

-¿E-esto es?

-Todo tuyo Sunnie~

-¿C-como?

-Bueno pensé en lo cuanto querías este juego y te lo compre.

-Gracias Chenle hyung.

Me abrazo por unos minutos y luego se dedico a Leer y observar la cajita donde venia él juego.

Trastorno Antisocial; ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora