capítulo 6

422 53 83
                                    

Luego de caminar hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y me fui directo a mi habitación, me encerré en él baño y me duche con agua fría para bajar mi erección la cual se bajo exitosamente. Me coloque pijama y me fui a acostar agotado.

Desperté feliz y ansioso, espere impaciente hasta las 14:30 para salir a él lugar del encuentro, cuando llegue Jisung aún no llegaba cosa que era favorable, así no tenia que esperar con gente desconocida.

A lo lejos vi a Jisung y corrí hacia el, lo quería abrazar pero no podía.

-¡Hola Sunnie!

-Hola Chenle- me saludo Jisung sonriendo.

-¿P-puedo abrazarte?

-M-mm... No lo se,  no se como mi c-cuerpo reaccioné.

-S-solo dejame intentarlo.

-Esta bien

Me acerque más a Jisung y lo envolví con mis brazos colocándolos en su cadera, él luego de unos segundos correspondió colococando sus manos en mi cuello ocultando su cara en mi cuello.

-Te quiero Sunnie, por favor no me prives de tus maravillosos abrazos, me encanta esta sensación.

Se separo un poco de mi pero aun estábamos abrazados.

-Faltan algunos días para cumplir un mes desde que nos conocimos, me has mostrado él mundo de la amistad, y te lo agradezco mucho, confió en ti Chenle, quiero que me abrazes y no me sueltes, contigo él miedo al contacto físico se hace menor.

Mi corazón dio un salto de alegría, Jisung es muy tierno, unas fuertes ganas de besarlo se hicieron presente, no lo iba a hacer ya que a penas recién me había dado permiso para él contacto físico, lo asustaría si le besaba, pero miraba sus labios y no podía evitar la tentación.

-Chenle ¿que pasa, tengo algo en los labios?-hablo Jisung sacandome de mi vicioso trance.

-N-no, no tienes nada- me separe de él y lo tome de la mano, habían personas que nos miraban y decían cosas como "Que tiernos" "Ya quiero que se besen" 
"Miralos están sonrojados" "Cuteee" y también estaban las personas que nos veían y pasaban de largo ignorandonos y diciendo cosas feas.

Camine con Jisung de la mano hacia él supermercado.

-¿Que quieres comer Sunnie?

-¿Puedo elejir lo que quiera?

-Claro pollito- Dije para luego darle un pequeño beso en su mejilla, vi como él se sonrojaba e intentaba ocultarlo bajando su mirada.

Jisung manejo un carro mientras echaba golosinas tales como, papitas fritas, galletas Oreo, dulces, una bebida y ¿preservativos?

-Jisung ¿poque echas esto al carro?- dije tomando los preservativos y enseñandoselos.

-Son gomitas de fresa- dijo inocente.

-J-Jisung son preservativos.

Se sonrojo y al instante agarró los preservativos de mi mano y los dejo donde estaban.

Trastorno Antisocial; ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora