-¿Qué?-dijo Eddie con los ojos abiertos como platos, al segundo me di cuenta de la gilipollez que había dicho.
-Que te quiero...lejos, vomitar es algo muy intimo señorrrr, invítame a cenar antes por lo menos.
-Que te den Richie.-dijo poniendo los ojos en blanco y suspirando.
Después de que yo echara litros de vomito, o al menos eso parecía y me enjuagara la boca, por las numerosas insistencias de Eddie, volvimos a bajar, ahora con un mentolado y fresco aliento y una sonrisa vacilona en la cara, a pesar de todo, creo que quedaba algo de alcohol en mi cuerpo. Cuando ya estuvimos con todos de nuevo, Mike no estaba.
-¿Y Mike?- Pregunté mirando a todos.
-Le ha llamado su abuelo, no se puede quedar.- dijo Ben.
-Vaya, ahora no llegamos para montarnos una orgia de calidad.-suspiré fingiendo tristeza.
-No seas asqueroso, Rich.-dijo Stanley con tono de fastidio.
-Ya te gustaría a ti estar con este semental una noche entera.-dije acercándome a Stanley de manera sexy, y al estar a su lado, me empujo levemente haciendo que retrocediera unos pasos con torpeza.
<<Stanley tiene la misma paciencia que rabo, ninguna>>
Al cabo de un rato, ya no quedaba ni comida ni alcohol, así que optamos por subir ya a la habitación de Bi-bi-bi-bill.
Había varios colchones en el suelo (dos grandes, osea que caben dos o tres personas) y luego, obviamente estaba la cama de bill, habíamos quedado en que bev dormiría ahí, para que nadie le hiciera cosas indecentes.
-¿Donde vais a dormir los demás?- preguntó Beverly.
-¡Yo con mi querido Eddie Spaghetti!- Exclamé abrazando al ya nombrado por la espada haciendo que se asustara.
-¡Que me dejes de llamar así!
Nos cambiamos la ropa y una vez que ya estuvimos todos en pijama, nos pusimos a hablar un rato mas pero luego la gente se empezó a dormir.
Yo me movía incomodo en la cama, dando vueltas intentando encontrar una postura cómoda para dormir, pero no lo conseguía y nadie se dignaba a hablar conmigo, aunque a las cuatro y media de la mañana, lo ultimo que quería la gente era conseguir un dolor de cabeza hablando con el bocazas de Derry.
Me giré y me encontré de frente con Eddie, quien tenia sus parpados cerrados y soltaba leves suspiros, se podía ver mas o menos por la tenue luz que se filtraba por la ventana de Bill.
Por alguna razón, llevaba las gafas, pero decidí no quitármelas, para poder quedarme admirando las pequeñas pecas que reposaban en la cara de Eddie, como estrellas en el cielo, cuando dormía, parecía mucho menos preocupado hacia todo, mucho mas tranquilo y no tan nervioso como de costumbre, como un gato indefenso en medio de la noche, durmiendo subido en un muro, transmitía paz.
Con mi mano, aparté un mechón de pelo que reposaba en la cara de este y continué observando cada mínimo detalle de él. No se por qué me parecía tan interesante mirarle, pero sentía que me dejaba detalles sin apreciar .
Cuando me di cuenta de que estaba mirando detenidamente los labios de Eddie, y voy a ser sincero, tenia ganas de besarle, no lo voy a negar, tenia unos labios bonitos, negué con la cabeza y me levanté dispuesto a ir al baño pero al sentir el contacto de las cálidas manos de Eddie agarrándome el brazo, pegue un leve saltito.
Ni siquiera me estaba agarrando, era como si reposara su mano en mi brazo, como si estuviera tocando algo muy delicado que si apretaba con mas fuerza se rompería.
-¿Donde vas?- Preguntó, su voz era suave, casi como el color azul pastel, a pesar de que su voz sonaba levemente mas grave debido al sueño, sus palabras se quedaron en el aire, flotando como las nubes en una tarde de junio.
-A-al baño, ¿quieres acompañarme?- dije en un susurro, intentando sonar igual de cómico que siempre e intentando poner una sonrisa en mi rostro.
-No gracias. No tardes Richie.- susurro volviendo a cerrar sus ojos y quitando su mano de mi brazo, por un momento sentí como una especie de vacío, como si quisiera que hubiera dejado su mano mas tiempo, pero seguro que solo eran tonterías.
-No lo haré mi querido Eds.
-Cállate idiota.- respondió intentando sonar duro, pero podía ver una sonrisa en su cara.
Llegué al baño y me lavé la cara y me quedé mirándome fijamente al espejo.
<<¿Que cojones te pasa Tozier?>>
*Hola buenas, siento no haber subido capitulo, tuve un pequeño bloqueo mental, espero subir capitulo mas seguido, y gRACIAS POR LAS MAS DE 60 VISITAS, ESO PARA MI ES MUCHO, PENSABA QUE NO LLEGARIA NI A 20 OS LLEVO EN EL CORA*
YOU ARE READING
I know a place we could go -REDDIE-
Fanfiction¿Quién podría pensar que Richie bocazas Tozier llegaría a sentir algo por su pequeño Eddie Spaghetti?