Capitulo 3

123 9 1
                                    

Llegue a la escuela y todos me miraban mas burlones que otros dias,¿que les sucede?,es mejor que valla a mis clases.

Cuando llegue al salon todos se rieron de mi,hay uno que me tiro un papel y me callo en toda la cara.Lo tome en mis manos y lo lei.

"La chica de apellido anormal se le declara a Niall,el mas popular de la escuela".

Estaba publicado en el periodico escolar,seguramente fue Sara,directiva de este.
Yo fui a mi asiento y todos se seguian burlando.Yo me recoste en mi mesa y solloze un poco.

Mi vida es una mierda.

Al momento que llego la profesora se seguian burlando.Ella pedia silencio pero alguien le dio un papel y lo leyo,se echo a reir tambien de mi.

No puede ser que hasta los profesores se burlen de mi,deberian darles vergüenza..

Despues de medio hora (sin exagerar) de que se burlaran,iniciamos la clase de hoy,Lengua-Castellana.

--- Entonces,la lengua juvenil es aquella...

Y siguio hablando sin yo prestarle atencion propia,solo miraba a la ventana.Hasta que siento que me tiran algo.

Bajo mi vista a la mesa y hay un papel ligeramente arrugado.
Lo abri y decia:

"Niall,¿tu novio? ¡porfavor! ¡ni en mil años!"

Yo solo baje mi cabeza,lo arruge de nuevo y tire el papel al suelo.
Termino la clase y sali a descanso,hize la fila para ordenar la comida en el "bufet".

---Valla,Valla..Miren a quien tenemos aqui.. -Dijo Thalia acercandose a mi.

---¿Que quieres Thalia? -Dije inocentemente con el plato de comida en mis manos.

---Nada solo...Que te dejes de estupidezes Chica de Apellido Anormal.

si,asi me llaman,La chica del apellido anormal,¿Raro? para nada.

---Yo no salgo con estupidezes a diferencia de ti,Thalia....

---¿Disculpa? Yo no fui quien la rechazaron,y no fui quien TODA la escuela se entero de aquello.Vamos a ser directas.. ---Se acerco a mi---Vete y nunca vuelvas,estupida.

---....---Yo solo la ignore y me fui a sentar a una mesa alejada de las demas.

Empeze a comer de mi Sandwich de pavo y jugo de limon.No le prestaba tanta atencion a las burlas de los demas.Pero de alguna manera u otra,me afectaba.

Thalia tiene razon..nunca conseguire a alguien que me ame.Soy una chica rara y nerd,a la que nadie nunca prestaria atencion,ojala todo sea diferente.

---Hola... ---Levante mi vista encontrandome con Jordan,el mismo chico que me acompaño a casa.

---Perdon por la pregunta pero..¿Que haces aqui? ..

---¿No es obvio? Estudio aqui.

---¿Porque no me dijiste?

---Solo...¿se me olvido? ---Hido una pausa y volvio a hablar---¿Puedo? ---Señalo la banca al frente mio.

---Ehh...No lo se,¿y si tus amigos se enojan?

---No se enojaran,no tienen razon para enoja... ---Fue interrumpido por su telefono,lo saco de su bolsillo y contesto la llamda--- ¿Hola? ehh estoy con una amiga.. ¿ahora? ahgg de acuerdo. ---Colgo la llamada---Lo siento,tengo que irme.¡Hasta luego! ---Dijo y se fue.

Jordan...No me agrada.

El sonido de una campana anunciando la hora de entrar a clases.Era hora de entrar.

---¡Noty!---Exclamo la profesora de Literatura mientras yo veia hacia otro lado---¿Porque mira la ventana? ¡Yo no estoy dando clases ahi! Ahora mismo me dice que estaba diciendo.

---Hablaba de la biografia de Shaeskpeare (creo que se escribe asi) el cual escribio Romeo y julieta,hablaba de como se inspiro en hacerla,sus propositos,y que consiguieron con eso.

---Bien,sigamos ---Continuo la clase--- Romeo estaba enamorado,ella igual,pero su amor era imposible.Ellos eran de diferentes mundos.

¿Mundos?

Yo alze la mano en señal de pregunta.La profesora asintio dandome permiso.

---¿Mundos? ¿A que se refiere con eso?

---Aveces,no tiene que ser de diferentes culturas,diferentes gustos...sino tambien de diferentes mundos.Ellos dos,eran simplemente la "pareja" de enamorados.Ellos no sabian la existencia de ellos,hasta que se conocieron.Pasaron mucho juntos,peleas,odio,rencor pero....terminaron juntos.Tal y como deseban.Pero de la manera mas dolorosa que pudo ser.

---¿Dolorosa? ¿Porque?---Pregunto un chico.

---Si...Julieta,pensando en que nadie aceptaria su amor a escondidas de la gente con Romeo,decidio "envenenarse" por asi decirlo.Pero no lo hizo,solo se hizo la "muerta". En ese momento la vio Romeo,el pensando que estaba muerta,se tomo el veneno accidentalmente.Julieta lo vio y se puso a llorar,se tomo el veneno igual y terminaron los dos muertos pero amandose mutuamente..

Esto es demasiado interesante para ser verdad..

---¿Y que paso con sus padres? ¿Supieron algo?

---Los encontraron muertos,lloraron,fin.

Valla,que directa es esta señora.

Seguimos con las clases,aburridas y larguisimas clases..






Todo pasa por algo,¿No? •Jack Frost•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora