❪❝O1.❞❫ Discusión.

10.4K 778 89
                                    

( ¡ PREGNANCY ! )( ¡ PREGNANCY ! )( ¡ PREGNANCY ! )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ¡ PREGNANCY ! )
( ¡ PREGNANCY ! )
( ¡ PREGNANCY ! )

━Esto está mal, tenemos que ir y aclarar las cosas, esto no se queda así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Esto está mal, tenemos que ir y aclarar las cosas, esto no se queda así.━ Exclamó el dios del trueno, mostrando su entrecejo fruncido al terminar de aclarar ello.

━¿Qué planeas hacer? ━ preguntó con cierta ironía Lady Sif, sabiendo muy bien todo el peligro que eso conllevaba.

━Iremos a hablar, pero sí quiere guerra se la daremos.

Loki miro atónito a Thor, ¿Guerra? ¿Por qué? ¿No sólo irían a hablar?

━Thor.━susurro Loki para que solo escuchara al que nombró.

━Ahora no Loki, esto es importante.━Loki fruncio el entre cejó, lo que tenía que decir también lo era.

━Thor.━habló un poco más fuerte llamando la atención de los demás-.

━Loki, podremos discutirlo más tarde.━A Loki no le pareció la forma en la que lo rechazó asi que se dio la vuelta y salio de ahí, Syf regañó a Thor antes de salir y buscar al menor.

-¡Loki!.-El nombrado detuvo su paso y se quedo de espaldas a donde provenía la voz-.

-S-Syf, ¿sucede algo?.-murmuro antes de girarse y ver a la pelinegra mirarlo con seriedad-.

-¿Qué es lo que querías decir?

-Le iba a contar a Thor acerca de lo que te dije cierto día.

-Bien, tú ve a tu habitación y le diré a Thor que vaya para allá.

-Gracias.

(...)

-Vamos, tú puedes decirle.-ánimo Frigga a Loki, que el menor no sabia como el mayor se tomaría la noticia-.

-Y-yo, no se como se lo tome.-Loki susurro viendo el piso y la levanto al escuchar que la puerta fue abierta, dejando ver a Thor algo confundido-.

-Thor amaría tener un hijo, él se lo tomará muy bien.-susurró Frigga antes de salir del lugar y pasar a lado de su hijo-. Me cuentas que pasa.-le dijo a Loki antes de cerrar la puerta detrás de sí-.

-¿Qué es eso tan importante que quieres decir?.-murmuró algo malhumorado el rubio, había sido regañado dos veces y eso era terrible, para él-.

-Mira, Thor, esto es... Umh, ¿como decirlo? ¿Recuerdas la vez que tuvimos 'eso'?.-hablo Loki remarcando la ultima palabra-.

-Lo recuerdo perfectamente.-el pelinegro se sonrojo, se puso de pie y se abrazó a Thor, escondiendo su rostro en el cuello del mayor-.

-Bueno púes, esa noche no usaste protección y... Vamos a tener un bebé.-Thor abrió los ojos sintiendo la alegría recorrerlo-.

━¿Lo dices en serio?

-ˏˋ PREGNANCY. ꒰💌꒱ ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora