-¿estas segura que lo quieres hacer?- me dijo Liam mirandome a los ojos.
Asenti timidamente.
-¿No estas ebria?
-Callate y besame, hazme tuya-le dije tumbandolo a la cama.
-si estas ebria no quiero hacerte nada.
-estoy bien, solo tome un poco.
-Escarlett te vi tomando como loca alli abajo.
-eso no importa solo hazlo.
-no, estas ebria.
-QUE NO!.
-¿todo esto es porque te gusto?
Baje la mirada y comenze a llorar.
-¿Esque no te das cuenta?, cuanto daño me haces. Un dia estas con tu sonrisa linda mirandome y al otro dia me ignoras completamente.
-Lo siento, no sabia que hacia eso.
-No es tu culpa, es mia, por haberme enamorado tan idiotamente, sabiendo que nunca me harias caso.
Hay no, otra vez con este sueño.
Todo lo que paso con Liam. Es algo muy ashhh.
Estoy durmiendo en la parte de arriba de la litera, porque al parecer el apartamento de Liam, aunque si tenga otros cuartos ninguno tiene cama y por ahora tendre que compartir la habitacion con el chico que tanto amaba en secreto* amabas, ya no* si es verdad ya no.
Baje de la parte de arriba con mucho cuidado de no despertar a Liam que dormia placidamente en la parte de abajo.
Me quede mirandolo, era tan lindo.
Tenia unas pestañas largas y rizadas, su piel era blanca, pero si tenia un color(osea no era palido), unos ojos celestes que los podias comparar con el mismisimo cielo, era un poco musculoso, osea no mucho, pero tenia un abdomen bien marcado, al igual que sus brazos y piernas, y lo mejor tenia un super trasero.
Miraba como dormia, estaba solo con pantalon (osea sin polo), lo vi que se movio un poco y abrio los ojos de golpe haciendome sobresaltarme.
-¿tu quieres matarme del susto o que?-dijo dandose la vuelta y acurrucandose para volver a dormir.
-lo siento-camine a buscar mis maletas para sacar mi sepillo, toalla , ropa y todo lo necesario para ir a la universidad.
Despues de que me duche y me cambie, prepare el desayuno para los dos, como el seguia durmiendo le deje una nota y el desayuno alli en la mesa.
************
En la universidad
-Hola perra -salude a Emilie
-Hola perra,¿que tal con Liam?
-bien todo bien
-o bueno , si lo que te iva a preguntar ¿de donde se conocen?
Me habia olvidado que no le habia contado lo ocurrido con Liam a Emilie.
Y cuando iba a decir algo, como por arte de magia llego mi salvacion, Gabe , Gabe Evans, al chico que llamo mejor amigo.
-Perras, ¿que tal su dia?
Si asi nos llamabamos, ya sabran porque.
-Bien todo bien
- ¿y que fue con lo de tu mama?-dijo gabe
- agh! No me hables de esa perra.
-Bueno.
Justo sono el timbre, significa que las clases comenzaron.
Los tres nos dirijimos a nuestro salon, ya que estabamos sentados en la escalera.
Ibamos en un "triangulo", yo adelante, Em a un lado y Gabe al otro lado.
Las clases aburridas como siempre.
Cuando toco el timbre significaba la hora de receso, y como siempre los tres salimos al mismo paso.
Nos sentamos en una mesa al centro del patio y Gabe llamo a un chico flaquito, con espinillas y muchos barritos.
-tu! Traeme mi almuerzo, uhmm hoy se me antoja una amburguesa-se giro a mirarnos- ¿ustedes?
-Lo mismo-dijimos Em y yo al mismo tiempo.
-e-esta bien-dijo el chico y se fuw corriendo por nuestros almuerzos.
Estuvimos hablando un rato, cuandl volvio en chico con nuestros almuerzos, nos lo entrego y se fue corriendo.
-jajaja, pobresillo-dije yo.
-ni me lo digas-dijo Em.
Estabamos hablando cuando las puertas de la cafeteria se abrieron de golpe dejandonos ver a una chica que traia una chaqueta negra, unos jeans ajustados y rasgados de color negro, , zapatillas negras y un polo blanco.
Entro desafiante y vino defrente a nuestra mesa.
-¿asi que tu eres Escarlett?
-si- dije en un tono cortante.
-Carcajeo- ¿y ati es a la persona que todos le tienen miedo?
-¿ese es tu problema?
-Paresces una mojigata.
Y hasta alli llego mi pasciencia.
Toda la gente alrededor miraba el espectaculo, me pare de golpe y me acerque a ella.
-Vuelveme a decir eso y te parto la cara-dije en tono desafiante seguro.
-¿que? ¿Que eres una mojigata?
Le estrelle mi puño en su cara y voltio a verme con una expresion de asombro y de diversion.
-Perra-me dijo, le iba a estampar otro golpe en la cara cuando aparezcio alguien atras mio que agarro mi puño, me gire agresivamente y quede paralizada al ver a Liam.
-¿que esta pasando?-pregunto preocupado.
-Nada amor-¿Amor? Le acaba de decir amor- esta chica que se me abalanzo encima porque le dije sus verdades.
Liam me miro con descepcion.
La chica cojio a Liam del brazo y se salio con el de la cafeteria.
En ese momento me senti la chica mas estupida del mundo, pero ella se lo merecia.
-yo que tu Esca le sacaba la madre en ese mismo momento-dijo gabe riendo.
-lo hubiera hecho si no hubiese aparecido Liam.
-¿Que conozces al novio de Dayanna?
-si pues ahora estoy viviendo con el.
-¿Asi?
-Si, realmente solo llevo viviendo con el un dia.
-¿y ya lo conocias antes?
-No-mentí
Em me miro con cara de confucion, le patie por debajo de la mesa y ella entendio.
Luego seguimos hablando de temas remotos y sono el timbre.
Otra vez a clases , que aburrido...
*********************
Que les parecio? Les gusto? Espero que si.
No olviden de votar y comentar que es lo que quieren que pase en el siguiente cap. Y de seguirme.
Hasta la proxima .
Besoss💝😘😘
(Por si no entendieron cuandi dice Em es como decie Emilie)
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Habitacion
Teen FictionScarlet Johnson una chica de 17 años que se escapa de su casa por problemas, se va a vivir aun pequeño departamento que lo compartira con Liam Lindberg, un chico muy apuesto de 22 años. Se descubriran sentimientos, secretos y personas. acompañlos en...