Los ensayos eran cada vez mas pesados y Michael se volvía mas exigente con cada nuevo paso. Durante el tercer mes y con cuatro coreografías listas hicieron una presentación del trabajo logrado al director y patrocinadores del musical, además de que se elegirían a los bailarines para la quinta y sexta escena.
Para la coreografía de la quinta escena se necesitaban bailarines más andróginos y ligeros en peso, que pudieran realizar saltos mas altos y que la sutileza en sus caídas fuesen mas agradables a la vista.
Para la última escena se necesitaban bailarines más fuertes, que sus habilidades durante el desarrollo del baile fuese mas evidente y marcado, algo que cautivara y dejara el sabor del la fuerza en cada músculo del cuerpo
Sasuke estaba dando su máximo esfuerzo pero definitivamente no podría competir por un lugar en la sexta puesta y eso lo irritaba de sobre manera.
Dos meses de relación con Naruto le sirvieron para tranquilizarse con sus palabras tontas, había aprendido a reflexionar las cosas no tan absurdas que solían salir de sus labios. Lo cierto es que ya amaba a ese loco infantil y testarudo que tenia por novio.
—¿Sabes? A mi me gustaría ser parte del quinto grupo — había dicho el rubio, Sasuke lo miró arrugando la nariz con enfado
—Bueno pero con ese cuerpo de metro ochenta y cinco y musculoso dudo mucho que logres reflejar sutileza en tus movimientos
—Lo sé, pero creo que el público se lleva lo sensible, sutil y cursi en la cabeza, por ejemplo a tu futura suegra — Sasuke enrojeció ante la mención de Kushina — le encanta todo lo lindo de la vida, las flores, el viento,las estaciones del año, todas y cada una de ellas es vital en el lado cursi de mi señora madre ¡vaya, el romanticismo en sí! Y hay mucha gente como ella. Por eso me gustaría ser parte del quinto grupo.
Sasuke, se dio cuenta en ese momento de algo, se estaba etiquetando así mismo creyendo que si obtenía el papel para el cuarto acto era cómo decir y evidenciar que eran potencialmente delicados y hasta quizá todos algo así como homosexuales. Algo qué por su puesto estaba en su cabeza. Además él estaba olvidándose de qué pertenecía a una compañía de danza que se basaba en eso. Expresión del arte por medio del cuerpo. Y que nadie lo estaba evidenciando. Algo que Naruto ya tenía entendido.
—Gracias — soltó el azabache de pronto, algo que Naruto no entendió
—¿De qué?
—Por ser así de tonto — dijo con una sonrisa. Naruto elevo una ceja por el insulto, Sasuke rodó los ojos con aparente fastidio, pero aun así se dio a la tarea de explicarle. — por qué tus palabras son respuestas para mí y por que no lo haces con intención de hacer que tus palabras sean verdades absolutas.
—Ah — fue todo lo que pudo exclamar el rubio. Sasuke soltó una carcajada por qué ahí estaba la prueba de su punto. Naruto era así y eso le gustaba.
—Oye dobe, hace rato dijiste "tu suegra" — Sasuke se puso colorado de nuevo, pero esta vez no evito que Naruto se diera cuenta de su estado—¿la voy a conocer en la presentación?
—Mh,sí, con respecto a eso... Mh, tú, mh quieres — Sasuke se mordió el labio con nerviosismo, cuando Naruto dudaba era por que en verdad no estaba seguro de lo que quería decir
—¿Quiero? — elevo una ceja intentando que Naruto se diera prisa con sus palabras, sí había algo de lo que Sasuke carecía era de paciencia
—Quieres qué te presente como novio o como amigo, me sentiría en verdad mas seguro al saber lo que tu deseas y no me gustaría tomarme una atribución sin consultarlo primero contigo y...
—Novios, Naruto, así quiero que me presentes a tu familia, también va a venir, mi hermano y mis padres y quiero que ellos te conozcan con el título que es. Eres mi novio y yo soy tu novio.
Naruto miro a ambos lados antes de tomar a Sasuke del rostro y acercarlo para cubrir sus labios con los suyos.
Sasuke abrió los ojos sorprendido y luego puso sus manos sobre el pecho del rubio a modo de barrera.
—Nos van a ver idiota
—No había nadie — le dijo tomándolo de nuevo por los hombros— darme otro, tengo ensayo y quiero tener el sabor de tus labios toda esta hora.
Sasuke miró a la derecha y a la izquierda antes de pegar de nuevo sus labios a los del rubio.
—Je t'aime (te amo)— le dijo el rubio
—moi aussi je t'aime (yo también te amo) — respondió el azabache.
Naruto le sonrió. —has practicado — le dijo aun sobre sus labios — J'aime cette chérie (eso me gusta cariño)
—Tampoco te pases dobe.
Y luego de las audiciones los lugares que obtuvieron fueron obvios.
Sasuke quinto acto y se esforzó por obtenerlo, el era así, de movimientos delicados y sutiles. De belleza y delicadeza, de fuerza y entrega.
Y Naruto bueno el fue elegido para el sexto acto, fuerza,poder y dominio,destreza y agilidad.
—El mes que viene sera la presentación de Mamma Mía
El director anunció y los aplausos y silbidos no tardaron en llenar la estancia de prácticas.
—Debemos hacer un poco de promoción y ahora voy a dar los nombre de quienes serán los rostros principales de la publicidad en las calles, habrá una sesión grupal que sera para los medios de comunicación y finalmente se realizará un grabación de los actos en escena uno, cuatro y cinco. Estos se desplegaran en anuncios comerciales en televisión abierta— El director miro a todos muy entusiasmados. — Bien, daré inicio por favor pasen a frente para publicidad en calles, Uzumaki, Yamanaka y Uchiha.
Ino tomo de la mano a Naruto en su emoción, algo que molesto al azabache, quien prefirió ignorar la imagen y disfrutar de las buenas noticias.
Naruto le sonrió a Ino y siendo educado se soltó del agarre para tomar la mano pálida de Sasuke. El chico orgulloso como nadie, sonrió ante el acto sin quitar la mirada fija hacia el frente.
Para la publicidad en medios televisivos serán tomados al azar dentro de sus prácticas así que les recomiendo no fallar durante sus horas de entrenamiento. Bien. Esos es todo, felicidades y espero la lista de las personas a quien debemos enviar las invitaciones para el estreno de esta maravillosa puesta en escena.
En cuanto el director salió la lluvia de exclamaciones de felicidad se escucharon. Habían trabajado tan duro y al fin su trabajo seria reconocido.
Y Sasuke al fin conocería a la familia de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Never Moving Picture
FanfictionTodos nacemos con alguna habilidad. Descubrir cuál, depende de cada uno. Naruto sabe que la suya es bailar.