capítulo 13

372 39 11
                                    

- y así es como se hace él ejercicio de física ¿entendiste pollito?

-S-si- digo mirando atónito la hoja de mi cuaderno llena de números y letras.

-No suena convincente, te hare un ejercicio para que lo hagas tu solito, sin mi fantastica ayuda.

Asiento con la cabeza, definitivame tantos números me dan miedo, me van a comer tantos números, este sera mi fin.

-Bien, te hice uno bastante fácil.

Chenle me entrego él cuaderno con una expresión demasiado feliz como para entregarme mi sentencia de muerte.

Estuve alrededor de 6 minutos haciendo él ejercicio, ya estaba mareado, pero lo termine, le extendí él cuaderno a Chenle para que revisara ese horrible ejercicio.

-Te veias tan lindo concentrado, espero que tanta concentración haya dado sus frutos y este bien él ejercicio- dijo esto para después guiñarme un ojo provocando un sonrojo en mia mejillas.

-Y tu te ves tan lindo disfrutanso mi sufrimiento al hacerme ejercicios del demonio, mucho mas dificiles de los que hace el profesor.

-Tenia que estar seguro de que entendías.

-bueno... Revisalo.

Luego de un largo minuto Chenle me dio él cuaderno.

-Muy bien, esta todo correcto- revolvió mi cabello.

-¡En serio!

-Sii, al fin, ya era hora, demoraste toda la tarde solamente en aprender a hacer solo un tipo de ejercicio.

-Silencio, yo te ayudo en Biología y no me quejo lo lento que eres para aprender.

-Silenciame.

-No se dice silenciame, se dice callam...

Chenle no me dejo terminar la corrección de su palabra callándome con sus labios sobre los mios, beso que correspondi luego de unos segundos, me acerco más a el abrazandome por la cintura, coloque mis brazos alrededor de su cuello acariciando su cabello.

Nos separamos para tomar aire para luego juntar nuestros labios nuevamente, esta ves más desesperada y humedamente, demostrando en un solo beso todo el tiempo en el que estuvimos ocultando nuestros sentimientos.

Chenle me subio a su regazo profundizando mas él beso añadiendo su lengua a este.

Una ola de inseguridades me golpeó haciendo que me estremeciera y me separara bruscamente de Chenle.

-Lo siento si fui muy rápido, no fue mi intencion.

Dijo acariciando mis mejillas consolandome ya que estaba en un pequeño trance de shock.

-Tranquilo, no te hare daño- siquio acariciando mis mejillas sonrosadas.

-L-lo se, solo que, ya sabes... Nunca habia estado asi con alguien, y todo esto es nuevo para mi, tengo mis inseguridades.

-Pollito, te amo, tal y como eres, lo haces bien, despues de todo solo somos adolescentes, no tenemos muchas experiencias.

-Gracias por comprender Lele- dije escondiendo mi cara en su cuello aspirando su delicioso aroma.

-Siempre lo haré- susurro en mi oído para luego dejar pequeños y delicados besos en mi cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trastorno Antisocial; ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora