Capítulo 6.

36 0 0
                                    



---¿Que ocurre?---- pregunto Izi mirandome con el seño fruncido. ----No se si te vayas a molestar---- dije, con el nudo en la garganta. ----¿porque?--- dijo el.

Tarde unos minutos mirando al techo, tratando de organizar mis ideas, Ezequiel comenzó a tocar mi pierna, en vista que yo no lo prestaba atencion, decidió subir hasta mi entrepierna, aun más arriba....  Lo mire con duda y sonreí. Sabía lo que quería y en vista de que se daba de mi expresión le segui el jueguito. ----¿Me diras o no?---- pregunto de repente. ----Saldré con Char.--- dije sin tapujos. ----¿¡MER? Pe,pero... ¿c-como?---- dijo entrecortado. ----¡PERDÓN! ¿Sí?---- dije casi gritando.   Vi las señal de malicia en su rostro, no entendia que significaba, se levanto de la cama, se colocó la camisa y se retiró de la habitación con un portazo.


En parte sabía que la habia cagado por completo, pero no imagine que le afectara tanto, es decir, el hecho que hayamos tenido una corta sesión de sexo no significa que seamos algo, y si eso creia él, pues lo siento mucho, por el no siento una mondá.                                                                       A la mañana siguiente, a eso de las 6:45 am, estaba yo despertando, me tocó, Char llegaría a recogerme, y por más que yo peleara con Izi por Char cambiaría con Char. Mientras me bañaba sentí  mi móvil vibrar y sonar sin parar asi que sali a toda prisa del baño atendiendo la llamada sabía que era él, tome el teléfono y contesté.

---¿Hola?

-----¿Mer? Hola, ¿estas lista?

--No. Estoy en eso. ¿demoras en venir?

----No, estoy en la esquina de tu casa. Cuando estés lista me envias un mensaje, ¿vale?

--Okey. Ah, ¿como estas vestido?

---Sencillo. Camisa gris, saquillo y jeans. 

----¿Podrias enviarme una foto? 

---De acuerdo. Nos vemos después me voy a estacionar y le pediré a alguien que me la tome. 

---Adiós. 


Despidiéndome de él, regrese al baño, termine de bañarme, sequé mi cabello y salí de ahí. Me dirigí al baño muy deprisa, tratando de ver mas o menos como estaba vestido Char, opte una camiseta negra sencilla con jeans, peine mi encrespado cabello y coloque maquillaje suave. Al terminar le envié un mensaje a Char con una linda foto que me había acabado de tomar:   

>>¡Estoy lista! ;)<<.  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Envié el mensaje, no sé porque con Char me comportaba como una mojigata y con Izi como una perra indiscreta. Termine de arreglarme y recibí un mensaje de Char >"Ya estoy en tu casa, te ves hermosa. Ah, y aquí esta tu foto."< 

El AMOR Y OTRAS DROGAS.Where stories live. Discover now