Me desperté a causa de un incómodo movimiento que al abrir los ojos pude observar que provenía de Eddie, que intentaba escapar de el agarre que había formado agarrándole por un las por mis brazos que me aferraban a su torso y mis piernas que pasaban al rededor de su cintura, como si fuera un koala.
-Joder Richie, despierta, tengo que ir al baño.-dijo el intentando que le soltara.
-¿Es que solo me querías para una noche?-respondí poniendo una voz estúpida.
-Déjame ir a mear ya Richie-suspiró frustrado.
-Ay esta bien Eds pero que sepas que me has roto el corazón.-dije soltándole y tumbándome boca arriba en la cama estirándome y soltando un sonoro bostezo.
-¿Que tal dormiste Rich?-preguntó Bev desde la cama de Bill, sonriendo, siempre tan resplandeciente como el sol.
-Bien, bien, ¿y tu?-dije buscando mis gafas y poniéndomelas una vez las tuve en la mano.
-Bueno, era un poco difícil dormir con tus ronquidos.-contesto riendo.
-¡Si yo no ronco!-exclame mirándola.-Seguro que era Stanley.
-Que te den Richie.-Dijo Stan quien se encontraba tumbado aun con los ojos cerrados, pero los abrió un momento para lanzarme una almohada a la cabeza y para sacarme su dedo corazón, para después ponerse una almohada en la cabeza y suspirar.
-He oído que Greta va a dar una fiesta mañana.-solté mientras ponía los brazos debajo de mi cabeza para estar mas cómodo.
-¿Y qué?
-Que tenemos que ir.
-Vamos a ver,-dijo Stan the man quitándose la almohada de la cara y mirándome.-piensa otra vez en lo que acabas de soltar por esa bocaza, Greta, una chica popular,-hizo un notorio énfasis en <<popular>>-va a dar una fiesta, ¿piensas que nos va a dejar entrar a nosotros?
-¿Y tu te piensas que va a haber seguratas en la puerta controlando quien entra y quien no? Seguro que no conoce a la mitad de personas que van a ir, y venga ya, tenemos 15 años, Bill 16, no podemos seguir echando a perder nuestra juventud.
-¿Quien está echando a perder su juventud?-dijo Eddie entrando en la habitación y sentándose como un indio en el colchón donde había dormido, a mi lado.
-Nosotros si no hacemos nada con nuestra vida, que somos adolescentes y lo mas lejos que hemos llegado fue ayer porque traje alcohol, y solo bebimos Beverly y yo, a este paso moriremos vírgenes también.
-Ri-Richie, lo pasamos bi-bien.
-Si yo no digo que no, Gran Bill, pero estaría bien cambiar un poco.
-Yo voto a favor.-dijo Bev sonriéndome.
Después de mucho debatir, Beverly y yo conseguimos convencer al resto de ir.
-Como mi madre se entere le va a dar un ataque de pánico.-dijo Eddie.
-Dile que te quedas a dormir conmigo y ya.-solté encogiéndome de hombros.
-Como me peguen una paliza por tu culpa verás, Tozier.- suspiro Stanley mirándome con odio.
-Que no Jabón ya verás como todo sale bien.-sonreí y el rodó los ojos.
Después de desayunar y recoger la habitación de Bill, todos nos fuimos, yo acompañé a Eddie porque si su madre le veía llegar solo "pasaría en casa encerrado tres semanas por ir solo por la calle"
-Oye Richie, ¿Por qué quieres ir tanto a esa fiesta?-preguntó de repente.
-No sé, básicamente porque me aburro siempre haciendo lo mismo.
-No es... ¿No es por alguna chica no?
-No, osea, a ver, si triunfo pues no estaría mal, pero no es por nadie, no te pongas celoso, sabes que te amo, Eddie Spaghetti.
-Calla imbécil.-respondió con las mejillas un poco rojas.
<<Me gusta cuando se sonroja y mas si lo he provocado yo>>
**Bueno, primero, lo siento por no haber actualizado, tengo muchos examenes y muchisima mierda ahora mismo, GRACIAS POR LAS MAS DE 100 VISITAS Y MAÑANA SEGURAMENTE SUBA OTRO CAP, OS LOVEO <33**
YOU ARE READING
I know a place we could go -REDDIE-
Hayran Kurgu¿Quién podría pensar que Richie bocazas Tozier llegaría a sentir algo por su pequeño Eddie Spaghetti?