Palabras, palabras y más.
Ella ama usarlas.
Pero solo cuando son dos.
Y si hay una intrusa no es peor.
Solo que él no quería creerlo.
★. .★
Antes de dirigirnos con las chicas que nos esperaban, el sonido de mi celular me detuvo. Era un mensaje de mi madre. Que raro.
—Hola hija, la mamá de Miki me hablo por teléfono, quiere que ella vaya directo a su casa, sus padres llegaron temprano y quieren platicar con ella. Y tú vas a venir a casa, nada de estar flojeando, tienes que ayudar en la cafetería ya que hoy la señora que nos ayuda no va a venir durante un tiempo. Te espero, bye.
No había dicho que mis padres tenían una cafetería, pues ahora lo saben... ¿Que Miki vaya directo a su casa? Sus padres siempre la dejan los martes conmigo. Mi estómago se revuelve, es como una sensación de calma, pero porque estaba nerviosa. No quería que Miki este con Len.
Soy una egoísta.
—Oye Rin, ¿Que pasa? —El rubio que me acompañaba desde un principio me saca de mis pensamientos.
—Lo siento... Umh, Len, mi mamá me mandó un mensaje diciendo que Miki no va estar en mi casa.
—Oh, bueno. Pues creo que es mejor...
—Pero —Lo interrumpo —Voy a estar ocupada... Lo siento, en verdad, apenas estamos iniciando y ya te estoy fallando.
—No te preocupes.
—No vamos a poder dormir en nuestras casas, va a ser aquí en la escuela, solo es cuestión de revisar nuestros horarios para poder descansar a gusto —Lo veo y sus ojos se entre cierran pensándolo.
—Bueno, está bien. Pero no me vayas a fallar, mañana ahora sí empezamos. Es un trato —Extendió su mano y la estreche aceptando.
[• • •]
Otra vez aquí en la escuela. La rutina que se apodera de mi a diario. Miro hacia la ventana y mi mente empieza a divagar por todas partes.
Debe de a ver algo mal con Len, ¿Porque sufre insomnio? —Miro al pizarrón y otra vez este está lleno de puros números —Si soy yo, me caigo de sueño con solo ver un problema venir... Sólo necesito cinco segundos.
—¡Suficiente! Señorita Kagamine, harás tres veces la tarea —Y no tenía que faltar la llamada de atención del maestro por casi quedarme dormida en su clase.
💫
Hora de recreo, el momento más deseado por todos. Bueno casi todos... Una rubia yacía dormida en su butaca con un rastro casi visible de saliva que caía de su boca hacia abajo. Era acompañada por una de sus amigas Gumi Megpoid, su otra amiga todavía no llegaba a hacer compañía.
Por otra parte un oji-azul con apariencia somñolienta iba caminando por los pasillos para llegar al salón de clases e ir por Rin, para que le ayudara a conciliar el sueño.
—Podrían llamar a Rin Kagamine por mi —Hablo el rubio en el portal del salón llamando la atención de chicas como la de chicos.
—¡Es Len!
—¡¿Que necesitas con Rin?!
Como puede dormir con tanto escándalo aquí —Piensa el joven al ver dormir a la del moño blanco plácidamente.
—Oye... Despierta Rin, nosotros hicimos una promesa —Mueve a la antes mencionada de un lado a otro suavemente para que abriera los ojos.
—... Viniste porque prometimos que dormiríamos juntos, ¿Verdad?
💫
Llegamos a la azotea de la escuela Len y yo. Era el lugar perfecto para dormir sin distracciones.
—Oye Kagene, ¿ya vamos a dormir?
—Espera, tengo que ver algo sobre las reuniones...
—¿Cuanto tiempo queda para ello?
—Hay una reunión estudiantil, para organizar la información que nos dieron... El tiempo que puedo gastar durmiendo contigo es de tres minutos.
—¡Cancélalos todos! Tres minutos... ¿Qué piensas que es esto? ¿Fideos instantáneos? —Lo tomo de la mano y me agachó incandome —Justo ahora lo que necesitas más es dormir —Tomo su cabeza y hago que se recueste en mi regazo.
—Si, pero a de ser difícil dormir en esa postura ¿No crees Rin? —Se sienta de piernas cruzadas y las palmea —Aquí, usa mis rodillas.
—Entonces será difícil dormir para ti —Le digo a Len.
—Bueno, al menos —se quita el suéter de la escuela —Utiliza esto como almohada.
Tomó el suéter y lo huelo —Es un poco apestoso.
—¡No!... ¡De ninguna manera! ¡Lo lavo todos los días! —Grita con vergüenza y yo me río.
—Era broma —Nos acostamos uno a lado de otro y Len me habla llamándome por mi nombre.
—¿Que pasa? —Cuestiono.
—¿Me pregunto por qué me siento relajado y con sueño cuando estoy contigo Rin? Gracias por acordar dormir conmigo...
—Rin, Len ¿Que hacen aquí los dos? —Una tercera voz se hizo presente. Miro al lugar de donde proviene y no se qué hacer ¿Qué hace Miki aquí?
★. .★
El amor es de dos.
Pero no las amistades.
Compartir es una cualidad de ambas.
Pero hay gente egoísta.
Ella no lo cree.
El lo sabe a la perfección.
Más cosas por las que deben juntarse.
🌼. 🌼. 🌼. 🌼. 🌼
Capítulo hecho
por Nancy:
PatataConTanga7w7Frases hechas
por Mari:
MarianitaLpez
ESTÁS LEYENDO
Sueños Del Corazón |RiLen| #KagamiAwards2018
FanficRin siempre tiene sueño. Él tiene un cargo. ¿Quién diría que los sueños pueden unir a personas tan distintas? ★. .★ * Historia original, prohibido el plagio. * Los personajes presentados pertenecen en su mayoría a Vocaloid, marca registrada. * In...