} · 3 · {

36 7 2
                                    

Cada vez parece algo más extraño.

El que los sueños tengan cierto poder.

Un poder hermoso.

Y un poder terrible.

Ella parecía saberlo.

Él lo sabe bien.

Por eso se necesitan.

★.    .★

Exactamente, ¿qué acabo de decir? He aceptado el hecho de que Len venga a dormir conmigo desde ahora hasta... No sé cuándo. No lo pensé nada, de hecho, tenía tantas ganas de dormir de nuevo que olvidé eso. Me duele la cabeza.

Ayer Len me llevó hasta mi casa, donde le dijo a mis padres que habíamos hecho un trabajo juntos. No se la creyeron. Me conocen lo suficiente como para saber que les habría avisado. Por lo menos fingieron hacerlo para Len, que sonreía nervioso ante cualquier pequeña palabra.

Estoy en clases, y por primera vez en todo el año, no llegué tarde, ni me estoy durmiendo en clases y estoy participando. Todos se quedaron sorprendidos cuando respondí la pregunta que ningún otro pudo. Cuando la maestra dijo "Kagamine" sin referirse a Len- Kun. Incluso Gumi.

~ ¿Y esa energía? Tú no eres la Rin que conozco, chica ~ me susurró mientras copiaba todo lo que decía la maestra.

~ Mira que ni yo lo sé ~ le respondí con entusiasmo. Un entusiasmo que no conocía.

Miré a otro lado que no fuera el pelo verde de Gumi y vi a Len, sonriéndome mientras giraba la cabeza. Tenía un pequeño avión de papel en la mano, el cual me lanzó un par de segundos después.

"Nos vemos a la salida"

★.    .★

Han tocado ya el timbre de salida, lo cual no me da mucha gracia. Sobre todo porque debo de esperar a Len y a Miki. Si, a Miki. ¿Por qué? Es martes y los martes ella se queda en mi casa hasta que su familia pueda venir por ella; casi siempre se queda a dormir, lo cual no ayuda. Y peor aún, Gumi le contó del avión que me mandó en clases.

~ ¿Entonces me robas a mi novio? ~ dijo, sin notar que su supuesto "novio" estaba atrás de ella. Miki tenía expresión de enojo en la cara y era un poco más bajita que él, así que nos hizo señas a Gumi y a mí como diciendo "¿Qué le pasa?" y yo no le pensaba responder.

~ Len, hola ~ Gumi le sonrió. Miki se puso roja como su cabello y yo solo lo miré sin expresión alguna. Un bostezo salió de mi boca.

~ Gumi- chan, Miki- chan, hola~ les dijo el chico, luego me miró ~. Hola, Rin~ agregó junto con un suspiro. Miki me miraba enojada debido a que a mí me llamó sin honoríficos. Y Gumi... A decir verdad no sé qué piensa ella.

~ ¿Y qué haces aquí, Len? Normalmente estás con tus amigos y no con unas raras como nosotras.

~ Lo cierto es que tienes razón, pero hoy específicamente necesito hablar con Rin.

~ ¡¿QUÉ?! ~ preguntan Miki y Gumi a la vez, mientras que yo siento como el rubor invade mi rostro. Len sonrío y me hizo señas para que fuera con él. Lo hago.

Lo sigo hasta un árbol de cerezos, donde se detiene y se gira a verme.

~ ¿Y bien? ~ pregunto, un tanto nerviosa. Está más que claro el hecho de que NO puede quedarse en mi casa.

~ Pues la verdad esperaba que hoy pudiera explicártelo todo. Aunque por tu cara parece que no.

~ Créeme que no se puede. Hoy Miki viene a mi casa y seguramente se quede ahí hasta mañana.

~ Eso no lo impide. Tu amiga pelirroja no es ningún problema si se puede confiar en ella ~ dice con una voz relajada. Otro bostezo se escapa de mi boca. ¿Cómo le digo que Miki está enamorada de él? Aunque eso no puede ser tan malo. Ayudaría a que se le declare. Y tal vez eso formaría una confidencialidad con Len.

~ Bueno... Si tú lo dices...

~ Entonces vámonos~ dice en un tono alegre. Demonios. ¿Por qué tengo este mal presentimiento? ¿Y por qué el rubor no baja de mi cara?

★. .

¿Quién diría que los sueños los conectan?

Claro que no hay persona tan creativa.

Aunque ella lo parece.

Ella no lo es todo.

Y al parecer esto le causa problemas.

Él no lo parece.

Y sí que lo sabe.

Otra razón para la lista.







   

  

Capítulo escrito por MarianitaLpez

Supervisado por PatataConTanga7w7.

Sueños Del Corazón |RiLen| #KagamiAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora