Empeze por coger 3 libros.Cada uno con un tema diferente de los guardianes.
• "Historia de Jack Frost"
• "Los Guardianes y Picht Black"
• "Que saber sobre Jack Frost"
Estaban demasiado interesantes por la portada,tenian un poco de polvo pero se arreglaria.
Me sente en una gran mesa amplia y comenze a leer.El que mas me interesaba,"Que saber sobre Jack Frost".
"Jack Frost,un chico que a simple vista puede parecer de unos 17 u 18 años.Pero enrealidad tiene mas de 300 años.Su cabello es blanco como la nieve recien hecha,su dentadura como el mismisimo color blanco (nunca faltaria).Sus ojos son increibles,nunca se habia visto unos ojos iguales a aquellos,parecen hechos solo para el.Viste con una sudadera o abrigo como le llames,azul,con unos pantalones cafe y esta sin zapatos.No cabe mencionar su Cayado,con el cual nunca puede dejar o si no,no tendria poderes.
A el se le denomida "Hombre de nieve","Chico de la nieve",etc.Tiene muchos sobrenombres,hasta lo confunden con "El Hombre De las Nieves",(mito por el cual nacio en Alaska).
De su pasado no se sabe casi nada,solo su nombre completo."Jackson Overland Frost".Tambien que tenia una hermana llamada Emma."Cuanta informacion aqui....Vamos con otro libro.
Cogi uno llamado:
"Los Guardianes y Picht Black"
"Los guardianes es un mito demasiado comun entre la gente hoy en dia,pero mas en los niños.Hay cinco--"
¡Mierda! El maldito come-libros se comio la mitad del libro.Tengo que irme,es tarde.¿Pero cinco que?
Cogi el libro,y fui al lugar de la recepcionista.---Disculpe,¿puedo comprar este libro? ---Dije señalando el libro de "Que tienes que saber de Jack Frost".
---Claro,es un dolar ---Le entregue el dinero y fui a casa de Jamie,de nuevo.
---Encontre este libro ---Dije mientras estabamos sentados en la Banca de afuera de su casa,le mostre el libro.
---Que tienes que saber de Jack Frost..
---Ese libro es la salvacion,literal.
---¿Y si te digo que Jack esta con nosotros ahora?
---¿¡Que?! ¿¡Porque no me dijiste?! ---Dije y me sonroje.Habia hablado mucho sobre el,y seguro esta viendo como una acosadora.
---Si,aqui esta,que mal que no lo puedes ver..
---Ahhh... ---Dije tristemente.
---Pero tranquila,se me ocurrira algo para que lo veas.
---Si,bueno me voy Jamie,¡Saludame a Sophie! ---Dije,me entrego el libro para empezar a caminar a casa.
---Jack, ¿a donde crees que vas? ---Lo voltee a ver,seguramente hablaba con el ---Si lo se pero no puedes ir con ella ---Hizo silencio un rato---Ok.Adios Lia,¡no le prestes atencion a el copo de nieve! ---Rio y entro a casa,yo segui mi camino a mi casa.
Habia llegado a casa,salude a Bigotes,le di su comida y fui arriba con el libro a leer mas.
Abro la ventana para que entre el frio de la noche,me siento en mi escritorio a seguir leyendo."Su antigüedad es mucha,se dicen que hay un monton de chicas locas por el,nadie se resiste. -Acomode mis gafas-Es el chico mas lindo,tierno y cariñoso pero sin dejar de lado su parte sensual."
¿Parte sensual? eso quiesiera verlo.
Me levante del escritorio y me dirigi a la ventana,practicamente la Luna daba directo a mi casa.
Porfavor Luna...Hazme algo para saber que si existe y no pase nada malo..
En ese momento,por instinto,mire hacia atras y mire que se habia caido algo del libro.Me acerque a recogerlo y me sente en la cama,vi que era una foto de Jack Frost.
Se ve bien.Voltee la foto y tenia escrito atras "Dibujo inspirado en Jack Frost"
Volvi a ver la foto.Levante mi vista e encontre a alguien parado frente a mi.¿Pero que--
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por algo,¿No? •Jack Frost•
Fanfiction"Te extrañare demasiado,recuerdame ¿si?" Esas fueron las ultimas palabras que me dio antes de irse...Lo extraño demasiado..