Sam
Me quedé completamente helada y pasmada al darme cuenta de como me había referido a mis amigas y lo peor era que realmente no sentía eso, por otro lado tenía ganas de llorar por la impotencia que me provocaba la mirada gloriosa de Matt, mi humillación le producía un gozo inimaginable, al parecer es de esas personas que disfrutan ver sufrir a los demás. Respire profundo para aguantar las lágrimas que amenazaban asomarse, lo mire fijamente y dije:
-Toma lo que te falte de Megan y vete.
Me miró de pies a cabeza, nuevamente, cogió el bolso que hace unos minutos había apartado y espetó con tono sarcástico:
-Sueña con los angelitos, princesita-.
No respondí nada a su burla y esperé a que se marchará para ponerme a llorar como una tonta, no debían afectarme sus palabras pero lo hicieron, ¿de verdad cree que sólo le doy lástima a los chicos? ¿Tan horrible le parezco?. Sé que debería darme igual, pero por alguna razón no es así, además mis amigas me odian por culpa de él y yo lo odio a él, cuando me escapé de L.A California pensé que todo sería distinto, pensé que nadie me volvería hacer sentir tan miserable como lo hacía mi familia, me crié en un mundo frío, lleno de amenazas, problemas y delincuencia, siempre estuve muy cerca de la mafia porque mi padre pertenecía a ella, mi madre a pesar de todo lo amaba y ella era mí sostén y el de toda la familia, pero al morir las cosas cambiaron y ellos empezaron a odiarme con justa razón, cada vez que tengo cerca a este chico o sus amigos siento que son el karma en persona por lo que hice, por otro lado ahora que Katie esta enojada conmigo, conociendo lo impulsiva que es no puedo dejar que vuelva a Los Ángeles, me odiaría si se entera del verdadero motivo por el cual escapé, me detestaría ella y todo el mundo me tendría lástima, como dijo Matt.
Trató de olvidarme de estos pensamientos para vestirme y acostarme ha sido un día bastante largo y me siento agotada, tomó mi teléfono y pongo una playlist que es la destinada para estas ocasiones, tiene canciones más tristes que mi vida y sé que es irónico, debería poner algo alegre, pero el hecho de que el cantante sufra más que yo me da ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...Sí por Ti.
RomantikSam, una chica bella y común... Matt, es un chico malo y guapo... Ella tiene muchos limites, y el no tiene ninguno. ¿Qué pasará cuando polos opuestos con pasados idénticos se encuentren? ¿Qué ocurrirá cuándo Matt derribe todos los miedos de Sam; p...