1

131 15 3
                                    

Soy Richie tozier, aunque algunos me conocen como Richie bocazas Tozier, porque no cierro la boca ni debajo del agua, pero eso no importa ahora.

Tengo 15 años, si, 15 años, pero la mentalidad de un niño de 7, o al menos eso decían mis amigos.

Aunque cueste creerlo tenía amigos, no eran muchos pero tampoco necesitaba mas, me lo pasaba genial con ellos, al recordar todas esas tardes en los Barrens o cualquiera de nuestras locas aventuras en las noches de verano, siempre me salía una pequeña y estúpida sonrisa, no podía evitarlo, esos chicos me hacían muy feliz, pero no les digáis que esas palabras han salido de mi boca.

En mi grupo estaban los mejores perdedores que podría haber conocido nunca, los únicos que no se han hartado de mi insoportable carácter y de los chistes estúpidos que suelto cada dos por tres.

Estaba el Gran Bill, el chico tartamudo, qué aunque a veces me ponía nervioso, era el único que conservaba la calma en los momentos que había problemas, el chico que siempre está ahí para todos.

No puede faltar Beverly, la única chica del grupo, aunque al principio me pareció un poco repipi, no lo voy a negar, es muy guapa, e inteligente, creo que es de las pocas personas qué sabe qué tengo sentimientos, la verdad entiendo porque Ben tiene sentimientos hacia ella, para no tenerlos, es una chica genial.

Ben era un perdedor en toda regla, le gustaba mucho la poesía y se tiraba tardes en la biblioteca antes de juntarse con nosotros.

Luego estaba Mike, era un chico bastante serio dentro de lo que cabe, al igual que yo, se desconocía la presencia de sentimientos (al menos amorosos) dentro de su oscuro cuerpo.

(¿Lo pilláis? Porque es negro)

También Stanley el judío, aunque por su culpa murió Jesucristo, se le quiere, y a pesar de su carácter controlador es un buen amigo, y un gran blanco para molestar siempre que no estaba Eddie.

Y como no, mi Eddie Spaghetti, EL AMOR DE MI VIDA, bueno tampoco tanto, era mi mejor amigo, la persona perfecta para molestar, era un pequeño asmático adicto a las pastillas para sus supuestas mil alergias, el, es demasiado especial como para describirlo en este pequeño párrafo, me llenaba por completo, era de las mejores personas que conocía, pero tampoco me voy a poner sentimental.

Bueno, esta pequeña historia comienza una tarde de verano en la pequeña ciudad de Derry, los perdedores de dirigían a los Barrens cada uno con un helado en la mano riendo de los chistes que contaba el maravilloso Richie Tozier, el cómico del grupo que siempre sacaba risas a todos.

Iba contando chistes estúpidos y con poco sentido mientras ponía "voces absurdas" según Eddie.

Yo sabia que le encantaban.

- Oye Eds, ¿me dejas probar tu helado?- le dije acercando un poco mi cara a la suya, notando levemente su aroma.

-No, alejate, ¿Sabes la cantidad de gérmenes que se traspasan compartiendo la comida?- dijo alejandose de mi.

-¿Te crees qué me importa?-le respondí, volviendo a acercarme, esta vez pasando mi brazo por sus hombros.

-¿Q-qué te crees qué haces?- dijo elevando la mirada para encontrarse conmigo.

-Oye el puesto de tartamudo ya esta cogido por Bill, cariño.

-No me llames asi, imbecil.

-Te encanta.- dije sonriendo de lado y cuando estaba distraído baje la cabeza para probar su helado.

-¡Agh! ¡Richie! ¡Que asco!- exclamó mi pequeño amigo.

-Ay Eddie, no te quejes tanto, se transmiten mas gérmenes con los besos y ayer no te quejabas tanto.- dije entre risas.

-Richie vete a la mierda.- dijo enfadado.

<<Me encanta hacerte enfadar>>

Asi eran la mayoria de nuestros dias, ibamos a los barrens, dábamos vueltas alrededor de la ciudad en bici, hacia qué Eddie se enfadara, no era gran cosa, pero me gustaba.

Me encantaban las tardes de verano con los perdedores. 

- primer capitulo de esta nuevo fic, espero terminarlo y que os guste love u bbs-

I know a place we could go -REDDIE-Where stories live. Discover now