Prólogo

54 9 0
                                    

Sam

Cuando escapé de California esperé nunca volver, y ahora que estoy aqui, sinceramente no sé qué sentir... debería haberme quedado en New York ¿Por qué vengo a cobrar una herencia de la persona que más odio en este planeta?

Todo el mundo cree que el desgraciado de mi padre les dejó algo, que risa, ni siquiera me dejó un buen recuerdo a mi que soy su hija y el resto tiene esperanza. 

-Señorita Parker- Dijo el abogado, sacandome de mis pensamientos masoquistas y trayendome de vuelta a la realidad que no era menos dolorosa.

-¿Si?- Dije confundida.

-Si todo se encuentra en orden, daré inicio a la lectura del testamento- Al escuchar esto solo asentí y me resigné a lo que venía.

Durante media hora escuché al abogado recitar las palabras escritas por mi padre sobre ética y moral, ¿se puede ser más hipócrita? Al cabo de unos cuarenta minutos de escuchar estupideces el licenciado Cooper dijo algo que produjo un ruido ensordecedor a mi alrededor. Todos me miraban con un odio propio de los Parker, sentimiento que por desgracia, conocía a la perfección, solo bastaron unos segundos para darme cuenta de lo que habia ocurrido, ¿escuché bien?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, quiero decirles que esta novela es un gran proyecto, y agradecería su apoyo a través de votos y comentarios. Por favor, no sean lectores fantasmas, háganse escuchar🙋🙋🙋

Con cariño, Jade💋
XOXO

Tal vez...Sí por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora