} · 7 · {

29 4 0
                                    

Dolor, ¿Cómo te puedo explicar?

Como una daga en el pecho.

O como la traición.

Son derivados tuyos.

Y solo te distinguimos por algo.

. .

El abrazo de Mikuo no fue tranquilizante, pero fue lo mejor que me había pasado en el día. Sentí como mis lágrimas caían de mis ojos de panda a mis manos, que no tardaron en ser subidas por las de él.

~ Rin ~ pronunció mi nombre con suma delicadeza, como si temiera que me rompiera en mil pedazos, cosa que ocurría internamente ~, mi hermana ha querido acercarse a ti pero no sabe cómo... Tal vez podrían verse ~ su voz sonaba suave, con un tono que logró tranquilizarme, pero... ¿Salir con Miku? Va en el grupo de Miki y a duras penas he escuchado hablar de ella. Además, ¿qué tengo de interesante yo? Nada. No soy alguien con quien te apetecería estar, seguramente me quedaría a la mitad de la conversación antes de desmayarme. Y aparte, me toca trabajar en la cafetería hoy ~. Por favor, no digas no.

Algo en su tono de voz me hace querer ir con su hermana. Me he sentido muy sola últimamente, me he alejado y ni siquiera tengo alguien con quien platicarlo. Tal vez ir con Miku no sea tan malo.

~ ¿Dónde está Miku?

🌹

¡¡POR FIN!! Mikuo por fin habló con Rin y tengo la oportunidad de ser su amiga. En el receso ella me buscó y preguntó si nos podíamos ver en una cafetería cerca de la escuela. A decir verdad, creí que nos veríamos en alguna plaza o algo, pero supongo que Rin es así. Bueno, lo raro es único, ¿No?

Ahora camino hacia esa cafetería, Syur, según su logo. Entro a ella y comienzo a buscar a una rubia en el lugar. Pero nada, o por lo menos en las mesas. Y digo esto pues veo a dos cabelleras rubias en la barra. Reconozco a Rin, que tiene una cara de desinterés mientras habla con la otra persona. Espera, ¿Ella trabaja aquí? Me acerco a la barra y veo que la persona es un rubio que va con mi hermano. Len Kagene, si no me equivoco.

~ Créeme que no es lo que piensas, no pasó nada.

~ He perdido amistades por tu culpa y al parecer era una mentira. Créeme que no me importa lo que me digas.

~ Pero Rin-

~ ¡Miku!

La rubia nota mi presencia. A decir verdad, esa pequeña conversación fue muy extraña. Len voltea a verme y noto frialdad en sus ojos azules. Creo que no podré llevarme bien con él, contando lo que le dijo a Miki, no parece alguien de fiar.

Rin entra a una pequeña bodega y sale con una ropa un poco más casual y una bolsa. Len sale de la cafetería con lo que creo es una mirada más triste que fría, a la vez que entra Gumi, con una bolsa y ropa casual.

~ Pastel de zanahorias gratis para mí, ¡Yei! ~ dice con una sonrisa mientras Rin niega con la cabeza. Luego me mira con una gran sonrisa en el rostro.

~ Gumi, más te vale no destruir el local ~ se voltea verme y sonríe, lo cual le da un aspecto de oso panda con esas ojeras ~. Vamos, Miku.

Salimos de el lugar con cierta tensión. Demonios, estoy con una chica con la que he soñado estar una gran parte de mi vida y no tengo idea sé que hacer.

En todas las clases estuve haciendo un plan perfecto, pero es casi imposible predecir lo que piensa esta chica. Rin antes no era tan somnolienta, de hecho, en primaria era más activa que todos. Pero luego ocurrió algo que seguramente no recuerda.

Ya era amiga de Gumi.

Recuerdo que jugaban en un gran parque, en la telaraña*. Trepaban con rapidez y bajaban igual. Lo hacían una y otra vez hasta que se decidieron sentar en el borde, y en el borde, Rin resbaló y cayó. Desde ese punto, el sueño fue algo normal en Rin.

Si no me equivoco, fue esa la semana en la que llegó Len.

🌹

Terminé con Miku perdida en la ciudad. De pura suerte "Alguien" nos pasó a recoger. Y ese alguien es el hermano gemelo de Miku. Este par es demasiado divertido. Siempre bromea por cosas extrañas y sin sentido. Lo malo de ver este drama es que me recuerda que nunca tuve hermanos.

Siempre desee el tener alguien en quien confiar, que fuera demasiado cercano a mí, y un hermano era perfecto. Pero mi madre nunca pudo tener otro hijo, y creo que tampoco quería.

Mientras estamos en el coche de Mikuo, siento el vacío de nuevo y esa nube que me atacó en clases regresó por mí.

★. .★

¿Por qué nos ataca sin razón alguna?

Dolor, lo que necesitamos.

Al final,

Seguimos siendo partes

De un círculo infinito.

¿Ves sentido en esto?

Claro que no lo tiene.

Capítulo escrito por MarianitaLpez

Sueños Del Corazón |RiLen| #KagamiAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora