J'aime tes

876 115 10
                                    

El lugar donde todos se quedarían era una casa bastante grande y bien acondicionada para la compañía, contaba con habitaciones pequeñas para cada uno, conservando a si su privacidad, contaba con seis baños, comedor amplio, cocina con todo lo necesario para ellos, una gran sala de entretenimiento, una mini biblioteca y un jardín con asientos de descanso y una piscina. Naruto esta encantado con todo eso, pero no había logrado hablar con el chico azabache.

El director de la compañía teatral les dio una serie de reglas a respetar y cumplir de lo contrario los echaría sin posibilidad de obtener una segunda oportunidad. Los ensayos serían en diferentes horarios por lo que su tiempo libre podrían ocuparlo para estudiar en linea y para quienes no estudiaban podían hacer lo que desearan mientras no rompieran ninguna regla.

[\]

Yo tenia ensayos los días lunes, miércoles, viernes y un rato por las mañanas los domingos, así que adecue mis horarios para estudiar en línea.

Hable con varios chicos y chicas y logre congeniar con la mayoría. Busque con la mirada a Sasuke y lo vi en el jardín leyendo un libro de álgebra.

—Hola — le salude. El sólo miro de reojo y recibí como respuesta un sonido de aprobación, aunque a mi me recordó a las vacas que mi abuelo tiene en su rancho, pero no desistí. — Odio el álgebra, me va muy mal en esa materia. Sasuke me miro y elevo una ceja, no supe como interpretar su gesto.

—Si piensas que voy a enseñarte o esas cosas deja decirte que no tengo paciencia con los cabezas huecas. — el pelinegro lo miro de manera despectiva.

Pero Naruto ni siquiera se ofendió. Es mas le sonrió.

Sasuke bufo molesto por su actitud.

— Tienes razón soy un cabeza hueca en todo lo que lleve números, pero se me dan bien los idiomas

—¿en serio? — este vez una ceja se arqueo en el rostro de Sasuke demostrando su incredulidad ante la afirmación del rubio. — ¿y que idiomas son esos cabeza hueca?

Naruto sonrió. Había logrado entablar una conversación con el chico y el ni siquiera se había percatado de la forma en la que logro retirar una parte de su barrera.

—Ingles, francés y alemán

Sasuke achicó los ojos examinando el rostro del rubio para ver si mentía, pero no, el rubio fue muy seguro de sus palabras.

—Mhn, y como se dice, ¡me molestas,vete! en francés

¡J'aime tes yeux,partez! — Naruto sonrió ante lo pronunciado, por que solo la parte final era legítima.

Sasuke tuvo que reconocer que la pronunciación era buena, aunque el no haya entendido nada, pero no se lo diría.— ¿y en alemán?

Naruto lo pensó brevemente — ¡ich mag deine augen,deh!, — el rubio hizo de las suyas un vez mas solo traduciendo bien el final.

Sasuke hizo una mueca pero no insistió en nada más.

— Me llamo Sasuke Uchiha — el azabache estiró su pálida mano hacia Naruto quien lo miraba sorprendido por la forma tan repentina de su presentación, pero se recompuso rápidamente y devolvió el gesto del chico al estrechar su mano

— Naruto Uzumaki, mucho gusto.

[\]

Los días continuaron pasando y entre ellos la cercanía iba creciendo, a veces discutían pero no por cosas graves, eran situaciones que provocaba el rubio por ser tan insistente o torpe. Sasuke había aprendido a sobrellevar al rubio y luego de tomar la confianza necesaria en el comenzó a llamarlo "dobe" aunque en realidad el sobrenombre se le escapo de los labios. Afortunadamente el rubio no se lo tomo a mal.

Al contrario el Uzumaki aprovecho llamándolo "teme"

Aunque en realidad se lo decían poco ya que las reglas eran estrictas con respecto a la falta de respeto entre compañeros y aunque para ellos no lo era prefirieron omitirlo por el bien de su estancia en aquella oportunidad.

—¡Sasuke,ese giro esta mal hecho, no bajes la cadera antes de tiempo! — el coreógrafo de la compañía estaba bastante irritado con el desempeñó del azabache y esa mañana en especial se dedico a gritar al chico de cabellos negros.

Sasuke por su parte estaba bastante cansado ya de practicar el mismo giro y se dejo caer sobre la duela, intentando llenar los pulmones de oxígeno.

Naruto corrió hacia él y lo miro desde arriba, el cabello rubio pegandose a su frente producto el sudor, le tendió la mano para ayudarlo a incorporarse.

Sasuke solo fue capaz de admirar la sonrisa que adornaba su rostro, bajo la cabeza intentando ocultar el posible sonrojo que adorno sus mejillas.

—¡Uzumaki, el día de hoy debe salir ese giro, así que tienes una hora para enseñarle como debe hacerlo! Vayan a la otra sala para que no interrumpan mas mi clase ¿Entendido Naruto? — el hombre  había roto la burbuja en la que estaban a punto de perderse. Algo que Sasuke agradeció.

Naruto le sonrió de nuevo estaba vez evidenciando la burla implícita en su rostro.

—Eso significa que te tengo solo para mi  Uchiha, ¿no te parece maravilloso?

—mhp, deja de comportarte como idiota

— oh, me duele el alma de solo escuchar como me hablas — el rubio se llevo una mano en el pecho — ven, vamos a practicar antes de que ese loco nos grite de nuevo.

—dos, tres, cuatro, ¡giro!, debes mantener la mirada fija en algo frente a ti y elevar los hombros sin apretar el estomago.

Sasuke asintió y lo intento de nuevo

— unos, dos, tres, cuatro y giro — Naruto se acerco más al azabache en un intento de elevar los hombros de su compañero durante el giro. Sasuke perdió la concentración en cuanto sintió el toque del rubio sobre sus brazos, el equilibrio se fue al carajo.

Naruto a penas y reaccionó colocando los brazos alrededor de su delgada cintura.

Nunca antes habían estado tan cerca el azul y negro de sus ojos.

Sasuke parpadeo desconcertado. La mirada del rubio sin embargo viajo de sus ojos negros hacia los pálidos labios.

Naruto sintió el estremecimiento de Sasuke y aún temiendo al rechazo se acerco un poco más y estando a nada de tomar los labios ajenos, regreso la mirada al chico.

Sasuke tenía los ojos cerrados y la cara roja. Dispuesto a aquello que Naruto se supone haría.

Y que por supuesto hizo.

J'aime tes lévres y lo beso.





¡Hola! Como ya me resigne a que esto no me va a salir corto decidí no retrasar mas este capítulo. Quedó corto espero me perdonen, pero ya urgía actualizar ¿no?

*en alemán y francés significa lo mismo. "Me gustan tus ojos, ¡vete!

Al final en francés es "me gustan tus labios."

Never Moving PictureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora