Sasuke asomó la cabeza para ver hacia las butacas y achicó los ojos para tener una mejor visión ya que el escenario estaba con las luces atenuadas debido a que ya era su segundo llamado para dar inicio a la obra musical por la que tanto habían trabajado durante casi seis meses. Naruto le había dicho que su madre era de cabello largo y rojizo y que su padre era como si lo estuviera viendo a él pero en adulto, el azabache rodó los ojos por la brevedad en la descripción de su tonto novio.
—¡así nunca sabré quienes son!— grito sin levantar demasiado la voz, pero si llamando la atención de algunos de sus compañeros, entre ellos de la entrometida Yamanaka , quien lo miro elevando una ceja, Sasuke lanzo un resoplido hacia arriba quitando un mechón de cabello que yacía sobre su frente. Esa tipa le caía súper mal. Quería algo con Naruto y no perdía oportunidad para insinuarse. Ella simplemente aprovechaba por que ellos no había hecho pública su relación...
De pronto Sasuke sonrió malicioso... hoy se terminaría el anonimato.
Ino frunció el entrecejo ante la osadía el azabache, pero siendo orgullosa como era, simplemente se dio media vuelta y lo dejo pasar, nada empañaría su momento y menos la escena que tenia con el rubio dónde intercambiarían un ligero roce de labios.
Sasuke miro a su familia por ultima vez, de la familia de Naruto no pudo averiguar nada. Tendría que esperar hasta el final de la obra.
Naruto entro a los camerinos de los chicos que saldrían durante la primera escena en busca de su novio pero no pudo localizarlo así decidió buscarlo en los alrededores del escenario.
Lo encontró a medio camino del pasillo.
Se mordió el labio y miro que nadie estuviera por los alrededores.
Sasuke también sonrió al verlo — Hola Na...— el azabache no pudo siquiera completar el nombre del rubio, su brazo fue apresado por el rubio y de pronto se vio arrinconado en un estrecho espacio.
Sorprendido miro al rubio o lo poco que lograba ver de su rostro debido a la poca luz que se colaba por el estrecho pasaje — ¿has enloquecido acaso? — susurro — en menos de dos minutos nos llamaran para comenzar y además alguien puede notar nuestra ausencia y venir a... — de nuevo se vio cortado en su alegato, pero esta vez se vio interrumpido cuando su boca fue tomada por los cálidos labios de Naruto. Pensó en quejarse o empujarlo, pero ¿alguien podría culparlo por ser tan débil ante el rubio? Decidió cerrar los ojos y pasar los brazos alrededor de cuello del Uzumaki.
Esta es la tercera llamada. Tercera llamada.
Sasuke dejó salir el aire asustado y empujo lejos el cuerpo de Naruto.
— ¡Esa es mi llamada!—Y salio corriendo dejando al rubio con una sonrisa en el rostro.
Naruto salio del "escondite" para arreglar un poco el maquillaje, su llamado era dentro de quince minutos —¿tu y Sasuke estaba besandose? — El rubio miro a Ino sin inmutarse por su pregunta, la chica parecía indignada y hasta molesta por su recién descubrimiento y, Naruto creyó que su reacción era por qué su compañera era homofóbica.
—Sí, es normal — respondía con simpleza, el no pensaba negar a Sasuke.
—¿Normal?—ella grito manteniendo la voz baja pero su voz con una octavas más elevadas — ¿Como normal?
Naruto la miró con un poco de irritación — Es mi novio, y supongo que los novios se besan cuando se aman y yo amo a Sasuke — escogió los hombros y siguió su camino.
Ino se quedó perpleja, de pronto había perdido cualquier capacidad motriz.
Mikoto veía embelesada a su hijo sobre el escenario cada movimiento le hacia tener ganas de llorar, cada expresión facial era como arte para la mujer que le había dado la vida a aquel chico sobre el escenario. La obra era estupenda.
ESTÁS LEYENDO
Never Moving Picture
FanfictionTodos nacemos con alguna habilidad. Descubrir cuál, depende de cada uno. Naruto sabe que la suya es bailar.