¿Cómo olvidar que te quiero? si cada centímetro de mi amor fue verdadero; ¿Cómo olvidarte así de fácil como lo hiciste conmigo?; ¿Dónde almaceno todo el amor que te tenía? ¿Porqué debería apostar por otra persona si ya me demostraste que te puede lastimar quien menos lo esperabas?; ¿Cómo permitirle a alguien más que toque mi cuerpo sin acordarme de tus besos?.
Me duele pensar que no vendrán días mejores que aquel en que nos confesamos que soñábamos algún día casarnos... Por muy estúpido que sonara.
no pienso exponer mi alma de nuevo de esa forma, no puedo permitir tal descuido de mi parte : el pensar que, porque me querías serías incapaz de lastimarme. Te quería tanto o más que a mi misma, vos por el contrario te quisiste más a vos mismo...No te culpo, el error fue mío.
¿Cómo explicarte que mi corazón se siente abandonado, navegando a la deriva, sin rumbo alguno, pero con la esperanza de algún día poder tocar tierra? Sigo en ese barco de papel infantil, con mucho miedo... Algo angustiada, pero valiente, porque me lo debo. Me lo debo por todas las tormentas de las que sobreviví, por las veces que toqué el fondo de el mar y nadé contra corriente, me lo debo por olvidar de quererme.
Pensar en la conexión que teníamos ... Era tan grande que en ocasiones cerraba los ojos y me olvidaba que eramos dos personas, abrir los ojos era doloroso. En otras ocasiones, sentía que tus caricias no sólo me tocaban el cuerpo, también me tocaban el alma ... Aplacaban mi angustia, anestesiaban las heridas que me había dejado la vida.
Desde que te fuiste sigo cumpliendo mis sueños y soy más feliz que antes...Es tan doloroso que no estés acá para verlo.
El amor que te olvidaste que teníamos lo voy a reemplazar por amor propio. Valgo más de lo que pensaste al olvidar que mis sentimientos existían, merezco algo mejor.
Ojalá algún día te acuerdes de mi y te des cuenta de lo que hiciste. No pienses volver nunca,no te voy a esperar, tampoco creo perdonarte, a la única persona que tengo que perdonar es a mi misma, por creer ciegamente en vos.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo para no morir de angustia
PoesíaUna manera de transitar mejor el duelo, el duelo que es la adolescencia, la vida en sí misma. Es un intento de prosa poética (si así se le puede llamar) Esta escritura sólo tiene un fin expresivo.