Parte 1/2

964 127 13
                                    

Naruto salio de Kioto a la mañana siguiente junto a toda su familia y Sakura, su presentación estaba hecha y no había nada más que hacer allí, aunque pudo dormir poco, cada vez que cerraba los ojos veía al azabache y su perfecto desempeño sobre el escenario, estaba agradecido de no pertenecer a la misma compañía de baile por que así no debía competir contra el por un lugar. Pero el chico simplemente no salia de su cabeza.

-¿Estas preocupado por los resultados hijo? - Minato intentó sacar de la nube en la que iba metido Naruto.

-No, sólo pensaba en lo bueno que son todos la chicos que hoy postularon - Naruto le sonrió a su padre.

-El chico azabache que paso antes que tú lo hizo realmente bien ¿No crees hijo? -Kushina intento continuar con la conversación

Naruto sintió que la sangre se agolpaba en sus mejillas, estaba justo pensando en ese chico y su madre lo sacaba a tema como si leyera cada uno de sus pensamientos - sí, estuvo impresionante, casi desisto de pasar, bromeo el Uzumaki

Sakura busco la mano de su amigo y enredo sus dedos con los suyos para darle un ligero apretón, enseguida y sin esperar alguna respuesta recostó la cabeza sobre el hombro del rubio - Pero lo has hecho mejor que todos ellos, estoy segura que vas a conseguir un lugar... ¿Oh, ya te dijeron para que obra es?- Sakura se incorporó y miro directo a los ojos a Naruto, sus padres mostraron interés en la pregunta realizada.

-No, pero escuche rumores de los demás concursantes que es para una obra musical muy importante, en dos semanas el profesor Quang dará los resultados. -explicó- Quiero hablar con ustedes tres a penas lleguemos a casa - el rubio aprovecho el momento para pedir aquello, se había prometido qué así sería en cuanto dejara de estar presionado.

-¿con los tres?- pregunto su madre algo confundida por la presencia de Sakura en algo familiar, aunque luego pensó que quizá aquellos dos ya estaban de novios.

-Si ma' con los tres - afirmó.

Minato solo movió la cabeza en afirmación.

Sakura se mordió el labio, de los tres ella era con más dudas ¿Que pintaba ella en algo familiar?

El transcurso fue silencioso, Naruto volvió a dormir y Sakura nunca soltó su mano. Kushina se hizo de falsas ideas con aquello.

Una vez en casa comieron algo y Sakura aviso a sus padres de su llegada y solicito permiso para llegar un poco mas tarde, ellos accedieron mientras alguien la llevara sana y salva a su hogar.

En la sala se respiraba la expectación, en el sillón mas largo estaba Kushina junto a Minato y uno de los individuales Sakura, de pie junto a la ventana estaba Naruto.

-La verdad es que deseaba contárselos antes pero ya saben como soy de holgazán para todo menos para el baile - comenzó el rubio sintiendo las miradas de los tres sobre él, sentía nervios pero sobre todo lamentaba lastimar los sentimientos que tanto le profesaba su mejor amiga - hace algunos meses que confirme mis sospechas, solo que hasta hoy es cuándo por fin me he animado a decir la verdad.

Kushina apretó la mano de su esposo, las forma en la que hablaba su hijo le daba escalofríos y, es que lo hacia tanta convicción qué se sentía orgullosa y algo de triste de sólo ver que su hijo había dejado que la madurez hiciera su trabajo.

-Mama,papá... Sakura- continuó mirándolos a los tres. - Me gustan los chicos. - soltó sin preámbulos, sin ningún tipo de tacto, ciertamente era algo difícil de aceptar pero el ya lo había asimilado y hasta se había auto flagelado con sus pensamientos,estaba nervioso y así salió.

Sakura despertó del shock cuando sintió la calidez de las lágrimas bajando por sus mejillas, paso saliva e intento hablar pero el temblor de sus labios no la dejo. Sus pensamientos estaban en negación, su corazón parecía romperse y sus ilusiones disolverse ¿pero que podía hacer? Enojarse quizá ¿pero ese serviría de algo?

Never Moving PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora