Capitulo 9

129 14 10
                                    

Trate de caminar a casa y lo logre,busque las llaves como pude y abri la puerta.

Subi las escaleras cuidadosamente y entre a mi habitacion.Me sente en la cama a llorar,estoy echa un desastre.No tengo mis gafas y no veo casi nada,estoy golpeada,casi me matan Thalia y sus amigas por los golpes,¿algo puede salir peor?.

Me quede un rato sentada en la cama,algunas lagrimas brotaban de mis ojos.

---Viento---Mire la ventana---....llama a Jack..

---¿Lia? ¡Lia!¡Te estaba buscando por todas partes Lia!---Inmediatamente reconoci esa voz,Jack.

Estaba cabizbaja,no queria que me viera asi.

---¿Lia?---Pregunto y se acerco a mi,se arrodillo enfrente mio e intento levantar mi cara.

---No...No lo hagas,n-no quiero que me veas asi.. ---Dije negando con mi cabeza.

---¿Porque? ---Yo negue.Como el  es mas fuerte,me tomo del menton y alzo mi cara,lo mire a los ojos.

---Lia....¿Que te paso? ---Pregunto viendome preocupado.

---T-Thalia y sus amigas..

---¿Que?¿Como fue?

---Cuando te fuiste....E-Ellas llegaron...Y me culparon de que habia tirado la b-bola de nieve y me golpearon,no puedo ver casi nada..

---¿Y tus gafas?

---Aqui.---Saque mis gafas de mi mochila---Estan dañadas..

---Se pueden arreglar.---Tomo las gafas y las dejo en la cama.---Si tan solo no hubiera tirado la bola de nieve....nada de esto te hubiera pasado.

---N-No es tu culpa..

---Si,lo es.

---No,para nada,no te culpo por algo que no h-hiciste Jack...

---De acuerdo...Ahora hay que curarte. ---Se levanto---¿Donde esta la...cosa para curar?

---¿Hablas del botiquin?---Dije riendome,el asintio---En el baño.

Fue alla,regreso con la caja en las manos.Saco varias cosas y empezo a curarme.

---¿Como sabes curar?---Pregunte mientras me limpiaba el brazo.

---Es facil,e ido a muchas partes del mundo,hasta a un hospital. ---Dijo sin verme.

---ok....

El siguio curandome,hasta que llego a la parte de mi cara.Limpio algunos rasguños.Una pequeña parte de mis labios estaba rota,cuando el fue a curar aquella parte, se quedo viendome.Me miro a los labios y despues mis ojos.Se fue acercando poco a poco.

---Jack.... ---Susurre y el inmediatamente se separo.

---Lo siento..No era mi intencion.

---Descuida.---Dije y fui a "guardar" el botiquin.En comillas ya que no veia casi nada.Me sente en la cama denuevo y revise mi telefono.Una nueva notificacion..

Gran fiesta en mi casa,el sabado a las 8,todos invitados..

---Mery.

Mery era una compañera de clases,un poco popular pero no es presumida y esas cosas.
Hoy era jueves,no sabia si ir o no.

---Jack...

---Dime.

---Una chica hara una fiesta,¿debo ir?

---No lo se...Es tu decision.

---Tienes razon.---Dije y me levante para buscar mis gafas.Las guarde en mi bolsillo---Ire a arreglar las gafas...¿vienes? ---Dije mientras abria la puerta de la habitacion.

---No...yo..mejor me quedo.

---Ok.. ---Dije y baje las escaleras,sali de la casa y fui a un Oculista.

---¿Que les paso?---Pregunto el Oculista mientras examinaba las gafas.

---Me las rompieron.. ---Dije timidamente.

---No ves nada sin ellas,¿cierto?---Yo negue---De acuerdo,¿quieres cambiar un poco?

---Depende.

---¿Quisieras lentes de contacto?

---¿Lentes de contacto? Siempre quize tener unos.

El asintio,se levanto de la silla y se fue a otra habitacion.Despues de unos 10 minutos regreso con una mini-caja,de ahi saco los lentes de contacto.

---¿Te gustan?---Pregunto mientras me las entregaba.

---Guau,me encantan.

---¿Te los llevas?

---De acuerdo...

Me las pusieron y veia perfectamente.

Me las pusieron y veia perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pague los lentes y regrese a casa.Subi a mi habitacion y Jack no estaba.¿Que le pasaria?

Narra Jack

Despues de que Lia se fuera a buscar unas gafas nuevas.Estoy muy arrepentido por lo que iba a hacer antes.La iba besar.No se que me sucedio.¿Empiezo a sentir cosas por ella?,no puedo sentir mas que una amistad,no empiezo a sentir esto desde que.....Ella me traiciono.

Uy
¿quien sera ella? ¡Averiguenlo en la proxima!

<Valeriaislife>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo pasa por algo,¿No? •Jack Frost•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora