Moi

839 120 13
                                    

Sasuke aflojo la presión de los ojos al sentir la calidez de los labios que rosaban los suyos. Naruto Uzumaki le había gustado desde la primera vez que lo vio, pero el rubio se veía tan... no homosexual que creyó que era uno más de sus estúpidos enamoramientos hacia un hetero, pero luego de las pruebas en Kioto pensó que seria bueno si los eligieran y así poder verlo mas tiempo durante las prácticas.

Deseo festejar con un grito de victoria cuando lo vio en la lista de resultados, pero se reservo su alegría y se dedico a mirar la foto del chico por días.

—Tiene unos ojos muy bonitos, azules como...mh, como el mar o como el cielo ¿tu cual crees hermanito? — Sasuke cerro de golpe la lap top que tena sobre sobre su escritorio y miro con reproche a su hermano mayor.

—Me has dado un buen susto Itachi

Itachi sonrió y palmeo el hombro de su hermano menor. — oh, vamos hermanito, cómo pude asustarte, si en casa sabemos que te gusto el "rubito de ojos azules", además no le quieres creer a papá qué ese chico te veía babeando mientras bailabas el día de las audiciones.

Sasuke puso los ojos en blanco — ¿Que no lo ves? Naruto no tiene pinta de que le gusten los chicos — explicó con fastidio

—Con que así se llama, ¿eh? — se mofo el mayor de los azabaches

—¡ah, ya callate Itachi, largo de mi habitación!

—Si quieres te imprimó la foto— y lo recibió un tenis en su espalda.

—¡Mamá, el chico que le gusto a tu hijo se llama Naruto! — Itachi grito en venganza por el golpe y bajo corriendo las escaleras, luego de ver a Sasuke levantar una mancuerna.

[\]

Sasuke separó los labios cuándo sintió la lengua contraria humedecer sus belfos, el cosquilleo se instaló en su estómago, ¡en verdad en verdad estaba sucediendo, Naruto lo estaba besando y lo mejor era que el rubio había dado inicio a ese beso! no quería que el ósculo se terminara a decir verdad tenia miedo de que al terminar el rubio se arrepintiera o le dijera algo hiriente, por qué,¿desde cuándo era Gay el Uzumaki?

Naruto se separó.

Y Sasuke supo que al abrir lo ojos la realidad lo esperaba.

Una caricia en la mejilla izquierda lo ayudo a abrir los ojos de golpe.

—N-naruto,juro que tengo una explicación ¿la tengo?— pensó.

El rubio elevo una ceja divertido — ¿la tienes? Vaya, me gustaría en verdad escucharla.

Sasuke miro sobre la espalda del rubio, la puerta estaba a solo tres metros, sí caminaba rápido y sin pausas seguro llegaba a la salida sin darle oportunidad al rubio de decir algo, luego se encerraría en su habitación, claro si está tuviera una puerta.

Por suerte Naruto anticipo sus intenciones y antes de que el azabache huyera de él decidió seguir como empezó. Dando el primer paso.

—Sasuke, no hay nada que explicar, me gustas y por la forma en la que me acabas de corresponder ese beso , creo estar lo bastante seguro de que tu también sientes algo por mí o eso esperó — el rubio se rasco la nuca algo dudoso.

Sasuke era malo interpretando palabras que parecían seguras y sinceras por qué de algún modo amenazaban su ego y eso de algún modo dañaba sus oportunidades.

—Creo que estas muy confiado de ti mismo, pero deja decirte que,sí, aceptó que soy Gay y, sí, acepto que acabo de corresponder a tu beso, pero de ahí a que pretenda iniciar algo contigo ¿no crees que estas muy elevado en ideas?

Naruto entendió el miedo en el azabache, pasar tiempo con el tenía que servir de algo ¿no?

Aún así le daría una pequeña lección instantánea.

—Bueno sí ¿pero cuándo mencione que deseaba iniciar algo contigo? Dije que me gustas y te gusto y bueno, ahí lo tienes al tener eso en común surgió este beso.

Sasuke le miró sorprendido —¿entonces esto fue solo para satisfacer un gusto y nada más? — le grito dolido — ash, vete al diablo, no se como pude fijarme en alguien como tú y creer que de suceder llegaría a algo serio, digo te ves del tipo con el que se puede tener algo de esa magnitud.

Sasuke recogió su botella de agua pretendiendo salir del lugar lo mas rápido posible, pero Naruto se lo impidió

—Ah, entonces si te gusto de esa manera de gustar para tener algo conmigo— sonrió

—¿Que? — y entonces el azabache se dio cuenta de que habló de más dando acceso al rubio a sus sentimientos.

Naruto lo acorralo de nuevo entre los espejos — Y tienes razón en algo Uchiha, soy del tipo al que le gustan las cosas serías y me gustas desde el día de la presentación, así qué solo si tu quieres podemos iniciar algo serio tu y yo.

Sasuke se atragantó y sin mas se lanzo por los labios del rubio de nuevo. El beso fue... Para nada inocente después de diez segundos, después de eso Sasuke se alejó sonriendo — Solo si me lo pides en francés — dijo al fin con mas confianza y sin miedo de mostrar su emoción.

Naruto deposito un beso pequeño sobre sus labios— ¿Que tienes tu con el francés?

Sasuke encogió los hombros — mhn, digamos que es sexy

—Sasuke ¿veux-tu être ā moi?

Sasuke lo miro con una sonrisa — bueno se oye sexy, pero... No se como responder

Naruto dejo salir una carcajada por lo tonto de la situación.

—Debes decir, oui, je veux, sois le tienSasuke le miro interrogante.

—¿Todo eso para decir que sí quiero? Digo, todo mundo entiende el "oui"

Eso es por qué yo te pregunte, si quieres ser mío y tu vas a responder, sí, si quiero ser tuyo.

—oh— fue todo lo que dijo el pelinegro.

—¿Y bien?

Oui, si je veux, sois le tien, ¿lo he dicho bien?

excellent

—Eso si lo entendí.

— Creo que debemos seguir practicando, viene hacia acá Michael y no quiero que te regañe de nuevo — Naruto le sonrió a Sasuke — cuando termine el ensayo te invito a comer fuera, ya me aburrió el comedor.— susurro dándole el último beso del día.

—¿Como va ese giro Uchiha? — cuestionó el profesor.

—Bien, Naruto ya corrigió mi postura

—Perfecto, mañana no hay ensayo así que aprovecha a practicar, vayan a descansar.

—¡Genial! Muero de hambre, vamos a comer Sasuke, hasta el viernes Michael — el rubio se llevo de ahí al azabache sin soltar su mano.

Never Moving PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora