Imagen de multimedia Kyle Mool.
Horas después me encuentro en mi habitación dispuesta a dormir cuando de repente alguien abre la puerta de golpe.
-Puta maleta-una cabellera rubia aparece en la habitación seguida de una enorme maleta.
-¿Necesitas ayuda?-me ofrezco dispuesta a ayudarla.
Sus grandes ojos verdes se dirigen hacia mí y pone una cara de asombro.
-No sabía que había alguien aquí-dice un poco tímida.
-No pasa nada-sonrío intentando transmitirle confianza.-Mi nombre es Kaley, encantada.-digo sentada desde el borde de mi cama.
-Yo soy Ruth.-sonríe-Llego bastante tarde, ¿Verdad?-hace una mueca.
-Un poquito solo-río-Pero no te has perdido nada interesante.
Ruth se dirige a su cama dejando la gran maleta encima de esta.
-De pensar que tengo que organizar mis cosas ahora, aún me entra más sueño.-dice bostezando.
-¿Y porque no lo organizas todo mañana después de clases?-propongo.
Mi compañera de habitación se queda pensando en lo que le he dicho hace un momento, pero enseguida me dice que tengo razón.
***
Tercera hora de clases de un viernes antes del patio, y aunque no estamos haciendo nada interesante, ya que, estamos cogiendo apuntes de los libros que hay que traer, etc... Se me está haciendo la mañana muy larga y estoy deseando que toque la sirena para poder salir al patio.Diez minutos después me encuentro de casualidad con Ruth que va buscando la cafetería y me uno a ella ya que decidimos almorzar juntas.
-¿Que tal las primeras horas?-pregunta.
-La verdad que un poco rollo-hago una mueca.
La cafetería es enorme y hay muchísima comida para elegir. Mostrándome un poco indecisa sobre que coger para comer, me pongo en la cola con Ruth.
-Cuanta comida, no sé que voy a coger.-dice Ruth mirando la comida.
-Yo tampoco-digo mirándola y riendo.
Diez minutos después estamos en una mesa del fondo de la cafetería, yo con un plato de macarrones y una ensalada y Ruth con una hamburguesa con patatas.
-Kaley-susurra Ruth acercándose más a mí-En aquella mesa de alli-dice señalando con el dedo-Hay un chico que no deja de mirarte.
Mis ojos se dirigen hacia donde ella a señalado e inmediatamente mi vista se cruza con la de Kyle haciendo que un escalofrío me recorra el cuerpo.
Sus ojos grises me miran duramente y desde la lejanía puedo darme cuenta de que esboza una pequeña sonrisa burlona.
-No sé quién es-miento mirando de nuevo a Ruth.
-Pues el parece que está muy entretenido mirándote.
Vuelvo a mirar de reojo a aquel moreno de ojos grises y decido ignorarlo.
Cuando acabamos de comer decidimos ir a pegar una vuelta por el campus para ir familiarizandonos un poco.
Salimos a los enormes jardines de las instalaciones de la universidad y decidimos sentarnos en un banco que hay al lado de una fuente.
-¿Que carrera estás haciendo tú?-Le pregunto a Ruth.
-Química, ¿Y tú?-dice mirándome.
-Diseño de interiores-sonrío-¿No te parece difícil química? Porque a mí desde luego que se me da fatal.-hago una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos.
Romance-¿Cómo te llamas?-dice mirándome de arriba abajo. -Kaley-tartamudeo. -Muy bien Kaley-susurra-Ni se te ocurra decir una palabra de esto, porque ¿sabes qué?-niego rápidamente con la cabeza.-Pues que si me entero de que has dicho algo de lo que acabas...