Capitulo 2

138 8 0
                                    

---¿Niñera? ---Pregunte.

---Si,niñera,necesito que seas la de Jamie y Sophie,porfavor,eres una gran amiga de la familia y no me gustaria contratar a alguien que no tenga experiencia en eso.

---¿Y porque no los cuida Mary? ---Mary es su niñera.

---No puede,tiene una reunion importante en su otro trabajo y dice que va a viajar.¿Los cuidarias porfavor?

---Ehh...de acuerdo..con mucho gusto Señora Bennet --- Sonrei y ella igual.

---¡Muchas gracias! Es pasado mañana,durante una semana debido al trabajo---Yo asenti y la señora se fue sin antes decirme un "gracias".

Niñera,eso es nuevo para mi...

Me quede un rato mas sentada,no se como cuidar niños,nunca lo he hecho pero me dicen que soy buena.

---¡Tia! ---Voltee a mi lado y vi a Sophie "corriendo" hacia mi con los brazos abiertos.

---¡Pequeña! ---La cargue--- ¿Como has estado?

---Bien..

-¿Y como se ha portado conejito? ---Le pregunte jugando con el conejito de peluche.

---Bien Tia ---Me decia "Tia" ya que no sabe pronunciar aun "Lia"---He hablado con Ja Fros.

---¿Haz hablado con el? ---Ella asintio--- ¿y que te ha dicho?

---Que los guardiane van a derrotal a Pit ---Dijo y yo solte una risita.

---Picht,cariño.

---¡Ese!

---¡Sophie,vamos a casa,cariño! -Dijo la Señora Bennet llamando a Sophie desde lejos.

---¡Ya mami! ¡Chao Tia! ---Se despidio de mi y se fue con su mama.

Me fui a casa,ya era algo tarde y tendria que ir a la escuela que sinceramente no quiero ir,pero tengo que ir.

Camine lentamente a casa,sin ningun apuro.Pasaba por varios bares,y como habian varios borrachos afuera,me veian o decian cosas pervertidas,yo solo los ignoraba.

---¿Porque tan solita,no te da miedo con ese monton de hombres morbosos? ---Pregunto un chico como de mi misma edad pero un poco arreglado.

---.....---No dije nada y segui caminando.

---Lo siento por hablarte asi,¿Soy Jordan Tresly y tu?

---.....---Yo lo mire a los ojos y en realidad,era lindo---Leila,Leila Noty.

---Un gusto---Me sonrio---vivo algunas cuadras de tu casa,tal vez no me hayas visto.

---No...nunca te vi.. ---Dije y segui caminando,el venia a mi lado.

---¿No hablas mucho,cierto? ---Yo negue ---Que mal,una chica tan linda tiene que mostrar siempre una sonrisa.

---No soy tanto de sonrisas.

---Deberias.

---Perdon pero me tengo que ir.

---Te acompaño a tu casa,asi ni estas sola---Lo pense un rato y asenti.

En el camino ibamos hablando un poco para conocernos mejor.

---¿Tienes novio.

---ehh....no.. ¿y tu? ¿alguna chica?

---No,por ahora no.

llegamos a mi casa.

---Aqui vivo.

Todo pasa por algo,¿No? •Jack Frost•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora