Te quiero

202 15 5
                                    

Después de ese día, Guren Ichinose fue como un abuelo para el pequeño niño. El pequeño castaño de ojos verdes estaba muy apegado al hombre de ojos violetas... Y le dolió mucho cuando lo vio en aquella cama de hospital.

-¡Señor Guren!- fue lo primero que dijo el castaño antes de entrar a la habitación y sentarse al lado de la camilla- ¿Ya ve? Le dije que no debió de defenderme de aquellos chicos, ahora está en este lugar que no me gusta mucho.

-Yo daría hasta mi vida por ti, pequeño- Guren acarició el cabello del menor y tuvo un dolor en el vientre.

-¿Por qué me cuida tanto?

-Hace mucho tiempo hubo alguien muy especial para mí, pero no pude cuidarlo porque mis padres nos separaron... Aunque si eso no hubiese pasado, ni tú ni yo estaríamos aquí...

-¿Esa persona era como yo?- los ojitos del menor brillaban.

-Exacto, era muy parecido a ti... Pero él tenía cabello blanco y ojos azules... Pero tú me recuerdas tanto a él...- en la máquina al lado de la camilla se vio que el pulso de Guren iba disminuyendo lentamente, pero ninguno se percató.

-Mañana también vendré después de la escuela, señor Guren- dijo el castaño antes de levantarse.

-¡Espera!- Guren tomó la muñeca del niño- Feliz cumpleaños, pequeño... Disculpa que no haya preparado ningún regalo...

-Hay algo que me gustaría pedirle- dijo el castaño mientras veía la pantalla de la máquina-... No suele llamarme por mi nombre, asi que... ¿podría decir mi nombre completo?

Guren asintió mientras soltaba al castaño y le sonreía... Habían pasado 13 años...

-Mi pequeño... Ma... Makoto... Tachibana... Te quiero, pequeño.

-Yo también lo quiero, señor Guren- Makoto sonrió mientras veía como el oji violeta cerraba sus ojos y derramó una lágrima antes de irse y decirle a una enfermera que el pulso de Guren se había detenido.

Salió del hospital y vio como uno de sus amigos de la secundaria lo esperaba.

-¿Listo, Makoto?- un pelinegro subió a su bicicleta mientras esperaba a que el castaño se acomodara en la parte de atrás.

-Sip... Vamos, que tenemos mucha tarea hoy, Sousuke... 

**(++)**

Pues eso ha sido todo, gracias por leer... Y sí, tal vez haga un SouMako (soy multishipper, pero me encanta esa pareja, están muy sabrosos esos dos -w-)

La canción que les dejaré aquí abajo es la hermosa canción de donde me inspiré para crear este fanfic medio sad...

Es una de las canciones más hermosas que he escuchado, siempre que la escuchó lloro un poquito. ¿Dónde están este tipo de canciones con sentimientos? :'v 

Y con este fic tal vez arruiné la canción, pero meh.

Hasta la próxima :D

Mírame... (GureShin)Where stories live. Discover now