Estoy loca, ya lo tengo asumido. Vivo de la locura, respiro por ella, me hace libre, feliz...Pero a la vez me atrapa alejándome del resto, encerrándome en un lugar del que no puedo salir.
Por querer más de la cuenta, estoy loca, por llevar la contra en un mundo donde todos siguen la corriente, por ser auténtica y sin importar lo que dicen los demás de mi decidí serme fiel. Loca por pensar distinto, por confirmar mi locura a todos los que me dicen "loca" como insulto, por creer en la gente y en el mundo exponiéndome al dolor atroz de la desilusión.
Estoy loca, por caerme miles de veces, llenarme de cicatrices y no tener miedo a mostrarlas, por mirarme al espejo y pensar que me quiero cuando dentro de un tiempo me voy a dar cuenta que no es así, que siempre me puedo querer un poco más. Loca por apostar en el amor "para siempre", por darlo todo, por amar con cada fibra de mi cuerpo a pesar de conocer los defectos del otro.
Loca por creer que los amigos van a estar ahí si es que los cuidas, por ayudarlos dejando de lado lo que yo sintiera o necesitara, pensando que al menos un día me lo agradecerían.
Estuve loca cada vez que me abandoné, cada vez que sentí que no valía nada, las veces que me daba por vencida por el daño que me había hecho otros.
Por creer que valgo por como soy tratada y no por lo que soy, por mis acciones. que yo no puedo controlar como me tratan los otros, pero si, como soy con ellos.
Voy a seguir siendo loca, es parte de mi, la locura está conmigo desde que tengo razón y va a seguir ahí por más que no lo quiera, ya no me importa intentar parecer una más, pues a los golpes tuve que aceptarme. No es mi intención buscar los tornillos que me faltan, porque nunca los tuve, no los necesito.
No soy igual que el resto, yo si acepto que ESTOY LOCA.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo para no morir de angustia
Thơ caUna manera de transitar mejor el duelo, el duelo que es la adolescencia, la vida en sí misma. Es un intento de prosa poética (si así se le puede llamar) Esta escritura sólo tiene un fin expresivo.