¿Qué ocurre cuando,
de la nada, sin un aviso,
el mundo cambia para todos?
Él sabía de eso.
Ella lo desconocía.
Una razón más.
★. .★
Desperté al sentir un cálido abrazo, como si las alas de un ángel envolviesen mi cuerpo. Abrí los ojos lentamente, y casi pude verlas al hacerlo, pero se desvanecieron, a la vez que sentí una lágrima recorrer mi mejilla.
¿Qué hago aquí tirada? Lo último que recuerdo es haber estado caminando y luego sentarme, pero ahora parece que estoy más cerca de el fin de el pasillo.
El calor regresa a mi cuerpo, junto con la energía necesaria para abrir bien los ojos y darme cuenta de algo: Hay un rubio a mi lado. Un rubio que no quería ver, por lo menos hasta el lunes. Pero ahora no solo es eso, seguramente también tengo que entablar una conversación.
—¿Estás bien? —pregunta con una mueca de preocupación. Ahora que me doy cuenta, desde que me "aleje" de el, siempre que me veía su cara es igual a esta, es como si tuviera miedo de que algo me estuviera ocurriendo.
—Estoy bien —Seque la lágrima que tenía de adorno en mi mejilla —¿Y qué haces aquí? ¿De seguro que te estás volviendo loco y me vas a empezar a acosar? —el lugar en el que estábamos estaba restringido para la clientela de la cafetería y el estaba aquí junto a mi, ¿Tanto le está afectando esto?
—E-eh —se rasco la nuca. Creo que no sabe que contestar —Y-yo... Tenemos que hablar Rin —que cambio tan repentino —No me has dejado explicarte nada, siempre, ¡Siempre sales ignorandome sin dejarme explicarte todo!
—¡Tu no me tienes que explicar nada! Cuando me dijiste que no podías dormir y que sólo lo podías hacer conmigo... Acepte ayudarte, pero solo era una vil mentira. ¡Lo único que querías, era separarme de mis amigas!
—¡No lo hice a propósito! ¡Siempre que estoy a tu lado me siento relajado y con ganas de dormir!
—¡Entonces...! —no supe que decir —Yo te vi, te vi durmiendo tranquilamente en la enfermería de la escuela.
—R-rin, tienes que entender, no fue así. Yo no quería hacerte daño. Y además, no estaba dormido.
—¿Entonces? ¿Porque sucedió todo esto?
—Sabes... Cuando uno tiene los ojos cerrados, no es porque este dormido...
—Pero aún así, me alejaste de mi únicas amigas...
—Lo se, y lo siento, en verdad.
—Pero no fue lo único que me arrebataste, no puedo dormir. Y si lo hago, tengo pesadillas.
—Es obra de el —cuando dijo eso, un pequeño temblor empezó a mover el pasillo en el que estábamos. Voltee a los lados y una sombra con forma de humano se empezó a acercar a nosotros.
—L-len, ¿Que es eso?
—Mierda —susurro por lo bajo —¿En donde está? —rebuscó en los bolsillos de su pantalón y saco un espejo.
—Len, ¿Que está pasando? —en un abrir y cerrar de ojos, ya no estábamos en el lugar de antes. Mire a los lados y otra vez todo es obscuro —¡Len! —no estaba —¡Len!
—El... No está aquí —una voz distorsionada clavo mis oídos.
🌼
El movimiento del piso de había calmado, ya tenía el espejo, pero Rin, no estaba.
Rin, por favor. No creas en sus mentiras. Sólo va a chantajearte.
🌼
—Soy el devorador de sueños... La otra mitad de Len Kagene. Puedo concederte todo lo que quieras, todo contrato cerrará si su meñique me da.
★. .★
¿Cómo la gente puede ver
en mis ojos como puertas?
Toma un pedazo de mi alma y huye.
Yo esperaré a la solución
En las sombras, por mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Del Corazón |RiLen| #KagamiAwards2018
FanfictionRin siempre tiene sueño. Él tiene un cargo. ¿Quién diría que los sueños pueden unir a personas tan distintas? ★. .★ * Historia original, prohibido el plagio. * Los personajes presentados pertenecen en su mayoría a Vocaloid, marca registrada. * In...