cap 1

2.1K 55 0
                                    

-Alo!?-dije esperando que desde la otra linea me conteste.
-uhm?!-dijo con la voz a dormilada
-necesito que me ayudes!-dije en un tono inseguro
-que paso? A quien debo matar?- y rio debil
-tendras un cuarto en tu casa para que me quede o sabes de algun lugar donde me pueda quedar?
-porque? Que paso? Cuentame todo...
*Flashback*
-Termine-dije entusiasmada
-entonces deme su examen y se puede retirar- dijo el profesor de trigonometria muy serio
Me pare me acerque a su lugar y le entregue el examen.
-Hasta luego porfesor!- dije mientras salgo a paso apresurado.
Acabo de terminar una prueba que depende de que apruebe o no la materia.
-oh! Todavia es muy temprano, no creo que haya alguien en casa.- me dije a mi misma.
Entonces me fui rumbo para mi casa, Pensando que no habia nadie, entre sin avisar que habia llegado. Me fui directo a mi cuarto, cuando escuche un ruido, entonces me gire y comenze a mirar a todos lados.
Volvio a sonar otro ruido pero este mas sonaba a que algo chocaba contra la pared!. Pues claro me asuste y entre rapido a mi cuarto para ver si habia alguien, pero todo lo hacia en silencio, hice el mismo procedimiento en el cuarto de mi hermana y en el baño; y por ultimo fui al cuarto de mis padres, cuando abri la puerta , me quede en shock.
-Hija!!, no es lo que parese- dijo ella mientras se acercaba a mi mientras se tapaba con la sabana.
Yo no dije nada, seguia en shock
-Porfavor hija!! No le digas a tu padre . Te lo ruego!!- dijo y se arrodillo delante mio y al borde del llanto.
Cuando reaccione di un paso asi atras chocando con la puerta.
-¡QUE NO DIGA NADA! ¡QUE NO DIGA NADA!- grite euforica y al borde del llanto
-Perdoname hija!! , porfavor!!- lo decia tan bajo que parecia susurro
-NUNCA TE LO PERDONARE!! ENGAÑASTE A MI PADRE Y PIENSAS QUE NO SE LO CUENTE!! ERES LA PEOR PERSONA QUE PUDO EXISTIR!! PREFERIRIA ESTAR MUERTA A TENER UNA MADRE COMO TU!!- grite euforica mientras ella solo lloraba.
-Porfavor...- dijo en un susurro.
-ME DAS LASTIMA! COMO MI PADRE PUDO FIJARSE EN ALGUIEN COMO TU!- dije y sali del cuarto dando un portaso.
Me fui directo a mi cuarto y cogi todos mis ahorros y lo que mis padres me dieron para la universidad.
Saque una maleta, y coji todo lo que veia a la mano(ropa, ropa interior, zapatos,  peine, etc)
Una vez que la maleta estaba llena, me fui de la casa. No sabia a donde ir o que hacer a si que me obte por llamar a mi mejor amiga.
*fin de flashback*
-ENCERIO?!!!-dijo ella, como que le sorprendio
-si...- dije ya que mientras le contaba me puse a llorar.
-donde estas?
-En la plaza el sol- dije mirando un cartel que decia donde estaba.
-Quedate alli, voy en 10- termino la frase y colgo.
Me fui a sentar a un banco que habia alli y cerre los oojs tratando de contener las lagrimas.
-ESCARLET!! ESCARLET!!- alguien gritaba, pero yo se que es mi mejor amiga.
Alse la mano y la comenze a mover.
-AQUI!!- dije en el miamo tono que ella.
Y vino corriendo y se me avalanzo haciendo que las dos caigamos al suelo.
-estas bien?- pregunta mirandome a los ojos.
Asenti con la cabeza y nos levantamos del suelo.
-vamos a mi casa- dijo entuciasmada.
-osea viniste de tu casa hasta aca para que vuelvas a ir a tu casa?!- le dije basilandola.
-todo por ti- dijo y me agarro la mano y comenzo a correr hacia el metro.
-Es...pe...ra..te- dije niestras trataba de frenar.
-Andale- dijo sonriendo.
Rode los ojos y seguimos corriendo hasta llegar al metro.
Entramos cuando estaban a punto de cerrar las puertas.
-jajajajajaja- comenzo a reir mi mejor amiga.
La miro con el seño fruncido.
-de que te rie?
