Hay algo de lo que estoy segura... Quererte no me sirve, porque ese capricho de tenerte entre mis brazos no va hacer que la distancia se acorte ni que el universo se complote a nuestro favor; porque la realidad es una sola y nos demuestra que no existe ni un tiempo ni un espacio para ser felices juntos... Al menos ahora.
¿Pero el amor tiene una utilidad? ¿O es más bien un fin en sí mismo, como la felicidad? Aunque es verdad que el amor puede ser un arma de doble filo, a veces el costo de este mismo es algo que quizás no podemos o queremos pagar... El sufrir.
En escencia, el amor no lastima, porque en ese caso no se trataría de amor. Lo que lastiman son las circunstancias, los eventos a los que se tienen que ver sometidas las personas que se quieren, que los dañan o los separan.
A mis razones de quererte las detienen 4.000km (50 horas), pero a decir verdad se hacen mínimas e insignificantes ante el prepotente capricho de la juventud, que nos hace creer que nada en la vida es imposible, es eso que hace que no escuche a mi cabeza cuando dice que "NO SE PUEDE", que "NO TIENE SENTIDO", que "no me sirve"... Pero me duele que aunque me convenza nuevamente de que "no tiene que ser así" yo te vuelvo a querer bajo todo pronóstico de fracaso.
Me demuestro una vez más a mi misma que en realidad todavía soy una niña, que sigue soñando casarse y ser feliz con el príncipe azul de turno, pero ciertamente es más fuerte que yo. Obviamente con una versión mucho más lavada y agria de la realidad después de todos los golpes que he vivido, pero sigue siendo una fantasía muy fuera de la realidad... Ya creo que ese espíritu soñador no se fue aún porque no se va a ir nunca, que es parte de mi y no tanto culpa de mi edad. Aunque mi super yo muela a golpes a mi eyo para no lastimarse más, creo que la esperanza de un amor y una vida de cuento de hadas es lo que me mantiene viva. Porque quizás necesito volar un poco en un mundo donde "todo es posible y el amor lo puede todo" aún a sabiendas de que me van a bajar de un hondazo... Quizás porque vale la pena.Decirte que te quiero no me sirve, no tiene sentido... ¿Pero acaso el amor tiene una utilidad?
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo para no morir de angustia
PoetryUna manera de transitar mejor el duelo, el duelo que es la adolescencia, la vida en sí misma. Es un intento de prosa poética (si así se le puede llamar) Esta escritura sólo tiene un fin expresivo.