Decisiones.

22 3 0
                                    


Me hirió la forma en la que me trato. Por lo general, cuando me hablan de forma grotesca no suelo despertar ningún sentimiento de hiriente, puesto que soy una mierda de persona. Pero al ver que me el enceguecido del dolor del y el resentimiento. Ese no era Charlie, ese no era mi CHARLIE.... Realmente no quería irme, no quería dejarlo solo, mi corazón latía fuerte, cerré la puerta con brusquedad -----¡OJALÁ QUE ARREGLES TUS MALDITOS PROBLEMAS HIJO DE PUTA!---- corrí y corrí hasta salir de la empresa. Estaba sola, estaba herida. Estaba perdida en esta maldita ciudad, la única persona que tenía como contacto era Izi, no pensé que lo necesitaría, pero mientras no sepa como movilizarme por mi cuenta en esta ciudad tendré que hacerlo. Llamé varias a veces a su celular, pero se iba a correo de voz. Esto no podía estar pasándome a mi.... Recordé el camino del establecimiento de comidas rápidas del amigo de charlie, Tyler. Tal vez, él podría ayudarme.... Así que comencé a ordenar mis recuerdos, uno por uno, hasta que la dirección vino a mi. Debía caminar dos cuadras nada más, el establecimiento estaba más cerca de lo que pensaba. 

Corrí lo mas que pude. El recuerdo me invadía. Un día estoy sentada en mi sillón viendo películas en Ontario; y al otro, me encuentro en Dublim con un nudo en la garganta con miles de recuerdos rebosando en mi cabeza. Izi, tan raro y sutil. Char, tan romántico y bipolar. Como sea, es que ahora me veía envuelta en una situación que ni yo misma pedí. Es estos momentos de mi vida, en los que me siento sola, como una mierda más del mundo.  

Estando a punto de llegar al puesto me dí cuenta que Tyler estaba a punto de cerrar. Tanto lloriqueo me había dejado con hambre de nuevo. Tenía lo suficiente como para comprar una sola porción. Acercándome al puesto vi a Tyler recogiendo unas cosas para guardar. Observé su cara, abrí mis ojos como platos y le exploté en confusión: "PERO QUE TE TE HA SUCEDIDO" 

Lo ayude a ponerse de pie, sus se veían demacrados. "Unos imbéciles me querían robar el puesto de comidas... He trabajado muy duro para tenerlo. No es justo que ahora me pase esto.."  Al escucharlo hablar se me partió el corazón. Pude entender que hay personas con vidas mas complicadas que la mía y que luchan constantemente para salir adelante. En ese momento llegó una idea llegó a mi mente: "Hey, y si te ayudo en el puesto...?"

Lo pensó por varios minutos. Pero dejó escapar una sonrisa. Movió la cabeza en señal de aprobación y salté de alegría. Tendría mi primer empleo. Por mi misma y eso me hacia sentir orgullosa. "Empecemos a hacer una para nosotros, así veras como funciona las cosas y de donde va cada quien."  y comenzamos la acción. Todo iba de maravilla, él me decía donde iba cada cosa y yo acataba. Era genial tener un trabajo. 

Al terminar la noche, a eso de las 11 pm... Estábamos cerrando. Un carro se estaciono y tiro unas cartas en una de ellas decía "Primera advertencia" al tomarlas me asusté. Junto con Tyler guardamos el puesto en su casa me dio paga de la noche junto con mi salchipapa. Despedí de él; y me dirigí a casa caminando. 

Me fui feliz de la casa y llegué feliz. Subí a mi habitación, todo era un caos. y aqui vamos de nuevo.



Holaaaaaa :'v como están? xD soy nueva en esta vaina jajaaj, espero que estén bien, seguiré actualizando, besos. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El AMOR Y OTRAS DROGAS.Where stories live. Discover now