-Esque....... Casi te caes - dijo entre carcajadas.
-no da risa.- dije seria
-si da risa- dijo ya calmando su risa
-esta esta bien si da risa- dije con un media sonrisa.
Luego nos quedamos calladas hasta que el metro paro y bajamos.
Nos dirijimos a casa de Emilie waterson , la chica a la que llamo mejor amiga.
Cuando llegamos a su casa me hizo pasar, lo primero que vi al entrar fue a Max, es un perro golden trevier.
-Hola precioso- dije sobandole la cabeza mientras el movia su cola.
-Mi amor!!!- dijo mi mejor amiga y el perro se le avalanzo y la comenzo a lamer.
-Ya basta-dijo entre risas- me da cosquillas- luego se paro y le linpio la cara con la manga de su chaqueta.
Luego nos adentramos y estaba la señora Emilia Ludeña(mama de mi mejor amiga)
-Hola señora Emilia ¿como esta?- dije y me acerque a ella y le di un beso en la mejilla
-muy bien hijita, pero porfavor llamame Emilia-dijo sonriente.
-esta bien señ... Emilia-dijo y luego mire su estomago y la mire para ver si lo podia tocar ella asintio.
-Hola pequeñin-me diriji al bebe que esta dentronde la panza .
-hola ma!, voy a estar arriba con Esca ¿esta bien?- dijo Emilie y se dirijio a las escaleras.
-esta bien hija, llamame cualquier cosa
Luego yo segui el mismo camino de emilie.
Cuando llegamos a su habitacion ella se tiro encima de la cama y yo me tire encima de ella.
-estupida me aplastas!- dijo ella tratando de sacarme de encima.
-pero si tu estas mas gorda que yo-dijo poniendo peso y de pronto emilie utiliza todas sus fuerzas y me tira al suelo.
-Auch-dije riendoy sobandome el trasero.
-te lo mereces- y sonrie victoriosa.
Me levanto del suelo y me siento en la cama, ella tambien se sienta.
-Y ahora em donde te quedaras?, yo te diria que te quedaras aqui pero no hay mas cuartos y aparte con la venida del bebe.
-Si aparte no quiero causar molestias... -dije dudosa
-YA SE!!- grito y yo di un saltito porque me asuste.
-que cosa?!
-tengo un amigo que sabe donde te puedes quedar, seria como un departamento pero es mas pequeño y cobran barato.
-Ahi si porfavor, llamalo ahorita
-si si.- dijo y se levanto de la cama y cojio su celular que estaba en una mesita.
Marco un numero y luego se lo puso en la oreja.
-alo?...
No podia escuchar lo que hablaba la persona de la otra linea
-Como estas Liam?
Yo trataba de escuchar pero nada de nada.
-si mira tengo que pedirte un favor.....      Si esque tengo una amiga que no tiene donde estar y yo se que tu sabes donde se pueda quedar y que sea comodo.
Luego se callo un rato y continuo hablando.
-porfaaaa en tu edifio no hay mas pisos libres?...    Pero igual no puedo compartir contigo el piso? Yo abrí los ojos como platos
La mire y comenze a menear la cabeza en forma de negacion.
-porfaaa te pago un extra!! Eres mi unica esperanza!!- dijo ella en forma de suplica
-yes!! Gracias en un rato ire.
-Byeee!!- y despues de eso colgo el celular.
-y...?- pregunte dudosa
-dijo que esta bien, pero vas a tener que compartir piso con el...
-QUE?!! NI LOCA, Y SI ES UN PERVERTIDO, NO CONOZCO NADA DE EL- dije alzando la voz
-shhhhh- me callo- es tu unica obsion, aceptala no te hagas de rogar
-ash esta bien solo porque no tengo a donde ir
-no te preocupes no pasara nada, yo lo conozco bien, es un buen tipo.
- eso espero...- dije dudosa
-ya lo veras- dijo y me dedicl una sonrisa- buenl vamos, nos esta esperando.
**************************
Como estan chicos💝💝 este es mi primer cap :3
Espero que les haya gustado, no se olviden de votar , seguirme y comentar que quieren que pase en el siguiente cap.
Hasta la proxima.
😘😘💝

Mi Compañero De HabitacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora