Capitulo tres.

97 22 7
                                    

-¿Por que tiene que ser la gente tan impuntual?-Mery empieza a agotar su paciencia.

-Tranquila, solo llegan diez minutos tarde-la tranquilidad de Carlee aún la pone más nerviosa.

Estamos en las puertas de la universidad esperando a Ian y Aaron, el cual dijo que iba a traer a unos amigos.

Es sábado y al parecer aquí los sábados y domingos te dejan el día libre; nosotros hemos decidido pasar el día en el centro comercial que hay cerca de aquí.

Estoy de espaldas hablando con Ruth de todas las tiendas a las que tenemos que entrar a comprar mínimo una cosa cuando la voz de Mery nos interrumpe.

-¡Por fin, tardones!-dice aplaudiendo.

-Gracias, gracias-Ian hace una reverencia.

Ruth ríe y a mí se me cae el mundo a los pies cuando me giro y veo que Aaron está acompañado de un chico que no conozco y de Kyle.

Desde aquella vez en el gimnasio no lo había vuelto a ver por la universidad, más que nada, porque intentaba con todas mis fuerzas poder evitarlo.

-Chicos, os dije que traería a unos amigos; estos son Danny-dice señalando al rubio de ojos azules-Y Kyle-ahora señala al moreno de ojos grises.

Todo el mundo empieza a presentarse y a dar dos besos y yo me veo obligada a hacer lo mismo si no quiero que piensen que soy rara.

Dejo a Kyle para el final y me acerco a Danny.

-Soy Kaley, encantada-le doy dos besos y sonrío.

-Igualmente-sonríe.

Parece simpático.

Empiezo a ponerme nerviosa y no sé porqué razón, pero eso es lo que consigue Kyle, que me ponga nerviosa solo con verle. Me acerco a el e intento sonreír. Intento fallido.

-Volvemos a vernos pequeña princesa-me guiña un ojo.

-Ojalá no fuera así-hago una mueca.

-Pues parece que vas a tener que aguantarme durante mucho tiempo, porque tu amigo es el mismo que el mío-alza los hombros con gesto despreocupado y divertido.

-Intentaré ignorarte.-digo encarando una ceja.

-No podrás-vuelve a guiñarme el ojo.

Al pasar por mi lado choca su hombro aposta con el mío y ríe.

-A ver, organización-Ruth pega cuatro palmadas para que le prestemos atención.-Los chicos tienen moto para poder ir al centro comercial, tenemos que repartirnos. Somos pares, no creo que haya ningún problema.

¿Qué? ¿Moto? Ni de coña.

Aaron se ofrece a llevar a Carlee la cual acepta sin problema.

Bueno, aún puedo elegir a Danny o Ian, porque con Kyle no subo ni en broma.

-Yo voy con Ian-dice Mery rápidamente.

-Kaley sube conmigo-dice una voz a mis espaldas.

-Ni de coña-digo quedando enfrente de Kyle.

-¿Por que no? Si va a ser divertido.

-Porque no quiero tener nada que ver contigo.

-Me da igual lo que tú quieras, vas a subir conmigo y punto.

Busco a Ruth con la mirada y la veo con Danny.

Suelto un suspiro de resignación.

-Esta bien, pero no porque tú quieras, subo porque ya no queda nadie más a quien elegir.

Polos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora